IMG_5354

 Buenos días my girls and my boys!

 Pues sí, terminó el mes que menos me gusta del año, Enero, y comienza a arrancar la pre-primavera con la flor del almendro!!! Os habéis dado cuenta de que los días se están haciendo un pelín más largos??? Así da gusto, me apasiona la luz, la energía positiva que transmite el Sol! Seguro que a vosotr@s os pasa lo mismo y estáis ya con ganas de hacer planes al aire libre, no?

 Ha sido un mes intenso de mucho trabajo, nervios y estrés… Trabajando disfruto mucho y ya sabéis que soy incansable, como TODAS nosotras que somos unas TODO TERRENO, cuanto más trabajo mejor! Yo me organizo de lujo, más que cuando tengo épocas de menos trabajo, no os ocurre??? Me encanta organizar mi agenda cada día mientras desayuno, toca organizar todos los viajes que tengo por delante ya que La Verdad se rueda entre Santander y Madrid. Estoy como loca por contaros y empezar a hacer posts con anécdotas de la nueva serie, me ilusiona coincidir con gente con la que ya había trabajado en otros proyectos y demás, voy a tener la suerte de seguir aprendiendo! En mi profesión nunca se termina de aprender, todo es mejorable y la experiencia es un grado…

 Vosotr@s como arrancáis febrero? Con las pilas cargadas? Con una enorme sonrisa? Exémenes? Trabajo? Yo estaré por aquí dos veces por semana, así que no os preocupéis que estaremos en contacto muy a menudo… Promised ♥.

IMG_5354

Doy gracias cada mañana, os prometo que mi mayor regalo es la vida,  tener a mi familia cerca de mí.

IMG_5316

IMG_5322

IMG_5327

IMG_5317

IMG_5322

IMG_5328

IMG_5329

IMG_5341

Outfit: Jeans y sombrero MNG, sudadera y chaqueta Zara, clutch y joyas Folli Follie, botas de Top Shop (older).

IMG_5350

Vamos a comernos a “bocaos”a Febrero amig@s!

Os quiero un universo familia!!!

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que paséis un bello día… La vida es muy bonita si la vivimos siempre con una sonrisa… Recordad que NADA ni NADIE nos puede borrar la sonrisa ni la ilusión, somos dueños de nuestros actos y sentimientos. A POR EL MARTES!

Peace and love my family!

20 Comments

  1. Exactoooo!!! A comernos febrero a tope!!! Os mando a todos un besazo enorme y seguiré como siempre de cerca lo que nos vayas contando. Muuuakkk

  2. Buenos diiiiias Eme y compañiiia

    Que bien! Tengo muchas ganitas de que nos cuentes más cosas. Con lo que te gusta a ti Santander, que guay!
    Los meses se pasan volando asique hay que disfrutar a tope siempre que la vida vuela!

    Ten buena semana! Muuuuuuuuuak ❤❤❤❤

  3. SIIII, febrero ya está aquí!!!! La verdad que es increíble como pasan de rápido los días y los meses… Hace nada estábamos adornando las casa, poniendo el árbol de Navidad y cantando villancicos y ahora… planeando ya las vacaciones de semana santa! jajajaja

    La verdad que mi febrero, de momento, pinta igual que enero. Pero bueno, no me puedo quejarr, sé que en unos meses podré tener un cambio en mi vida, o eso espero, así que de momento solo me queda vivir y disfrutar del presente y de los pequeños momentos!!

    Por cierto, ya no estás en la obra de teatro TEOV? Es que me pareció leer que no actuaste esta última semana… Y no lo sé 100% seguro… Seguramente ha sido por tus nuevo proyectos y no poder compaginar teato con serie y demás.

    Así que nada bellaaa, un super besazoooooooooo y nos leemos prontooooooooooo! :D:D:D:D

  4. Esmeee!! que bien que estés atope!! 🙂
    Yo ya lo he dicho mil veces pero quería comentarte que quiero ir a verte de nuevo en a obra de Te elegiría otra vez, ya que nos comentaste que había cambiado tanto y demás, lo único es que obviamente me gustaría que estuvieras tu ese día!! ¿¿¿sabes ya fechas de cuando no vas a poder estar en Madrid para la obra por temas de rodaje, etc??? Estoy segura de que la chica que te cubre lo hace genial pero la verdad es que a mi me hace ilusión poder saludarte a ti ya que voy!

    Un besote enorme y ya nos vas contando cositas sobre el rodaje y todo lo que quieras, que aquí estamos para leerte!

  5. Hola Esmeralda!! Que inyección de energía nos das siempre!! Febrero se presenta ajetreadillo, con mucho trabajo y muchos planes, espero poder con todo. A mí el q los días sean más largos me da la vida!! Si estáis por Madrid os animo a visitar el parque “la quinta de los molinos” porque con estas temperaturas están todos los almendros en flor y es precioso. En la web de fotogramas pone que se confirma la segunda temporada de “Victor Ros”, con lo q m encantó esa serie!!! Nos lo puedes confirmar??? Es q no vas a parar!! Os deseo una semana feliz, con mucho amor . Besos mil

  6. ¡Pues sí! ¡Ya está aquí FEBRERO! ¿No se te ha pasado volando el mes de Enero? Yo ni me he enterado jajaj Me alegro que estés sumergida en tantos proyectos. ¿Seguirás en la obra TEOV? Ayer vi que Nerea Garmendia subía a su blog una foto con los actores de la obra y estaba otra chica… A Madrid no creo que pueda ir a veros, pero si hicieseis gira me encantaría acercarme y verte en directo *-*
    Un besazo, preciosa ¡¡¡SONREÍR SIEMPRE!!!

  7. Buenas tardes Esme, hola chicas!
    Es increíble que ya haya pasado enero, es tan efímero todo, pasa el tiempo tan tan rápido! Creo que por eso siempre tengo esa ansiedad por salir, viajar…. Para no dejar escapar ni un segundo!
    Me alegro de que estés por aquí arriba respirando aire de monte y brisa de mar! Y con rodaje nuevo, que de planes! Deseando que nos cuentes qué tal la nueva serie, y cómo es ser la novia de ese monumento nacional que es mi paisano!
    Un beso muy fuerte y que tengas muy buena semana, Un abrazo a toda la family
    Mary

  8. Hola bonita!! M gustan un montón las fotos!! Hoy estoy liada pero al saber k públicas nuevo post no podía dejar d saludarte!!
    Tengo ganas d saber cosas sobre La Verdad cuéntanos pronto algo please!!
    Bikos!!

  9. Buenas tardes mi rubia!!!
    Como me alegra siempre cada uno de tus posts!! Siempre me alegras el día y me sacas una gran sonrisa!! Estoy deseando saber más acerca de “La Verdad” y sobre todo de verla, con lo que me gusta a mi verte actuar, soy tan feliz… Jejeje Espero que sea un gran mes Esme, otro mes comiéndote el mundo con tu sonrisa y demostrándole a todos lo increíble que eres, será otro mes mas a tu lado, apoyándote y diciéndote que te quiero y te admiro muchísimo. Me alegra saber que a pesar de todo el trabajo seguirás por aquí 2 días a la semana, no se que haría sin cada una de tus palabras, me hacen sentir mas cerca de ti. Como siempre en las fotos preciosas, con esa felicidad y positividad que siempre transmites, en serio eres un amor!!! Gracias por siempre estar ahí, por siempre sacarme una sonrisa, gracias por tanto, espero que sepas que siempre pase lo que pase voy a estar a tu lado y que para mi siempre serás la mejor actriz del mundo!!!,
    Te quiero muchísimo❤️

  10. 02022016
    Hooooola Esme!!! Hooola Chiiiicas!!!
    El mes de enero se ha pasado muy rápido. Y sí que se nota que tenemos un día un poco más largo, además con unas temperaturas más que primaverales invitan a desperezarse.
    Me encanta ver en tus post energía, la verdad es que la contagias y me siento super-super-super feliz de verte alegre y disfrutando de este inicio de año con un montón de proyectos y con salud.
    Seguro que saldrán todos estupendamente, cuéntanos todo lo que puedas. Ya sabes que esperamos tus noticias.
    “La verdad” parece muy interesante y además rondando en Santander, me encantó aunque la conozco muy poco, aprovecha y disfruta de la ciudad.
    Como siempre guapa, con todo lo que te pongas.
    Será un tanto durillo el estar viajando así que cuídate mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

    • “rodando”

  11. Hola..k wapa estas me encantan las botas

  12. Holaaaaaaaa!!!! Qué rápido ha pasado Enero jejeje Si que se va notando que los días se hacen más largos… antes a las 6 ya era de noche! Ahora como estoy empezando las clases, tengo muchas horas libres, que no hago nada, pero me agotan! Las aprovecharé para estudiar más adelante, pero la verdad es que ahora me da mucha pereza jejejeje y tampoco tengo mucho que estudiar… me llevo siempre un libro por si acaso, aunque lo único que hago es pasearlo jajaja
    Ya nos irás contando, y ánimo con todo lo que tienes!!!
    Te mando muchos besos, y de parte de María Teresa también! 🙂

  13. Hola!!!q bien,llenita de proyectos!y nosotras deseando verlos todos! Pasan los días muuuuy rápido.últimamente tenemos muchos planes los findes,y me encanta!pero hay veces que llega el domingo y me hubiera gustado estar un ratito en casa tranquilamente sin preparar cosas para salir.como el perro del hortelano soy jejeje.
    Te veo muy bien,Esme!disfruta de todas las cositas que estás haciendo y descansa lo que puedas entre viajes.
    Besoooos

  14. Si!! Qué bonitos los almendros y las mimosas en flor y huelen tan bien…. Si te gustan mucho, como ha dicho Eva te recomeindo el parque de la quinta de los molinos, se pone precioso cuando están todos en flor y es un lugar estupendo para hacer fotos, quedan espectaculares 🙂

    Me alegro de que tengas muchos proyectos en mente. Me gustaría volver a verte en el teatro, a ver si puedes confirmarnos cúando estarás y así me organizo para poder ir 🙂

    Muchos besos guapa!!!

  15. Paso un momento ‘flash’ Estoy concentrada en mis terapias fisicas, citas médicas y pronto regreso a las acuaterapias. Aún así saco tiempo de estar en las redes sociales y enstar al día. No te oculto que no me he sentido bien; pero soy fuerte. En las pasadas navidades me la pasé en casa y es que no toleraba ir lejos a estar con la familia y eso me puso muy triste; epro son cosas que pasan y no duran. Ahora estoy en una etapa de mi vida con planes, sueños que trabajaré duro para que salgan a flote; pero primero debo esperar tres meses más de terapias, acuaterapias y caminar casi todos los días, lo que pueda tolerar. M

  16. Paso un momento ‘flash’ Estoy concentrada en mis terapias fisicas, citas médicas y pronto regreso a las acuaterapias. Aún así, saco tiempo para estar en las redes sociales y saber lo que pasa en mi país y en otros. No te oculto que no me he sentido bien; pero soy fuerte y positiva. En las pasadas navidades me la pasé en casa metida y es que no toleraba ir lejos, a estar con la familia por el dolor producto de la cirugía y eso me puso muy triste; pero son cosas que yo sabía iban a pasar y no durarán. Ahora, estoy en una etapa de mi vida bien especial, delineando planes, Son sueños por los que trabajaré duro para que salgan a flote y estoy segura de que gustará. Tú los conoces; pero sabes no la magnitud del proyecto 😉 Pero primero debo esperar tres meses más de terapias, acuaterapias y caminar casi todos los días, lo que pueda tolerar para ver como me voy a sentir de salud. Mi esposo esta muy pendiente y eso me da tranquilidad; pero ya me le he ‘escapado de la casa’ ¡jejeje! ¡Qué bueno que tengas tantos proyectos de rodaje que espero poder verlos y con marido e hijo, no sé como le haces…aunque sí, si sé como le haces porque mi esposo y yo pasamos por algo similar y gracias a la ayuda de mi santa madre, que recién se retiraba de su trabajo,, se encargó de cuidar a los niños y disfrutó lo que no pudo conmigo, porque ella estaba trabajando en ese entonces! Y mi abuelo español con su bella taina (mi abuela materna) me cuidaron desde desde bebé. En fin que supongo que el ciclo de la vida se repetirá y disfrutaré de mis nietos cuando vengan ♥ Así que sigue adelante. Eres joven y tienes las energías para hacerlo. Espero poder viajar pronto a NY o España a finales de este año, aún no hemos decidido. Todo dependerá de como me sienta físicamente…y ahhh…creo que te dije, que he bajado muchas libras de peso y casi parezco otra, Con mi nuevos estilods de cocinar saludable y fresco; usando menos sal, azúcar es un NO, NO. Las cosas fritas, postres son prohibidos; pero me permito indulgencias los fines de semana, ¡jejeje! Cuídate belleza, que me duermo. Ya es muy tarde en Puerto Rico. Abrazos y besos caribeños para Carlos, Bastian y para ti. Los quiero bien y mucho ♥ ♥ y más gracias por abrirmes sus nobles corazones♥
    Jackie desde Puerto Rico

  17. Amigaaaa,

    Estamos deseando que nos cuentes y verte en la pequeña pantalla! Sois adicta a las series y que mejor que verte a ti preciosa mía!
    El mes de Febrero me encanta, el día 1 fue el cuarto cumpleaños de Martina. Madre mía lo rápido que va el tiempo!!! Mi niña ya en primero de infantil!!!

    Un abrazo enorme y ya me puedes enviar tu agenda, jajaja, porque a mi no me cunden los días!!!

    Besazoooo

  18. estas muy wapA MUCHO

  19. Hola preciosa!!! No me da ni tiempo a comentar muchas veces, pero siempre saco un hueco para leerte!!Como me alegra ese chute de energía que nos transmites. Enero se acabó y empieza febrero, para mi este mes es especial, primero porque es mi cumple y segundo porque empiezo a trabajar!!!!No tiene nada que ver con lo mio, pero no me importa, estoy dispuesta a prender y el dinero es siempre bien recibido, lo malo, los horarios que tengo son un poco raros, pero bueno todo es amoldarse y ya esta!!!
    Que ganas de que nos vayas contando más cosillas de tus planes, obras, cine, series, de todo!!
    Un beso y otro enorme para mis chicas!!

WRITE A COMMENT