DSC_0328

Hello my girls and my boys!

Ya estamos en uno de los meses que más me gustan, y es que mayo abre la veda del buen tiempo, de la época del año que más me chifla la primavera y el verano… Quizá porque hay más luz, las cosas se ven con más claridad, y eso es muy importante, creo que nos volvemos más optimistas en esta estación del año. La sonrisa vuelve de manera incondicional, salimos, entramos, y en definitiva, nuestra energía (creo) que es más bella.

 Me marché de puente a Santander, ya sabéis que siempre que tenemos unos días nos vamos para allá, aunque creo que empezaremos a movernos y a viajar de vez en cuando, este blog y estos ojos lo necesitan! Me apetece mucho conocer Europa, volver a París, llevo muchos años sin moverme y no se, como que me falta el aire, y considero que es guay y muy sano para la mente conocer mundo. Tener momentos de intimidad, pasear , o hablar sin que nadie te entienda y que muestre intererés por escucharte… Las escapadas vienen super bien para la pareja, para as familias, para todos, vamos, que me muero por coger una avión y conocer, hacer miles de fotos…

 Os voy a dejar unas fotos que me encantan… Estan hechas por Álvaro Corrales en uno de los sitios con más encanto de Santander (en mi opinión), la iglesia de Santa Lucía… Siempre que voy a tomar un chocolate a Áliva (mi chocolatería favorita del mundo mundial), intento pasarme y dar gracias por la salud, el trabajo y seguir todos juntos… No se si os lo había dicho, pero soy religiosa, católica y practico siempre que puedo.

DSC_0317

¿Qué tal se presenta vuestro de mayo?, ¿tenéis planes?… Yo tengo un eventazo, es el que más me gusta de todo el año, es preparar el cuumpleaños de mi hijo! Ya estoy maquinando, y eso que aún quedan 25 días!

DSC_0327

DSC_0319

Uñas en azul bebé! Los colores pastel son los colores de esta temporada, y que mejor que este color para un look informal y casual. Llevar las uñas bien pintadas y las manos cuidadas es algo que me encanta y casi siempre, por no decir siempre, llevo.

DSC_0328

Bailarinas para la primavera… Como aún el tiempo engaña mucho, me pongo este calzado tan apropiado a la par que cómodo. Nunca sabes cando tienes que salir detrás de una pelota, cruzar un paso de peatones, limpiarte con una toallita, ir a hacer un pipi corriendo… Hablo de mi peque…

DSC_0349

Lo mejor es llevar de todo en el bolso, que no falte de nada porque nunca se sabe! Una madre no lleva un bolso, lleva un potiquín.

DSC_0322

Ahora toca ponerme a trabajar un poquito, darle a la tecla sin parar y a comerme el coco para sacar posts chulos adelante! Qué ganas y que ilusión tengo por todo!!! Energía a tope…

Fotos de Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo grande y precioso!

 Hasta aquí mi post de hoy familia bonita! Os deseo un día mágico con miles de sorpresas por descubrir. Recordad que nunca es tarde para comenzar de cero y hacer las cosas bien, nunca es tarde si tu quieres intentarlo, si quieres ser feliz…

 Nos leemos pronto…

Peace and love my little family!

10 Comments

  1. Buenos días Esme, cuanta buena energía como siempre!! A mí lo que más me anima es que haya luz hasta tan tarde, y salir de la piscina cuando voy a nadar y que se seque el pelo al aire…Mayo se presenta cargadito, porque es mi cumple, en mi casa se celebra el día de la madre( aunque procuramos mimarla todos los días), tenemos un bautizo, una comunión y más planes con amigos, vamos, que no queda un hueco. Pero qué bien cuando son “ocupaciones” felices. Como me encanta visitar iglesias con encanto, yomo nota para la próxima vez que vaya a Santander. Y te animo a viajar siempreeeee, en Europa hay tantos países que visitar a 2 horitas y menos… Empezará con París, Roma, Oporto, Lisboa, Amsterdam…. Y ya verás que los niños se adaptan estupendamente al avión en vuelos cortitos. Os deseo un fin de semana muy feliz.Besos mil para todas.

  2. MUy monìsima….Y el conjunto en su totalidad fantástico y juvenil…

  3. A mi también me gusta esta época, adoro que haga sol… cuando hay días nublados y de lluvia seguidos yo me deprimo! Jajaja
    Yo dentro de unas semanas voy a París, tengo a una amiga allí, así que hay que aprovechar!
    Si te apetece viajar te recomiendo mucho Cracovia, me encantó y además se come super barato, a mí me enamoró, y volví hinchada! Jajajaja
    Yo estoy deseando ir a Budapest, pero de momento tendré que esperar jeje
    Un beso muy grande!!!!!!!

  4. Hola Esme! ! K bonito es Santander como m hubiera gustado tomar un chocolate contigo allí!!
    M gustan mucho tus pantalones son muy chulos
    T sigo siempre x instragram cualquier día ya t escribo algo
    Un beso grande ♡♡

  5. Siii Esme, viajar viene genial! Anímate a escribir sobre más rincones de Santander, que lo tienes que conocer como la palma de tu mano.
    Si vuelves a París o explorar más de Europa, como opción puedes hacer un apartado en plan “rincones EmeGirls”. Estás genial en las fotos, Álvaro tiene mucho arte 🙂

    Un abrazo y ánimo con la preparación del cumple de Bastian, que el tiempo pasa volando…

  6. ¡¡Hoooola Esme!!

    A mi mayo me gusta porque es mi mes jeje.
    Haces muy bien en escaparte y en cuento puedas, más si lo echas de menos, viajar. Yo reconozco que me cuesta arrancar pero me gusta. Tengo una lista de ciudades que me encantaría visitar: París, Roma. Nueva york…
    Estás muy muy guapa: preciosa de los pies a las uñas de las manos.
    Cuidaos mucho.
    Dentro de nada el peque un poco más mayor, pasa el tiempo volando.
    Ya nos vas contanto cositas.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  7. Me encanta leerte y saber un poco más de ti, así que gracias por compartirlo con todos nosotros! Tu look es ideal, me lo copio!

    Un besazo fuerte amore

    Ares

    • Seguro que mi look te queda genial!!! Te agradezco tu apoyo y tu cariño… Que tal estás? Un fuerte abrazo para tu familia y para ti. Muakkkkkk

  8. En mayo 12 cumplo 27 años de casada y aunque estemos viviendo cosas difíciles en nuestra isla, continuo, diariamente, dando gracias a Dios por todas las cosas que nos ofrece, que nos pone de frente para sacar lo mejor y lograr nuestros sueños. Me siento tranquila y feliz y tú te ves elegantísima y preciosa ¿Cómo se siente recibir tantas muestras de cariño siempre? 😉 ¡Besos caribeños! ♥♥♥

    • Hola preciosa mía!!!! Ya no queda para tus 27 años de casa, cuando llegues a los 30 harás una súper fiesta? Ya nos dirás… Besos desde España.

WRITE A COMMENT