DSC_0092

Hola my girls and my boys!!!!!! Qué tal estáis??? Espero que fenomenal, mucho mejor que yo! He estado muy malita esta semana con un virus que me ha afectado a la barriga. La verdad, creo que jamás lo he pasado tan mal como hasta ahora. Por suerte ya me voy encontrando mejor, he perdido bastante peso y ahora toca recuperarlo… Por otro lado la semana ha ido fenomenal, llena de cosas buenas y bonitas, así que no me puedo quejar, solo tengo que sonreír y mirar hacia delante.

Supongo que estaréis preparando el puente, ¿tenéis algún plan chulo?, ¿os váis a la playa o a la montaña?… Yo este puente me quedaré por mi ciudad, tengo muchas cosas que hacer y quiero organizarlo todo bien para el invierno, entre todo, la seguiente quedada!!!!! Os adelantaré algo la semana que viene.

Como os he contado antes, tengo que recuperar el peso perdido y también el equilibrio en mi piel… Tengo un poco de sequedad y necesito organizar de nuevo la alimentación y mis rutinas. Para ello he recurrido a Gema Cabañero.

Lleva tratándome la piel casi 4 años y desde entonces la tengo equilibrada, con luz y jugosa…

DSC_0086

DSC_0077

Gema Cabañero es pionera es Nutri Cosmética y sus sistemas avanzados de cabina. La Nutri es un tratamiento natural que hace que te limpies de dentro hacia fuera. El tratamiento es milagroso, algún día os contaré y os enseñaré fotos de el “antes y el después” que ha tenido mi piel tras empezar con la Nutri-Cosmética.

DSC_0083

DSC_0082

DSC_0092

DSC_0093

DSC_0103

Mascarilla para calmar la irritación del estrés y la polución. Todos los productos están compuestos por princípios activos, naturales, sin parabenos.

DSC_0104

DSC_0098

DSC_0087

Más adelante os contaré como evoluciona mi piel… Mientras tanto me poco a ello, a cuidarme y a recuperarme. Este mes tengo mucho trabajo y necesito estar bien 100%! : )

 Os quiero un universo!!!!

♥ ♥ ♥

  Hasta aquí mi post de hoy familia!!!! Espero que os haya gustado. Yo me despido con un beso grande grande. Disfrutad del puente, no dejéis de sonreír y compartir los buenos momentos con las personas que más queréis. La vida pasa y no merece la pena estar mal por cosas que son relativas, hay que ser feliz.

 Peace and love my friends.

 

 

50 Comments

  1. Bonitaaaa!!!! Me alegro de que te encuentres mejorr, ya te he ido leyendo estos días que estabas muy pachucha… y es que estos virus que afectan a la barriga son de lo peor! Así que ahora a recuperarse del todo para estar al 100%

    Yo la verdad que tengo cero planes este puente, nada fuera de lo habitual, alguna cena con las amigas, sesión de cine, cambiar la ropa de verano del armario por la de invierno y poco más, descansar básicamente que la semana que viene se aproxima movidita!!

    Así que nadaa amigaa, espero que la próxima vez que nos leamos estes ya a tope de salud!! Por cierto, muchas ganas de saber detalles sobre la quedada, pueda o no ir, siempre me encanta leer lo que vas planeando sobre ellas!

    MUAAAKKK BELLAAAAAAAAAAAAAAA!

    • Hola Laura! Muchas gracias por tu comentario, voy poco a poco con la recu porque me ha dejado aplastada. Espero que puedas venir a la siguiente quedada, lo pasaremos genial. Un abrazo muy fuerte y buen puente!

  2. Hola preciosa!!
    No sabes cuánto me alegro, que estés mucho mejor, cuídate y no hagas grandes esfuerzos, que a veces el cuerpo dice basta y nos da un buen susto.
    Disfruta del puente, parece que nos va a respetar el tiempo,yo lo quiero aprovechar a tope, algo de trabajo y disfrute en familia, toca ir al palacio de los deportes a ver al Real Madrid de baloncesto, mis hijos están como locos por qué llegue el domingo por la tarde….¡empieza la temporada!
    Lo dicho, cuídate yyyyy
    Un universo de besos.

    • Hola Tere!!!!! Me gusta el plan, familia, deporte… Pues si, tienes razón, el cuerpo a veces dice basta y hay que hacerle caso. Te mando un fuerte abrazo preciosa. Nos leemos pronto!

  3. Hola guapi! que lujooo porfavorrrr! me alegro que ya te encuentres mejor, y puedas hacer estas cositas, que seguro que hacen que te sientas super! ….xq vaya rollo lo de haber estado malita…. es lo peor, cuando nos encontramos mal..
    Yo para el puente no tengo nada especial planificado, ya imaginareis que para mi no hay mucha diferencia… y además estamos ahorrando para el viaje que tenemos en Enero.
    Por cierto, me alegro de que tengas trabajito este mes y espero que nos des nuevas y buenas noticias en ese aspecto!
    Sobre la quedada, que ganitas, no? a ver si sale todo bien y podemos ir todas y vernos! Un besote grandisimoooo!

    • Ayyyy que malita he estado! Parece que exagero pero no, pensaba q m daba algo, jejeje. Donde vas a enero? Bueno, este puente en Madrid vas a estar bien, hay muchos planes y buen tiempo! Te mando miles de besos!

  4. Hola Esmeralda, cuanto me alegro de que estés mejor, ahora a reponerte!! Mucho descanso y comidas ricas y estarás como nueva enseguida. Encima con el flequillo y los tratamientos para la piel cada vez tienes más carita de niña 🙂 Yo este puente quiero aprovechar para eso mismo, descansar y comer bien, que los virus de bebé m han dejado regular y mañana vuelvo al gap, q es tremendoooo. Voy a organizar una comida rica para la familia, que me encanta hacerles recetas y disfrutar todos juntos. Espero que disfruteis este puente, que hagais planes estupendos en buena compañía. Besos mil

    • Hola Eva! La verdad que el plan me encanta, comida en familia, recetas ricas… La familia emeralds-girls tenemos muchas cosas en común, verdad? A ver si nos recuperamos todos de este virus tan malo. Gracias por estar siempre. Nos leemos pronto.

  5. Buenos diiiiias!!! ❤

    Aay! Si esque te nos tienes que cuidar amiga!!
    Que desayunas? Te vendría genial que te tomarás zumito de naranja recién exprimido.

    Te habrán tratado como una reina en la clínica de gema cabañero como te mereces 😉

    Puente? Que puente? Jajaja yo a currar y que no falte!

    Me alegro que tengas muchas cositas este mes pero recuerda cuidarte!

    Muuuuuuuuuak ❤❤❤

    • Hola mi Belenzurri!!!!! Tomo supradin pero el zumo no lo tomo todos los días… Piensa q eres una afortunada para afrontar todo en la vida, tienes todo y el trabajo es salud y necesario. Te mando un fuerte abrazo bella!!!! Nos leemos pronto. Muak!

  6. Guapa!! Eso es, ahora a cuidarse mucho y a que te cuiden. Lo de Eva Cabañero es un buen comienzo, ya verás como en esta semana ya estas otra vez al 100%. Yo planes para este puente, nada especial. Tenemos la celebración del cumple de mi hermana, así que nos reuniremos la familia para celebrarlo y lo demás pues lo que vaya surgiendo. Y a coger fuerzas para buscar trabajo; que con el parón de haber tenído a la bebé cuesta muchísimo remontar…

    Pues nada, un beso gigante, que te recuperes pronto del todo y espero poder ir a la quedada también 🙂

    • Nuria!!!!! Te entiendo perfectamente, pero la recompensa es maravillosa, pronto encontrarás trabajo, ya lo verás…. Muy apetecible tu plan, guardarme tarta jejeje. U abrazo bonita!

  7. Hola preciosa ya veo que estas malita de un virus del estomago hy muchos jo y se pasa mal espero que ya estes mejor del virus bebe mucho zumo de naranja y cosas que no te hagan daño cosas blanditas del puente me qedare en santander no saldre x ahi de puente en casa con los mios viendo pelis y eso como mi padre estuvo muy malo y ya esta mejor i pos me qedare viendo pelis con la familia que guay la clinica de gema cabañero que guay la mascarilla para el estres que yo ultimamente tengo demasiado bueno guapa te mando muchisimos besazos enormes que tengas un bonito puente y que te mejores pronti del virus y cuidate muchoo preciosa mia muakkk

    • Hola Tamara!!!! Pues me parece muy bien que hagas planes con tu papá, hay que cuidarlos que a veces nos pegan sustos…. Espero que os haga un tiempo apetecible para quedaros en casita viendo pelis, si no, a pasear!!!! te mando un fuerte abrazo!

      • Hola guapa la verdad esque hizo mucho calor pero bueno en asi pidimos unas pizzas y en casita nos qedamos .y sii a veces te pegan cada susto que vamos por cierto te queda muy bien el flequillo estas guapisima un besazo enorme guapa muakkk

  8. ¡¡¡¡¡Cómo me alegro de que estés mucho mejor!!!!! A parte de organizarte el puente, ¡¡¡descansa y cuídate mucho!!! 😀
    Creo que necesitaba este puente de 4 días… no me lo creo jajaja (hoy es el día de la comunidad valenciana, así que tenemos un día más jeje) Estaba en clase, y pensaba en el viernes, en las horas que tenía de clase, y después me daba cuenta de que no tenía… hasta el martes jajajaaj 😀 De momento tengo organizadas cenas todos los días, que ha venido una amiga de Barcelona, y si no me organizo al final no salgo de casa jajajaja y mañana por la mañana clase de teatro… pero no mucho más, descansar, y comer de caliente, que entre semana no puedo!!!!! 🙁
    Qué ganas de saber algo de la próxima quedada, a ver si puedo ir… ¡¡¡muchos besos, y buen puente!!!

    • Hola María Jesús!!!! Ya te digo, un pedazo de puente tenéis vosotros!!!!!! Pues me parece muy apetecible tu plan, salir a cenar todos los días, ummmmmmm, llevo mucho tiempo sin comer con este virus. jijiji. Pásalo bien y disfruta. A ver si nos vemos en la próx quedada. Un fuerte abrazo! Nos leemos pronto.

  9. Hola Esme!!
    Pobrecita!! Me alegro muchísimo de que estés mejor, ya verás que en nada estás otra vez buena del todo!! Espero que te hayan mimado y cuidado mucho, que te lo mereces!!
    Pues este puente a la playita, a salir con mis amigos y a estudiar, que es lo que toca jaja Espero que lo pases muy bien por tu ciudad y rodeada de gente que te quiera mucho.
    Tengo muchas ganas del próximo post y de esa gran quedada!! Gracias por siempre estar ahí, por tener tiempo para todos tus fans y por cada una de tus preciosas palabras!!
    Esme esztás preciosa siempre!!
    Te quiero muchísimo mi rubia

    • Buenas Norma!!! siento la tardanza pero no he tenido mucho tiempo para contestar! Dentro d epoquito sabréis cosas de la quedada, tengo que terminar de cerrar cosas la semana que viene y os podré adelantar algo. Gracias por estar aquí, en esta pequeña gran familia! Muakis.

  10. Hola preciosa, paso como un rayo, esta semana es difícil y no paramos…….
    Me alegro muchísimo que estés mejor eres una campeona!
    Nuestros plsnes para el puente. … no tenemos, después de mucho tiempo, tenemos tiempo libre y no sabemos como ocuparlo . Que curioso verdad? Algo se nos ocurrirá
    Muchas gracias por estar siempre.
    Milll besossss

    • Buenos días Silvia! Suele pasar, cuando pasas de no tener tiempo para a nada, a tener todo el del mundo…. Pero no te preocupes, supongo que se por lo que es, así que mucho ánimo. Os mando muchos besos! Nos leemos pronto. Gracias a tí por estar siempre…

  11. ¡¡¡Hooooooola Esme!!! ¡¡¡Hoooooola Chicas!!!
    Los virus que afectan a la tripa a veces son muy difíciles de eliminar. Tengo 2 amigas que lo han pasado mal Me alegra saber que ya estás mucho mejor. Ahora toca como dices recuperarte y recuperar peso que en tu caso estabas ideal, ya que no te sobraba ni un gramo.
    Ayyyy que relajante es eso de que te cuiden la piel y tu cara es prueba de que funcionan sus tratamientos, aunque ya sabes que no te hace falta mucho porque ya eres guapa al natural.
    Aunque estoy deseando que nos cuentes lo de la quedada, lo primero eres tú así que si con todo el lio que tienes no puedes dedicarte a organizarla, sabes que no pasa nada y si necesitas algo estamos a tu disposición.
    Yo he estado una semana de viaje y luego este domingo pasado, con mi tios y primos, Este puente toca descansar. Hoy es el día de la Comunidad Valenciana así que, otro día más para descansar, que, también es fiesta.
    Un besaaaazo para vosotros y para todas las EG.

    • Mi querida Tere, desde esta mañana, en la madrugada, escribí en el post de Esme y aún me tienen en ‘waiting moderation’ Volví a escribir, hace unos minutos y pasó lo mismo. así que lamentablemente me rindo, y más por el genuino cariño que les tengo a Esme y a Carlos, no volveré escribir más en este blog. Esta es mi despedida, fue lindo mientras duró; pero así es la vida.
      Tere te quiero, amiguita. Luego nos leemos ♥
      PD: A ver si no ponen este mensaje ‘esperando moderación’ pero te lo enviaré en tu ‘Inbox de FB’porque tmé mis precauciones 😉
      Jackie

    • Hola TereB!!!!!!!!! Qué ganas tengo de contaros lo que vamos a hacer!!!! Será para el mes que viene, a ver si todo sale bien y nos podemos ver todas. De viaje?? No paras amiga, como me alegro de que hayas estado con tu familia. Te mando muchos abrazos, gracias por estar SIEMPRE. Te adoro!

  12. Buenas tardes preciosa!! Cuánto me alegro que ya estés mejor! La verdad es que con estos virus se pasa tan mal… lo malita que te pones… ahora a recuperarse, descansa y en nada estás a tope!!
    Ya nos contarás como va tu piel… porque el tratamiento tiene buena pinta!
    Cómo está Bastian?? Un hombrecito no? Seguro que guapísimo!!
    Muchos planes para el puente no tengo… además unos días para descansar en casita tampoco vienen mal de vez en cuando… y si sale algo pues a disfrutar!
    Ya nos dirás que has hecho 😉
    Feliz puente a todas, que lo paséis genial!!!!
    Muchos besos Esme, te queremos recuperada muy muy pronto!
    Muakkkkk

    • Hola María_24!!!! Ayyyyy si vierás como tenía la piel, un día os cuento, jejejeje. No tienes planes, pero los que no se piensan y se planean son los mejores…. Te mando un abrazo muy muy fuerte y te agradezco que estés siempre con nosotras. Nos leemos pronrio. Muakis

  13. Hola Esme! Me alegro mucho de que estés mejor. Si viendo tus fotos ya me relajo, no me imagino como es estar allí jeje Algunas veces viene genial que nos mimen y sobretodo si es algo tan importante como nuestra piel. Por cierto, cada vez me gusta más el flequillo, te hace un look muy fresco y juvenil.
    Que te mejores y tengas un buen puente. Mil besazos!

    • Hola Vero8!!!! Ya me voy encontrando mejor… Jajajaja que gracia, yo también me relajo cuando veo a los demás así de relajados… La piel es muy importante y debemos cuidarla, el tiempo pasa y salen arruguitas. Te mando un fuerte abrazo, disfruta del puente preciosa!!!!!!

  14. Hola guapa!!!

    Espero que te acabes de mejorar y ganes esos kg que has perdido para poder estar otra vez a tope! Nosotros tenemos un puente completito.

    Hoy empezamos con un cumpleaños, mañana boda, pasado comida familiar y el Lunes “La Pilarica” que como buenos aragoneses celebraremos.

    Un besazo enooorme

    • Alaaaaaaaaaa pues sí que es un fin de semana completo, lo vais a pasar genial Jair! A mi me encantaría ir un año a la Pilarica, tiene que ser brutal lo que vivís allí. Ya nos contarás como lo has pasado. Disfruta mucho mucho… Nos leemos pronto.

  15. Hola Esmee!! Me alegro que ya te estés recuperando!! Los virus son horribles , nunca sabemos cuando los podemos coger 🙁
    Yo me voy mañana a pasar el día en Portugal y por lo demás en Vigo, en mi ciudad.
    Sigo preparando las oposiciones y igual me animo y me apunto a un curso de fotografía ya que me encanta!!
    Que ganas de ver el resultado de la piel y la evolución, a mi la mía no me gusta nada.. la tengo muy seca y eso que uso crema de día y de noche y en invierno al estar blanquita de piel se me nota más..
    Bueno bella espero que sigas a tope cuidándote y recuperando esos kilos y que pronto vuelvas a estar al 100%
    Te mando un abrazo inmensooo

    • Hola Raque!!!! Claro, si es que tenéis Portugal al lado, que afortunados!!!!! Me encantaría conocer Vigo, tiene q ser precioso. Si tienes la piel seca, te recomiendo que vayas a un derma, yo empecé así y tuve el efecto contrario, comenzó a salir acné, algo rarísimo. Te mando un fuerte abrazo para que disfrutes del puente. Nos leemos pronto….

  16. Mi preciosa Eme,

    Los virus en la tripita te dejan ko y sin fuerzas…así que poco a poco y cuídate muchísimo! Una buena dieta para ir cogiendo fuerzas y muuuuchos mimitos, dejate cuidar amiga!
    Nosotros un finde tranquilo, estoy ya de 7 meses y hemos planeado un fin de semana en familia. Iremos con Martina a ver los famosos “Cantajuegos”, le encantan sus canciones y bailar como ellos☺️ Seguro que ya sabes de lo que hablo…

    Un besazo enorme y cuidate mucho amiga!

    Ares

    • Hola Alwaysmyprincess!!!! Se de lo que hablas perfectamente, entre ellos, los pica pica, jejejej…. Seguro que lo pasáis de maravilla. Aprovecha para dormir, descansar que te espera una temporada dura con el nuevo bebé. Te mando muchos abrazos para toda la familia. Disfruta!

  17. Guapisima pues a recuperarte del todo.Con muchas ganas de volver a vet a todas en la próxima quedada.Un besote

    • Hola Bego!!! No te preocupes, la semana que viene sabréis por donde va encaminada la próx quedada, jijiji. Un fuerte abrazo!

  18. Hola Esme!! K mal k estuvieras pachucha.. m alegro k estés mejor tu eres muy fuerte y siempre estás con una sonrisa un par d días y ya estás recuperada del todo!! Animo!!
    Mi marido y yo nos hemos cogido 2 días y estamos en Oporto ya estuvimos hace poco con unos amigos y hemos decididorepetir pork no nos keda lejos!!
    T mando miles d besos!!

    • Muchas gracias Bibiana!!! Parece que hoy estoy mejor, pero poco a poco. Me alegro de que lo estés pasando bien en Oporto. Vive el momento y se feliz! Muakis!!!!!!!! Nos leemos pronto.

  19. ¿Aún mi comentario esperando moderación? Bueno, lo intento otra vez y si vuelve a salir lo del ‘awaithg moderation’ me daré por vencida 🙁
    Esto escribí:

    Your comment is awaiting moderation.
    Jackie Mayso
    octubre 9, 2015
    ¡Abrazos caribeños, hermosa! Pasándo rapidito, por aquí, ya que tengo muchas cosas para hacer. Se acerca el día de mi operación (octubre 28) y tengo que dejar todo en orden y además sigo con mis terapias-ejercicios acuáticos, que dentro de todo lo que está sucediendo en estos momentos de mi vida, es la mejor parte porque tengo a un ángel que me lleva de la mano. Ya he perdido casi 15 libgras ( 6.75 kilogramos) y eso me da mucha alegría, además de que me siento mucho mejor.
    Me alegra saber que ya estás mejor y que mejor que dartes mimos de belleza como para renovar energías. Me gusta ese concepto de Gema Cabañero y su clínica de belleza y anti-envejecimiento. En PuertoRico, no tenemos esos productos; pero tenemos otros conceptos y clínicas anti-aging que son fabulosas. Estoy interesada, en una que tiene que ver con las hormonas, que van disminuyendo con la edad, son administradas por ginecólogas-obstetras, naturales y no causan efectos negativos, todo lo contrario. Según lo que he podido observar, tanto mujeres como hombres, hablan muy bien de los resultados. Luego te enviaré el enlace por privado, porque ahora tengo algo de prisa. Estoy haciendo muchísimas cosas y enfocada en lo que es mi preparación para la operación; así como entregada por completoen las terapia acuáticas y cambios de estilos de vida, como lo es la alimentación sana, Aún así, siempre cuido de mi piel, ahora más que nunca, que estoy metida mucho en la piscina. Estoy satisfecha con todo lo que hago actualmente.
    Otro fuerte abrazo caribeño y cuídate muuuucho, que de las buenas, quedamos pocas, jejeje ♥
    Con mucho cariño y desde el Caribe,
    Jackie

    • Jackie!!!! Ya verás como sale bien, no le tengas miedo a la operación porque seguro que estás en buenas manos. De todos modos, estaré pendiente de pregunrate por aquí, tu respondes cuando te vayas encontrando mejor. Te mando un fuerte abrazo, seguro que al otro lado del charco te dan miles para que te pongas buena. Muah!!!!!!!!!!!!!

  20. Me esmeré,, bien temprano contestando tu posrr y aún ‘is waiting moderation’ Asi, no puedo escribir en el blog. Así que me despudo, chicas! Un abrazo a todas! Esta es mi despedida del Blogger 🙁 Jackie, desde el Caribe!

  21. Hola guapísima!! Espero q estés mejor dl virus…yo tb me qdo en mi ciudad.kiero descansar y Tb aprovecharé para hacer el cambio dl armario jeje q ya está refrescando. Pasa un buen puente.Besotes!!

    • Hola Lorena26!!!!! Menos mal que el cambio de armario lo dejé hecho hace dos fines de semana… Sabía que me daría pereza, así que lo hice sin pensarlo…. Te mando un fuerte abrazo preciosa!!! Nos leemos pronto.

  22. Hola bella mía. Ay!!!!, con lo que. me gustan a mí los potingues y las cremitas jajaja tú me tienes que llevar a ese sitio cuando vaya eh!!!, lo necesito jajaja.
    Ya sabes que consideró que cuidarse la piel es muy importante y más en nosotras que aún somos jóvenes y tenemos que preparar nuestra piel a futuro.
    Me encantaría probar la técnica que nos cuentas, seguro que es súper efectiva y te deja la piel muy muy bien. Tú ve contándonos cómo va evolucionando tu piel que me interesa mucho. Aunque siguiendo con el post anterior creo que la clave está en comer sano y variado y eso es algo que yo ahora mismo no lo estoy haciendo así que veo mi piel apagada a pesar de usar varias cremas, en fin ya cambiara .
    Un besazo enorme bell, me alegro que estés mejor del estómago y por favor cuídate que te veo muy delgada. Te envío un besito enorme bonita y deseo que descanses el fin de semana.

    • Qué ilusión VanessaC!!!!!!!! Cómo te encuentras??? Todo bien por Ecuador??? Supongo que mejor que aquí, cominza el frío, imaginate!!! Me pondré la bufanda que me dejase en una de las quedadas, jejejejeje, me trae buenos recuerdos. Cuando vengas te llevo, te hacemos todas las Emeralds-Girls un tour por los puntos mas chulis de Madrid.
      Te mando un fuerte abrazo!!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ENTRE NOSOTRAS….

  23. Hola Estela! Nunca es tarde y mas, cuando has estado liada haciendo cosas importantes! Lo pasasteis bien? Me alegro mucho. Si eres tímida, seguro que te vienen bien las clases de teatro…. Ya nos contarás bella. Te mando un fuerte abrazo. Nos leemos pronto!

  24. Ay Eme… Me alegro de que ya estés mejor, yo una vez estuve con gastritis y no se lo deseo a nadie; me pasó como a ti, perdí un montón de peso y tardé bastante en recuperarme. Así que te mando muchos besos y deseos de que te recuperes por completo 🙂
    ¡Qué bien te queda el flequillo!
    Un besote

    • Hola Cristina*! Cómo te encuentras ahora??? Es que se pasa fatal, afecta a todo…. Lo mio fue diferente pero los dolores serán similares. Muchas gracias por tu apoyo. Un beso grande!!!! Nos leemos pronto.

WRITE A COMMENT