DSC_0225_1

Hello my girls and my boys!

Qué tal estáis llevando esta ola de frío polar? A mi personalmente no me apetece salir de casa, pero tengo que hacer un esfuerzo, me enfundo en ropa térmica porque no soporto nada pasar frío… Yo soy más de calorcito y playa, aunque he de reconocer que el inverno tiene encanto, como por ejemplo, hacer planes en casita, con pelis, manta y palomitas, quien no hace ese plan una vez a la semana? Yo lo hago los domingos y me sienta fenomenal! Después me encanta hacerme la manicura y pedicura mientras escucho música, ya sabéis que soy bastante presumida… Los domingos también, es el día de probar “potingues”, cremas, mascarillas caseras en casa…

 Estos días estoy muy liada con el trabajo, con nuevos proyectos y cositas que me llenan de ilusión… Hasta que no este todo más cerrado no diré nada, creo que me estoy volviendo supersticiosa, aunque siempre está bien tener un punto de prudencia, la vida da tantas vuletas que nunca sabemos que puede pasar, nunca sabes donde volverá a estar nuestro punto de partida… Pero siempre y cuando vivamos las cosas con ilusión y las hagamos con el corazón, todo saldrá bien. Las personas que no tienen buen fondo, solo tienen un camino y la vida les recordará siempre que no han actuado bien, mientras tanto, nosotr@s hacia delante, como siempre hemos hecho, caminando junt@s y sin que nadie nos detenga! Sin miedo a nada ni a nadie, de acuerdo?

 Después de este “tip” fundamental para comenzar la semana con fuerza y alegría, os voy a dejar unas fotos super chulas que me hice estos días en el centro de Madrid, para ser exactos, en la Biblioteca Nacional, sitio totalmente recomendable para visitar.

DSC_0134

DSC_0144

DSC_0150

DSC_0153_1

DSC_0188

DSC_0206

DSC_0208

DSC_0225_1

DSC_0244

DSC_0253

Outfit: Zara Soldes.

No hace falta vestir de marcas caras para llevar un look que nos guste y nos sintamos cómodas, no? Yo opino así, mientras seam0s felices con lo que nos pongamos, no hace falta vestir de marcas lujo…

El estilo lo tenemos en nuestro interior, somos lo que proyectamos.

PICS BY ALVARO CORRALES Instagram → (@alvarocorrales_)

DSC_0228_1

Enamórate de ti primero, y después enamorarás al mundo.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo.

 Hasta aquí mi post de hoy!!! Esta semana subiré un post del programa Hora Punta, para que veáis lo guay que lo pasamos… Tengo ganas de compartir con vosotros lo que vivimos detrás de las cámaras ; ). No os quiero robar más tiempo, así que os deseo un feliz comienzo de semana, que viváis cada día de manera intensa y que os den muy buenas noticias!

 Nos leemos pronto.

Peace and love my little family!

 

7 Comments

  1. Esmeeee! Que fotos tan maravillosas! Estas guapisima, da igual la firma si se tiene estilo, y ya si se tiene una cara como la tuya y se sonrie…Gracias por los animos, que hay semanas dueas y siempre vienen bien. Yo paso por delante de la biblioteca cuando salgo del tren, y es un sitio espectacular.Os deseo una semana muy feliz! Besos mil a todas

  2. ¡¡Hoooola Esme!!
    Esta semana el tiempo está fatal así que salir a dar una vuelta no apetece. Ayer tocó cine. Miraremos el lado positivo: año de nieves, año de bienes… y cada día que pasa nos acerca a la primavera.
    Yo también suelo dedicar los domingos a planes caseros. También incluye los cuidados con potingues jeje
    Saca titmpo para descansar, aunque sabes que me encanta que tengas proyectos nuevos y sin parar. Espero que no hayas sufrido alguna decepción, en ocasiones aunque nos neguemos a admitirlo nos pasa con personas que nunca lo imaginaríamos pero mejor enterarnos cuanto antes.
    Si algo no sale es porque no será el momento adecuado o deja paso a algo mejor.
    Me encanta Biblioteca Nacional el edificio es magnífico y las joyas que atesora inmensas.
    El conjunto que llevas es muy bonito. La falda es una cucada y la nota de color en el tacón dorado de los zapatos originalísimo. Como siempre te digo es que eres una preciosidad y te queda todo genial. ¡¡¡¡Guapa!!!!
    Cuidaos.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  3. Primi!!!!! Q fotos tan bonitas es q eres bonita por dentro y por fuera , todo va a salirte siempre bien porq siempre actúas bien y de buen corazón , te quiero mil y lo sabes , todo lo q te propongas lo conseguirás …. besitos

  4. Son unas fotos maravillosas, de gran calidad y tú siempre elegantísima, con las joyas, ropa, peinado y zapatos bien escogidos y de ‘show’. ¡Niña es que nada te queda mal! Y tú nunca nos quita tiempo, tú nos los da 😉 ¡Un fuerte y cálido abrazo caribeño, mujerón! ♥♥♥

  5. Hola preciosa!!!!!
    Ya echaba de menos el post!!!!
    Estás muy guapa en todas las fotos especialmente me gusta la de blanco y negro…. te transporta a otra época!!!
    Feliz lunes a tod@s!!!!
    Aunque yo me he quedado un poco pof por el fallecimiento de bimba Bosé, una pena tan joven, todo mi cariño para su familia y esas niñas que han perdido a su madre demasiado pronto.

  6. Estás preciosa, Eme!!! Un besote

  7. hola preciosa!! yo los domingos últimamente los aprovecho para dedicarle más tiempo al certificado de profesionalidad que estoy haciendo… durante la semana con el trabajo, el gimnasio.. no puedo dedicarle mucho tiempo la verdad. También aprovecho para mascarillas, manicura y demás, me relaja y me encanta!! buen comienzo de semana, un besazo wapa

WRITE A COMMENT