IMG_1837

Merry Christmas!!!

 Hola familia bonita!!! Ha llegado la Navidad!!! Cómo estáis??? Ayyyy que ganas de vacaciones por favor!!! Estoy súper emocionada, me apetece mucho pasar estos días en familia, comer bien, pasar días en casa, con la chimenea, en mi pueblo, con amigas… Me muero de la ilusión! Y que ganas de abrazar a mi familia y estar con ellos. Mi peque está como loco con las navidades, con Papá Noel, los Reyes Magos, todo son mil preguntas, quiere saber como vienen, como se van , la lista de los niños buenos, de los no tan buenos que les llegará carbón… Espero que su ilusión siga así de inocente e intacta porque es lo más bonito que podemos tener en la vida, ilusión, ganas y cero miedos… Yo viví las navidades de manera muy intensa, es más, toda yo era muy intensa (jajaja), muy nerviosa, hablaba hiper rápido y jamás apoye los pies en el suelo porque iba de puntillas siempre, hasta cuando estaba parada escuchando a mis padres estaba así, modo puntillas siempre, en las nubes me gustaba estar a mí… Vamos, que mis padres me apuntaron a ballet y todo jajajaja. Cuando me enteré de la triste noticia, no dije nada, seguí creyendo firmemente en la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar… Cada 5 de enero dormía abrazada a la almohada imaginándome la ilusión del camino en camello de Oriente a Madrid.

 Qué os habéis pedido? Yo solo he pedido dos cosas, seguir así de feliz porque jamás lo he sido tanto como ahora, y mucha salud para que todos sigamos disfrutando los unos de los otros. Lo demás irá llegando, pero para mi es muy importante la felicidad y la salud. Ah! También voy a pedir un poquito más de tiempo para organizar una QUEDADA como las de antes, no hay que perder las buenas costumbres.

 Hoy os quiero enseñar unas fotos muy guays que me ha hecho Carlos Villarejo. Le descubrí este verano haciéndome unas fotos para mi book de actriz recomendado por mi repre y ahora hemos vuelto a coincidir para otra cosa parecida, y demás he aprovechado para que me haga unas fotos con uno de los vestidos que me pondré en estas fiestas. Es de una tienda muy chula → Delolindo Shop!

 Quiero dejar claro que no llevan nada de retoque, solo una luz preciosa y una genial creatividad para saber desde donde disparar fotos. Menos es más ya lo sabéis, y por eso he querido hacerme unas fotos muy naturales con cero retoque!

Me encanta esta marca que he descubierto gracias a mi amigo y estilista Raúl Ruda.

Delolindo Shop

Os gusta?

IMG_1845

IMG_1844

 

IMG_1839

IMG_1837

IMG_1843

IMG_1842

IMG_1838

IMG_1841

Me veréis en más ocasiones con vestidos Delolindo Shop, me ha encantado todo lo que he visto en la web y creo que me cogeré más cosas… Ya me contaréis si os ha molado tanto como a mí.

Os quiero un universo!!!

♥ ♥ ♥

Merry Christmas

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo. Os deseo unas Felices Fiestas, llenas de amor e ilusión, pero no os olvidéis de mi por favor, seguiré publicando y contando cositas desde mi casa, vacaciones o desde donde sea, pero aquí estaré!

Cuidado con los coches, las cenas y comidas de empresa… jejeje. Nos leemos prontito!

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT