image1

Hello mi girls and my boys!

 Hoy es uno de los post en los que cuento mi experiencia como madre, y todo lo que me ha conllevado la materidad. Cuando tuve a mi pequeño me asaltaban infinidad de dudas, quieres hacerlo todo lo mejor que sabes y te dejas guiar por tu intuición. Queremos tenerlo todo bajo control y perfecto para que no falte de nada e intentar molestar lo menos posible a lo demás.

 La maternidad es preciosa, la experiencia más bonita que jamás he vivido, los niños dan muchas alegrías y satisfacciones pero también, es un arduo camino en el que nadie nos ha enseñado y tenemos que aprender solitas. Recuerdo las primeras noches, los cólicos, días enteros sin dormir pegada a la cuna, haciendome mil preguntas, me angustiaba pensar que le podía pasar algo y no saber gestinarlo a tiempo.

 Lo primero que hice nada más nacer mi hijo, fue localizar a un pediatra que me transmitiera confianza, para ello me entrevisté y pregunté a varias amigas que tenían hijos más mayores que el mío, y  fui eligiendo y descartando hasta que encontré el que más seguridad me daba en aquel momento. Fuimos a la primera consulta y tanto mi peque como yo, nos desenvolvimos muy bien…

image1

Me daba mucha tranquilidad tener un servicio 24h… Recuerdo una vez que estaba fuera por motivos de trabajo y no podía volver ni esperar, así que llamé a un pediatra y me resolvieron todo en muy poco tiempo y con todas las facilidades de mundo. Por eso, es importante la contratación de una buena mutua, donde te aseguras tener una buena cobertura sanitaria. En mi caso confié en DKV.

image1(1)

image3

Mi consejo es que nunca os quedéis con la duda… Las febrículas hay que tenerlas siempre controladas, las vacunas, los controles rutinarios donde les miden, les pesas, les miran la garganta, los oidos… Es muy importante llevarlo todo al día, y apuntar las dudas, resolverlas y así, quedarnos tranquilas.

image4

Os quiero un universo!!!

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado, y que mi humilde experiencia os haya servido de algo, por lo menos, a no sentiros raros y extraños con todos los imprevistos que surgen los primeros meses de nuestros peques.

 Os mando un abrazo muy muy fuerte para que tengáis un día genial!

 Nos leemos pronto…

 Peace and love my little family!

7 Comments

  1. ¡¡Hooola Esme!!
    Yo no tengo peques pero sí que reconozco tus preocupaciones de mamá, sobre todo con el primero, por mis amigas y primas. En algún momento las he tenido porque algún pequeñajo he cuidado y jolines que nerviosa se pone una cuando se pone malito.
    Tener buenos médicos es super importante y muy importante que se genere confianza médico-paciente. Yo por suerte he encontrado buenos médicos, no pediatras claro, y desde luego conviene preguntar todas las dudas ya que se trata de nuestra salud.
    En las fotos estás preciosa (como es normal).
    Cuídate mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG

  2. hola!!!

    Se que me pasará exactamente como a ti, tendre mil dudas, preguntas y mil y una preocupaciones pero creo q estare de acuerdo… vale la pena!

    Tienes un peque y una little family adorable! aun os queda muuuucho por preocuparos por el enano, pero la felicidad que os daaaa no tiene precio!!!! :):):):)

    besosssssss

  3. Que rszon tienes, es normal quieres lo mejor para el o ella y nada te importa mas que au vida este en buenas manos y que nada le pase!!!!! y si eso sucede que todo pueda tener solucion cuanto antes y te sepan transmitir confianza, seguridad y sepa calmar tus dudasz incertidumbres o lo que surja!!!!
    muchos besossss

  4. Ayyyy amiga como te entiendo!!! Es la experiencia más maravillosa del mundo, pero también la que más sueño te quita, preocupaciones y alegrías te da. Ya sabes que llevamos mala racha y es el único que hace reír a toda la familia y ahora mi sobrino Noah que ha llegado hace unos días. Pasado buen finde. Un besazoooo

  5. Ser mamá es maravillosa!!! Yo recuerdo visitar varios pediatras hasta que por fin me encontré cómoda con uno.
    Todos eran buenísimos, pero ninguno me parecía lo suficiente para mi bebé.
    Cómo somos las primerizas y hormonadas peor…

    Besazooo

    Ares

  6. Ya estoy de vuelta de las vacaciones y me he puesto al día con tus post. Gracias por los consejos que transmites en ellos, ¿Vas a retomar el canal de youtube? Me encantaría volver a ver tus vídeos. Un besito, Eme

  7. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    centros infantiles de torrejon de ardoz http://www.pequenaspromesas.com/centro-infantil-torrejon-de-ardoz.html

WRITE A COMMENT