05

Buenos días my girls and my boys!!!!!! Cómo os encontráis a pesar de este calor aplastante??? Supongo que igual que yo, que no paro de beber y comer fruta a todas horas. Me doy un baño cada dos minutos para refrescarme porque no puedo soportar esta ola de calor que parece que no quiere irse… Sabéis algún remedio para combatirlo??? A mi me han dicho que los helados no ayudan nada, que luego tienes más calor, jejejeje, paradojas de la vida!

Hoy os quiero comentar una buena noticia, creo que os puede interesar mucho. Muchas veces me habéis leído a través de las redes sociales que quiero cambiar de coche, he pedido vuestra opinión y me leído todas vuestras sugerencias… Pero ya he encontrado el coche ideal para la ciudad, el nuevo Renault Twingo!!!

05

Es un coche urbano, muy fácil y sencillo de manejar. Bajo su concepto de muévete con libertad, Renault responde a las necesidades de la gente más cosmopolita. Sencillo de aparcara y conducir por las calle estrechas de la ciudad. Del nuevo Rnault Twingo podemos destacar:

• Muy capaz: El práctico maletero del nuevo Twingo es muy amplio (219 dm3), con una altura ideal para meter cómodamente todo tipo de bultos y un espacio de carga de 2,30 m en el que caben hasta muebles.
• Puro estilo: Renault ha apostado por el diseño más atractivo para el urbanita de su gama, personalizable por fuera y por dentro, como la opción de techo eléctrico de tela.
• Siempre Online: A bordo puedes estar siempre conectada gracias al sistema opcional R-Link* y utilizar el navegador o explorar Internet desde su pantalla táctil. Con la app R&GO, descargable en tu smartphone, manejas todas sus funcionalidades.
• Siempre cómodo: Sus 5 puertas facilitan el acceso al interior, y en la parte trasera del vehículo hay espacio suficiente para que dos adultos puedan viajar cómodos.

 La imagen de la campaña del Nuevo Renault Twingo es la bella Hiba Abouk! Con ella también se lanza un concuerso muy interesante. Hasta el 13 de Julio todos los usuarios podréis participar en el concurso para ganar una sesión de estilismo accediendo a:

Pinchand aquí para acceder al concurso.

Es muy sencillo!!!!

  1. Localizar el concusro en la web.
  2. Hacer click en “participar”.
  3. Localizar las 7 diferencias entre los dos Renaulto Twingo que se muestran en la imagen.

 post-TW

      4. Completar el formulario con tus datos de contacto! Y listo!!!!!!

Es genial poder hacer participar en concursos así, que no pierdes nada y puedes ganar mucho. Yo siempre ando buscando cositas, sorteos, concursos…. Por eso muchas veces en emeralds-girls organizo cosas de este estilo, jejejeje.

_MG_4725

Ya me contareis my girls and my boys como os ha ido el concurso!!!!!

Mientras tanto voy a seguir haciendo cosas que esta semana está siendo muy dura de trabajo. Entre la obra de teatro y la grabación de la serie tengo poco tiempo para mí. Pero no os preocpéis porque el viernes vuelvo para mostraros como son mis huecos libres….

Sabéis que os quiero, verdad????

Pues os quiero un universo y sin vosotr@s no sería tan feliz….

♥ ♥ ♥

 Espero que os haya gustado familia…. Nos leemos prontito. Os mando miles de besos y abrazos para que tengáis un buen día! Por favor, bebed mucha agua y buscad siempre la sombra….

Peace and love my girls and my boys.

16 Comments

  1. Buenos y sofocantes diiiiias ❤❤

    Menudo calorazo que hace. Esto es horrible.
    A mi siempre me han gustado los coches pequeños y este me encanta. Participaré cuando pueda que ahora entro a currar.
    Muuuuuuuuuak a tod@s!❤❤❤❤

  2. Hola bella!!!!
    por fin hago muestra de presencia!!!! he estado muy ocupada con la universidad y ya por fin estoy de vacaciones!!!! que alegria! creia que nunca llegaria el momento!!

    Yo tambien necesito consejos para pasar esta calor porque ya no se que hacer!!! abro las ventanas y es que entra mas calor! estoy en casa en bikini con eso lo digo todo! jajaajaja

    El concurso pinta bien, ahora le voy a echar un vistazito!!

    Un beso enorme y espero que podamos llevar el calor como mejor se pueda y que ojala pase ya esta ola!!

  3. Ainnnnnnsssss q caloooooooorrrrrrr
    En fin, que lo pasemos como podamos
    Yo de momento, aire acondicionado( que bendición)
    Me gusta mucho ese coche, es una cucada y muy practico verdad??
    Bueno un beso para tod@s!!!!!! Q os quieroooooo
    Aún curro pero dentro de poco me voy para Peñïscola!!!!!!

  4. Holaaaa¡¡¡¡
    Madre mia,cuanto tiempo sin dejar ningún comentario….he estado muy liada preparando mudanza y de vacaciones unos dias en Barcelona y Lleida,en Lleida de torneo de fútbol con mi hijo,han sido días agotadores pero preciosos….
    Qué coche más bonito,ideal para la ciudad…
    Para mantenerte un tanto fresquita,ricos y saludables zumos de frutas…para mi es lo mejor..
    Un millón de besos desde Bilbao para ti,tu familia y toooodas las E-G

  5. Hola Esme!!!
    Ante todo decirte primeramente que estás bellísima y que mucha suerte en la serie y en la obra!
    Y no me lo e pensado más de dos veces en presentarme al concurso, por intentarlo no se pierde nada! Que como estoy sacandome el carnet no me viene nada mal jeje. Muchos besitos de parte mia y de Aby!!

  6. Holaaaa yo estoy agotada , esta calor es horroroso y eso que a mi me gusta el verano , pero para estar en la playita y no aquí en madrid el coche me encanta un besito

  7. Hola Esme!!!
    Ante todo decirte primeramente que estás bellísima y que mucha suerte en la serie y en la obra!
    Y no me lo e pensado más de dos veces en presentarme al concurso, por intentarlo no se pierde nada! Que como estoy sacandome el carnet no me viene nada mal jeje. Muchos besitos de parte mia y de Aby!!

  8. Hoooola Esme!!! Hoooola Chiicas!!!

    Pues por aquí también ando derretida. Para soportarlo paciencia, total ya queda menos de verano.
    Así que le estás echando el ojo al Twingo pues si te convence adelante yo le echaré un ojo al concurso aunque preferiría que la sesión de estilismo fuese al coche jeje
    Cuídate mucho que tienes que tener las energías a tope.
    Un besazo para vosotros y para las EG.

  9. Gracias por hablarnos del concurso.
    ¡Ánimo, Eme! ¡Puedes con todo! Yo también ando liadilla esta semana, pero siempre hay un hueco para visitar tu blog.
    Besito, bonita!!!

  10. Wapa….estas muy wapa..

  11. hola esme el coche es preciosos a mi me gusta el azul.sobre lo de la calor yo no puedo con la calor.por la mañana no puedo con la calor y por la noche tampoco un besos a todos

  12. Hola guapaa!!

    Pues si hace muchísimo calor! La verdad que lo único que se para combatirlo es beber mucha agua, ir por la sombra, llevar sombreros.
    Tiene pinta de ser muy bueno este coche, yo como aún no conduzco no tengo el problema de buscar ninguno jajajja.

    Mucho ánimo con la obra y la serie que con este calor se debe hacer un poco pesado.
    besiitos bella

  13. Buenas y calurosas tardes jaja!! No hay quien pueda con este calor… todo el día con el aire a tope, bebiendo agua bien fría… evitando salir a la calle cuando más pega el sol… pero ni con esas… y dormir ya es imposible… esperemos que la ola pase pronto porque si no me da algo!!
    Que monada de coche! Buena elección! Estos son los coches que me gustan, pequeño, fácil de llevar… vamos que es perfecto! Y lo del concurso genial… me paso en cuanto termine de escribir 😉
    Ánimo con la obra y la serie! Ya nos contarás más cositas.
    Feliz tarde a tod@s! Y a llevar el calor lo mejor que podamos, digo yo que la dichosa ola se marchará pronto, antes de que nos derritamos jeje!
    Muakkkk

  14. Amoreeeeee,

    Por supuesto que participo!!!
    Vente a verme y nos refrescamos juntas en el mar. El agua no puede estar más rica!

    Mil besos

  15. Aysssss calor es poco!!! Que ganas de vacas y playita!!!! Vuelvo a escribir aunque no tengo mucho tiempo. La peke y el curro me dejan pokito tiempo para mi. Espero poder ir con Tamy a otra quedada chula que organices. Mil besos!!!

  16. me encanta este coche,,,,, es superdievertido…..voy a mirarlo al concesionario mas cerca que tengo….xk yo busco un utilitario cómodo y con maletero

WRITE A COMMENT