2L2A1273

Hola mis chicas y mis chicos!

Noche mágica! Noche de Reyes! Qué pena que ya se acaba lo bueno, las vacaciones, estar con la familia, amig@s, pero como siempre digo, lo mejor está por llegar! Seguro que 2018 es un año precioso y cargado de cosas preciosas… Yo tengo muchas ganas de vivir a tope, ya lo sabéis, este año no pienso dejarme cosas a medias, ni sueños sin cumplir, quiero seguir en la misma línea del año pasado, he descubierto muchas cosas de mi vida que me encantan, me voy conociendo más y estoy cogiendo el “gustillo” a conocerme jajaja.

No he parado de hacer cosas estas navidades, creo que he hecho de todo y he visto a todos el mundo… Aunque me encantaría ver a mi amiga Sandra, hace mucho que no nos vemos y está pasando por momentos duros, así que, cuando pueda, estaré súper feliz de poder darle un abrazo inmenso. Por lo demás, con ganas de que acaben estas fiestas, estoy cansada de comer tanto y no tener tiempo para mí, necesito salir a correr, leer…

 No os lo he dicho, pero somos un miembro más en la familia, Lord Byron está en uestras vidas aspirando todo lo que se nos cae al suelo, cuidando de nosotros a tope y a cualquier hora… Recibe órdenes desde el teléfono móvil y él me hace la vida más fácil… Él es NEATO! Unos de los regalos que he recibido estos días…

2L2A1276

Si no sabes que regalar y quieres acertar, este es el regalo ideal para facilitar la vida de alguien que quieres… Yo aprovecho mucho más el tiempo, mientras trabajo con el ordenador, Neato limpia que te limpia y no me tengo que preocupar por nada, cualquier cosita, me llega una otificación al teléfono…

2L2A1271

2L2A1273

2L2A1285

2L2A1289

2L2A1290

2L2A1300

2L2A1279

Neato se encuentra en El Corte Inglés!

2L2A1246

¿A que es genial? Madre mía los inventos que hay hoy en día… Si mis abuelas lo vieran alucinarían en colores, seguro que hubieran ganado en calidad de vida con todos estos avances…

Fotos CuCo Cuervo.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo!!!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Os mando millones de besos y abrazos!!! Espero hayáis sido buenos y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos, os merecéis todo y más… Yo no se si he sido buena, pero lo que sé es que no quiero que mañana me traigan nada material, solo salud y seguir al lado de mi gente y por supuesto, de vosotr@s. Ya me contaréis amores míos… Os quiero y os adoro a partes iguales…

Nos leemos prontito.

Peace and love my little family!

2 Comments

  1. ¡¡Hoooola Esme!!
    Un nuevo artilugio je, je aunque el nombre es tentador. Si facilita el día a día, bienvenido sea.
    Ya queda menos para poder seguir con la rutina. T, a ver si es verdad, y descansas un poquito. Espero que mañana sea un día muy feliz porque lo que los Reyes Magos nos dejen sea sobre todo salud y estar con aquellos a quienes queremos mucho tiempo.
    Yo este año también principalmente pido salud, y espero que se cumpla una ilusión. Estoy en ello.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  2. Holaaa pues si es una pasada …. tú tan feliz trabajando y te deja la casa nueva!!!! a disfrutar de la noche y día de reyes!!!

WRITE A COMMENT