IMG_9712

Hola mis chcas y mis chicos!!!

 Bienvenido y esperado OTOÑO!!! Cada año que pasa me gusta mas esta estación… Necesitaba algo de fresco pero al mismo tiempo seguir disfrutando de los rayos del sol y de los días largos. Vosotr@s que tal? Cómo os encontráis? Seguro que comenzáis esta vuelta al cole con mucha ilusión, y con miles de planes. Yo ahora estoy teniendo algún viaje que otro por motivos de trabajo, os iré contando porque son proyectos muy chulos y que me hace verdaderamente ilusión contaros. Tengo ganas de todo, de trabajar a tope, de estar aquí con tod@s ustedes compartiendo mi día a día, como llevo haciendo estos últimos seis años. Aunque no puedo evitar echar de menos tener más tiempo para hacer mas cosas, como por ejemplo, las quedadas que hacíamos, hacer posts con vuestras fotos de las vacaciones… Pero os prometo que voy a esforzarme para sacar huecos y tiempo de donde no lo tengo para poder hacer más cosas guays aquí!

 Ay! Os tengo que contar una súper noticia! He adoptado un gatito precioso! Ahora tengo dos gatos,  Kika y Kinton! Sabéis porque le llamo así? Porque es pelirrojo tirando a naranja, me recuerda a la Nube Kinton de Goku, jajajaja. Os acordáis? Estoy enamorada de mis gatitos, son muy cariñosos y llenan de alegría la casa. Quien me o iba a decir hace años cuando me daban miedo, jejejeje.

 Por lo demás, todo bien! Deseando poder contaros mis proyectos… De momento, os cuento que he salido a hacer fotitos con Álvaro Corrales. Hacía tiempo que no nos juntábamos y me encanta hacer fotos con él, creo que llevamos casi 3 años trabajando juntos, y espero que sean muchos más. No solo es parte de mi equipo, sino también, es amigo.

 Hoy no me quiero enrrollar mucho, prefiero poner muchas fotos porque este post me fascina mucho, jejeje. Para esta ocasión he escogido un total look de BGO&ME. Es una firma que me apasiona, por su elegancia, sencillez y delicadeza de sus vestidos. No es la primera vez que llevo un vesito de la firma, y creo que no será la última, ya que cada temporada supera a la anterior. Os dejo la web por si le queréis echar un vistazo → BGO&ME

IMG_9668

IMG_9654

IMG_9675

IMG_9663

IMG_9688

IMG_9646

IMG_9695

IMG_9712

IMG_9684

IMG_9716

Os gusta??? Espero que sí! Desde las sandalias hasta los pedientes voy vestida de:

BGO&ME

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo entero! Sin dejar ni una galaxia fuera!

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Sinceramente me encanta hacer este tipo de fotos y que las podáis disfrutar tanto como yo.

 Os deseo un feliz comienzo de semana, con miles de cosas bonitas y preciosas! No dudéis en comentarme a través de las redes sociales. Por cierto, no me olvido del post de mis vacaciones, cuando menos os lo esperéis, ahí va a estar… YUHU!!!!

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family

1 Comments

  1. ¡Hooola Esme!
    Para mi la primavera y el otoño son las estaciones mejores del año. No mucho calor, no mucho frío, aunque últimamente eso de “entretiempo” ya no es lo que era, pasamos de un extremo a otro.
    Me encanta que estés liada porque significa que es trabajo pero me apena que tengas que ir a mil. Ojalá que saques tiempo para ti y si es posible una quedada.
    Enhorabuena por la adopción jeje.
    En las fotos estás preciosa. Tú lo eres te pongas lo que te pongas.
    Cuidaos mucho
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

WRITE A COMMENT