IMG_0674

Buenos días mis chicas y mis chicos!

Pues sí! Ya es oficial, la Navidad está aquí y yo no puedo ser más feliz, vamos, que muero de amor. Están siendo las navidades más bonitas y especiales, con todo mi equipo a tope y mi gente a mi lado, que más puedo pedir? Creo que sería feo por mi parte pedir más, me siento una chica afortunada, disfruto a tope mi vida y pienso hacerlo siempre, no dejando para mañana todo lo que puedo hacer hoy, y demostrando a todo el mundo lo mucho que les quiero.

 ¿Os cuento lo que hice en Noche Buena?… Me desperté, desayuné, hice miles de cosas en casa y a medio día me fui a comer con mis amigas, estuvimos tomando algo con amig@s mientras estaba tocando la charanga, después nos fuimos a hechar unos bailes y me encontré con un montón de amigos del cole, bailamos sin parar hasta las 20:00, y me fui a cenar con mí familia, mi madre hizo una cena espectacular… La sobre mesa fue tannnnn divertida… Mi cuñada y yo estábamos muertas de la risa haciendo “superzoom” a toda la familia, hasta mi padre se enfadó conmigo porque se pensaba que lo estaba subiendo a Instagram, jajajaja. Fue una noche especial, acordándome de los que ya no están, mirando hacia el futuro con mucha ilusión, planteándome nuevos retos…!

Y el día de Navidad… fue precioso. Además en Madrid el día nos acompañó mucho, hacía el típico día nublado de Navidad que no te apetece salir de casa, y así fue, no salí para nada, tapada con la manta hasta los ojos. Comiendo sin parar, viendo pelis con palomitas, después tortitas, durmiendo un poco, DISFRUTANDO AL MÁXIMO.

Papá Noel no me trajo ningún regalo físico, o sí, pero lo importante es que me ha traído mucha felicidad!

IMG_0646

He descubierto una tienda ideal, monísima en Guadalajara, en la que puedo comprar online, y me he cogido varias cosas, entre ellas este jersey tan bonito! Echad un vistazo, ya veréis que cosas tan lindas tienen.

Orquidea Moda

IMG_0664

Cómo está Malasaña señores!!! Me encante este barrio de Madrid… Tiene mucho encanto y además siempre tiene un ambientazo increíble!

IMG_0722

IMG_0666

IMG_0671

IMG_0705

IMG_0674

IMG_0690

IMG_0704

LOOK: Jersey Orquídea Moda / Jeans zara Old.

Fotos: Álvaro Corrales.

Bailamos por Madrid? Te espero, tengo ganas de verte , que gritemos y pisemos la ciudad.

VAMOS!

♥ ♥ ♥

OS QUIERO UN UNIVERSO ENTERO.

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo… Nada me gusta más que estar cerca de vosotr@s y escribiros. Sois mi familia y mi todo.

Estos días estaré por aquí, subiendo muchos posts! Nos leemos más pronto que tarde…

Disfrutad de cada momento. Recuerda, estruja la vida al máximo, que no os de pena, solo hay una.

Peace and love my little family!

4 Comments

  1. Esme!!felices fiestas!! Ya hemos pasado 2 de los mejores días.en mi casa si hacemos papá Noel,y aunque se supone que es un detallito,siempre acaba pasándose.sobre todo,lo mejor,ver la ilusión de los niños y que mi sobri mayor que está en una edad en la que empieza a dudar si son los padres,lo vivió tan feliz.
    Organice yo los dos días el casa,Nochevieja y año nuevo ya en el pueblo.
    Me encanta el jersey,y aunque trabajo en Guadalajara,no tengo ni tiempo para ir,así que cotillear online para poder comprar algo.
    Muuuuchos besos

  2. Hola guapaaa!!! Está es la época más entrañable y bonita del año!!!! A mí me encanta …. te veo con la energía a tope !!!!! Ole mi chica!!!! A disfrutar de los tuyos!!!! Feliz Navidad!!!!!

  3. Pero qué bien se te ve!!!! Pareces una niña!!!
    Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo por tu felicidad!!!!!
    Te mereces estar contenta y rodeada de todos los tuyos!!!!
    Eres divina y las divinas sólo pueden ser felices
    …. y yo que lo vea!!!
    Un beso enorme para ti y tu familia!!

  4. ¡¡Hooola Esme!!
    No des esos sustos a tú padre ja, ja.
    Me alegro de que lo pasases myy bien.
    Ya nos adentramos en la recta final del año.
    Espero que sigas siendo myt feliz.
    Y ya sabes esperando nuevo post.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

WRITE A COMMENT