¡Hola mis chicas y mis chicos!
¿Qué tal está mi ciberfamilia más molona? Espero que muy bien, que estéis disfrutando mucho de este mes de octubre que está a punto de finalizar, preparando a tope y esperando con ilusión el mega puente que tenemos por delante! ¿Qué vais a hacer? ¿Tenéis una escapada planeada? A mí me apetece hacer un poquito de turismo rural, visitar algún pueblo chulo de la Alcarria, o bien hacer una ruta por museos… Como os comentaba este mes está siendo un poco de resaca emocional después de la celebración de mi boda. Mi familia y amigos seguimos comentando como fue el día 1 de octubre, que por supuesto jamássssss olvidaré. Qué día tan especial, y no solo ese día, sino los meses previos de preparativos… Ese fin de semana con toda mi familia en el hotel, ver a mis amigas en la playa, comer en chiringuitos, el tiempazo que nos hizo, madre mía, aun no me creo lo afortunada que soy. Pero lo bueno siempre acaba, lo único que podemos hacer es guardar los recuerdos en nuestra retina y revivirlos con todo el amor del mundo eternamente, no creéis?
Por lo demás, este mes está siendo de lo más tranquilo, estoy aprovechando para poner bonitos más y más sombreros… Sinceramente, pienso en todas vosotras cuando empiezo a idearlos y a ponerlos chulos, cuando empaqueto los encargos les lleno de perfume, confetis de colores, papel de seda, una libreta ecológica y como no, una nota personalizada (hecha con todo mi amor)… Con esto quiero decir, que el proceso lo disfruto mucho, desde que cojo el sombrero hasta el que mensajero se lo lleva. Es un proyecto chiquitito que nace desde el cariño para todas vosotras, gracias por confiar en mí. Mi sueño sería ir por la calle y ver uno paseando por la calle ❤.
Por otro lado, os comentaba que encantan las escapadas de turismo rural, pues bien, hace poco fuimos a Toledo. Mi marido me regaló por mi cumpleaños una escapada en familia con todo planeado, desde hotel, restaurantes, visitas… Él siempre está conmigo, sorprendiéndome y cuidando todos los detalles de nuestra relación. Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, es mi ángel de la guarda y hace lo está en su mano para sacarme una sonrisa, cuidarme y protegerme. Soy muy afortunada, nunca pensé que sería así de feliz!
Os voy a dejar fotitos de la escapa a Toledo. Aunque fue hace un tiempo, me apetecía compartirlo con todos vosotros.
Las vistas impresionantes… ¿Lo conocéis?
Tortilla de magra con tomate y patatas.
Queso manchego… Una maravilla
Carrilleras con verduras.
Sardinas ahumadas…
Chipirones en su tinta rellenos de morcilla.
Postre riquísimo… Chocolate siempre…
Descansar y respirar, de eso consiste una escapada… Desconectar y ser feliz siempre.
💙💙💙
Os quiero muchísimo familia bonita.
Hasta aquí mi post de hoy bell@s! Espero que os haya gustado verlo y leerlo tanto como a mí escribirlo. Que paséis un feliz puente y que descanséis mucho! Entramos en la recta final del año y tenemos que pasar juntos las navidades, no me faltéis, cuidaros mucho. Os mando miles de abrazos para que acabéis genial el día…No dejéis jamás de sonreír.
Nos leemos la semana que viene con el post de mi boda… Mi primer mesiversario.
¡Peace and love mi little family!