Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 106

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Por fin es FREEDAY! Cómo habéis llevado la semana? Yo muy liada con reuniones y fotos de un lado a otro, pero súper bien acompañada por mi paraguas, que lleva tres semanas que no se separa de mí y parece que le molo, porque creo que quiere seguir quedando conmigo, me espera siempre en la puerta de casa…

 Por lo demás muy bien y súper feliz! Aunque estoy muy ajetreada intento sacar huecos para mí, y a medida que mi hijo cumple años, voy teniendo más tiempo y encontrándome conmigo misma. Noto que todo vuelve a ser como antes, pero mucho más feliz porque soy mamá. Pero ya sabéis, no nos tenemos que abandonar, tenemos que cuidarnos siempre, y cuidar todos los detalles de rituales de belleza de una mujer, siendo o no siendo mamis, pero somos mujeres ante todo y nos tenemos que sentir a gusto y felices con nosotras mismas. Me he obligado a dedicarme minutos al día, aunque no descarto ir ampliando el tiempo, tengo que ir ganando terreno. ; )

 Dicen que las mujeres felices son las más bonitas, en mi opinión, las que más se cuidan también. Las rutinas de belleza son infalibles, al igual que los cosméticos que usamos. Si usamos productos de calidad, nuestra piel lo notará. A veces lo barato sale caro, y tengo la gran suerte de haber descubierto un super chollo en El Corte Inglés, ya que celebra el mes del maquillaje del 1 al 25 de marzo con 15% de descuento en todos sus productos.

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 106

Pues sí, ahí me teníais! En El Corte Inglés de Castellana cotilleando sobre maquillajes de temporada para esta primavera-verano. Además este mes, ofrece servicios y escuelas de maquillaje con el fin de llegar a todas nosotras de una manera prática y esencial para el uso diario.

Aprendiendo nuevos truquis!

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 129

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 91

Los espejos nos dicen como nos vemos, como nos sentimos y sobre todo, si estamos bien maquilladas…  Y cuál es la premisa? MENOS ES MÁS, SIEMPRE!

Lo ideal y lo bonitos es ir maquilladas pero siempre dando un toque natural con puntos luz. Usar buenos produtos y que garanticen un maquillaje de éxito.

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 108

Esta vez paré en el stand de BOBBI BROWN. A mi amiga Mari Carmen le encanta, es una loca de todo lo relacionado con el maquillaje y tratamientos, y siempre me habla de la buena calidad de BB, por eso, no dudé en ir y que mostraran sobre mi piel las últimas novedades.

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 121

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 118

Nerea Gioiella fue mi BB PRO make up Artist. Ella me enseñó muchos trucos, y además, me dio una clase magistral de los tonos que iban con mí piel y mí color de pelo. Muchas veces nos dejamos guiar por los colores que nos gustan y no por los que nos favorecen, por eso, es muy importante ponernos en buenas manos.

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 113

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 117

Sonreír, esa es la actitud! El complemento perfecto de un buen look y un buen maquillaje es nuestra sonrisa. Somos lo que transmitimos y debemos practicar también la alegría! Dicen que sonreír alarga la vida…

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 126

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 135

Lo probé absolutamente todo! No dejé ni una barra de labios sin probar!

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 137

Qué os parece mi barra de labios efecto mordido? Es un apasada y además, se queda muy bien de precio con el 15% de descuento que aplica El Corte Inglés por ser el mes del maquillaje.

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 140

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 141

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 148

El Corte Inglés se posiciona como la mayor superficie en la venta de los mejores productos del mercado, teniendo las mejores marcas por metro cuadrado.

Es una amplia oferta no sólo en lo que se refiere a cantidad, sino a la calidad de los productos.

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 156

Esmeralda_Moya_Castro©josealbertopuertas.com 152

Ya sabéis chicas… Si no tenéis plan para este fin de semana de lluvia, podéis hacer lo mismo que he hecho yo! No dudéis en ir a probar los tratamientos y productos más exclusivos a vuestro centro de El Corte Inglés más cerano… Yuuuhuuuuu!

Aquí podéis ver mis productos favoritos de → BOBBI BROWN.

Además se podrá disfrutar de regalos por compras y muestras gratuitas de las últimas novedades. Se repartirán rasca y ganas con regalos seguros en 50 centros, servicios de maquillaje gratuitos o muestras variadas.

♥ ♥ ♥

Os quiero millones!!!

Hasta aquí mi post de hoy familia bonita!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Es un auténticoplacer para mí que me dediquéis vuestro tiempo. Os deseo un feliz fin de semana, aunque estrechéis más amistad de lo normal con el paraguas, pero es lo que hay, lo necesitamos y la naturaleza lo agradecerá…

 Por cierto! Hoy es mi Santo, hoy es Santa Esmeralda, lo prometo…!

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

7 Comments

  1. Tu amiga Mari Carmen quiere ese pintamorros!!!

  2. Hola Esme! Que post mas chulo!! Pues de acuerdo en todo, hay q cuidarse mucho pq da sus frutos. Y el mejor cosmético siempre siempre es dormir bien y estar content@s. Y si encima usamos buenos productos… mejor que mejor. Os deseo un fin de semana feliz y lleno d buenos planes, con o sin lluvia. Besos mil

  3. Ayyy! A mi tmb me gusta mucho Bobbie! Me alegro de que estés así, contenta con muchas cositas y cuidandote!
    Muy chulo el post!!
    Besitos!

  4. ¡¡ Hola, otra vez, Esmeralda !!

    La verdad es que el tema es para chicas. Pero bueno, al menos déjame decirte que: ¡¡ felicidades por tu santo !!

  5. 16032018
    ¡¡Hoola Esme!!

    Me encanta el post.
    Paciencia con la lluvia, hace falta.
    Yo espero que en Fallas no llueva. De momento el tiempo es fallero total: viento fresco y al sol calor, refrescando por la noche.
    Me acercaré la semana que viene a ver qué hay de nuevo, además de la primavera, en el Corte Inglés.
    Como se nota que es un tema que dominas. Es verdad a veces escogemos lo que nos gusta, o y nos queda mejor otros que ni pensábamos. O simplemente los colores que nos gustan pero variando el tono es un resultado mucho más favorecedor.
    Yo no suelo usar maquillaje peeero una barra de labios hace milagros.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  6. Holaaaaa que días de lluvia!!! Estás muy guapa!!!! Yo aún no se que haremos este finde…. ir al cine … es una opción. A cuidarse y mimarse chicas!!! Porque nosotras lo valemos

  7. Felicidades Bonita mia!
    Muak!

WRITE A COMMENT