DSC_0231-2

Hello my girls and my boys!!!

Tengo el presentimiento de que va a ser el mejor martes de toda la semana! Y si no, haremos todo lo posible para que así sea… Nos miraremos al espejo, soreiremos, daremos las gracias y nos lanzaremos a comernos el mundo a bocaos! Siempre lo he dicho, ser grande no es cuestión de tamaño, sino de ACTITUD! Somos lo que comemos, pero también somos los que proyectamos, así que, no hay nada como ser positivos, lanzarse al mundo y mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Estáis preparados??? Puessss vamossss alláaaaaaaaaa .

 Estos días, ya me estoy poniendo vestiditos veraniegos para el trabajo, reuniones… Creo que es muy importante subirse a unos tacones y arreglarse para ir a trabajar… Ya está bien de ir en zapato plano por comodidad, de vez en cuando unos centímetros  demás molan para caminar por la ciudad…

 Como bien sabéis, las fotos me las ha hecho “my partner in crime” Álvaro Corrales. Ya ves, nos sale una vena creativa mezclada con un enorme sentimiento de ilusión y ganas or hacer fotos bonitas y así, compartirlas con vosotr@s.

DSC_0191-2

Siempre lo digo, no hace falta ir con grandes lujos ni con ropa mega cara para vestir bien, o para llevar un look acorde con tu gusto y estilo. Este vestido, es de Primark y me costó súper barato! Unos buenos acccesorios, unos tacones que den juego o una laca de uñas llamativa, puede ser el toque para que tu look sea 100% ideal.

Jamás he tenido un vestido gris y jamás pensé que me gustara tanto!!!

DSC_0207-2

DSC_0210-2

DSC_0221-2

DSC_0227-2

DSC_0236-2

DSC_0230-2

DSC_0231-2

DSC_0183-2

Fotos by Álvaro Corrales.

 Os quiero un universo grande y redondo!!!

♥ ♥ ♥

Hasata aquí mi post de hoy!!! Espero que os haya gustado… Me voy corriendo a unas fotitos. Estad atentos hoy a mis redes porque voy a hacer un regalo de productos Anian, y mañana diré la ganaora mediante un IG Stories! NO OS LO PERDÁIS.

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!!!

16 Comments

  1. Hola Esmeralda, estás guapisimaaaaaaaaaa!! El vestido es chulísimo, pero no lo aguanta cualquier silueta :)) De todas formas estoy contigo, la clave es la actitud, si nos sentimos guapas y felices, eso transmitiremos!! Una buena sonrisa es el complemento estrella. Feliz semana a tod@s!!

    • Me lo apunto Eva, una gran sonrisa es un complemento estrella… Muy buen frase! Gracias por estar siempre amiga. Un besote fuerte!

  2. El vestido es precioso, nos encanta. Un beso

  3. Hola Esme!! Tienes toda la razón, una de las claves para ser más felices es ser positivos y tener ganas de comernos el mundo! Aunque aveces hay situaciones que no nos lo hacen facil, pero hay que intentarlo!
    Me encanta el vestido, es verdad que no hace falta ir a ropa cara para ir guapas, hay mucha ropa muy bonita low cost, y si conjuntamos bien podemos ir estupéndas!
    Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo una buena semana!!

    • Totalmente de acuerdo contigo Raque!!! Lo importante es tener buena actitud siempre… Poco a poco, pasito a pasito (como dice la canción) jajajaja Un fuerte abrazo bella mía.

  4. Posotividad a tope!!!! Los proyectos siempre se cumplen si te hacen ilusión de verdad y le pones ganas ☺️…. vestido chulo ehhhh besos a tod@s

    • Ayyyyyyyy tienes toda la razón Paloma, si deseamos las cosas con mucha fuerza, podemos conseguirlas. Te mando un besaco inmenso!

  5. Buenos diiiias!!!!
    Tengo unos zapatos super parecidos pero en rojo 😉
    Ten buena semana!!!
    Muuuuak!!

    • OLeeeeeee mi Blenzurri!!! Seguro que te sientan fenomenal, el rojo a ti te favorece y lo sabes… ejejeje. Un abrazo muy grande bella!

  6. Buenos días,guapa.Estás ideal con ese vestido gris,me encanta el color y la forma que tiene.Se ve que sienta genial.Un beso enorme,feliz semana amore!!!! Nos leemos pronto.

    • Muchas gracias Andrea! El vestido seguro que le sienta fenomenal a todo el mundo, yo creo es ideal pero bueno, ya me diréis si os lo cogéis. Un abrazo grande y redondo!

  7. ¡¡ Hola Esmeralda !!

    Sí, creo que va a ser un gran martes. A mí sobre todo porque no tengo que ir a mis clases. (Que son los martes de siete menos cuarto a nueve y cuarto. Tenemos una semana más para estudiar. El chaval que nos da clase se va a Eurodisney toda la semana con su mujer y sus niños a tomarse un respiro. (Él se lo monta que no veas).

    Me encanta tu vestido aunque tú ya sabes que yo creo que te queda bien todo. Sea gris, fosforito o negro de AC/DC.

    JAJAJAJA. Tu “partner in crime”. Suena a Bonnie & Clide. Ya te digo, a mí por lo menos me tienes ya más que “muerto” (con permiso de Carlos, tu peque y tu familia de verdad).

    Que os lo paséis muy bien. Sin descuidar tu trabajo.
    Un abrazo.

    • Hola Salvador!!! Que bueno leerte de nuevo, gracias por estar aquí en cada post!!! Sí suena como la peli, pero es a verdad amigo. Es mi compi de fatigas!
      Ya ves, que bien se lo monta tu profe ehhh, menudo viajes más chulo se ha marcadao… Bueno espero que tu puedas descansar dentro de o que cabe! Un besazo

  8. ¡¡¡Hoooola Esme!!!
    Tiempo loco porque hoy más que primavera parece pleno agosto, qué calor, pero hay que exprimir el día a tope y disfrutarlo.
    Me encanta el vestido, parece de punto no? Muy original el escote.
    Te sienta como un guante y el color también te queda genial.
    Ya nos cuentas.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros yvpara todas las EG.

    • Hola TereB!!!! Que alegría leerte, te agradezco que nunca falles… El vestido es elástico 100% por eso me queda como un guante!! Te mando un fuerte abrazo. Nos leemos prontito.

WRITE A COMMENT