Snapseed_2

Hello my girls and my boys!

Vaya lunes soleado con el que hemos amanecido en Madrid, después de un día pasado por agua en Barcelona… El tiempo está super cambiante, es normal, es primavera y es lo que tiene! Solo es el último empujón para que llegue el esperado verano. ¿Vuestro fin de semana ha ido bien? ¿Descansando? Yo la verdad es que no, pero genial porque me encanta trabajar y hacer mil planes, no se estarme quieta. Ayer en mi Instagram (@emeraldmoya) puse una frase que me pareció muy acertada, y es la siguiente: Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estrés, trabajar duro que por lo que amamos se llama PASIÓN.

 Hace unos días tuve la opotunidad de conocer por primera vez el Parque Warner, mira que lo tenía cerca cuando grababa Tierra de Lobos, pero jamás tuve tiempo de acercarme. Esta vez si, y con mi familia! Fuimos mi marido, mi niño y yo, y nos lo pasamos genial, montamos en casi todo en la zona de peques y no me mareé (es broma).

 Quería recomendaros este parque para todos los que no hagamos nada en Semana Santa y nos quedemos en la capital… Y a los que vengáis de fuera, molaría mucho que visitéis este complejo de diversión. Te adentras como en unos pequeños estudios de Hollywood, donde puedes encontrar a Batman y Robin, SuperMan, Looney Tunes…

IMG_3176

Una pasada… Recordando mi infancia!

Snapseed

La única que no tuvo miedo a estar cerca de Batman y Robin!

IMG_3114

IMG_3777

Mi lindo gatita!

Snapseed_2

Mi marido y yo…

FullSizeRender

Y venga a dar vueltas en el Tío Vivo… No habia montado tantas veces en mi vida…

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo grande y redondo!!!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado. Os mando mucho ánimo para que llevéis la semana de la mejor manera posible, con energía y a tope de alegría. Yo ahora mismo me voy volando que tengo una reunión, y después unas fotitos con mi Álvaro Corrales!

 Nos leemos pronto! Vamos, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina…

Peace and love my little family!

7 Comments

  1. ¡¡Hoooola Esme!!

    Es que no paras, fin de semana de descanso va a ser que no. Es lógico que quieras aprovechar el buen tiempo y el sol para estar con la familia. Tú otra pasión.
    No suelo ir a parques de atracciones porque mis amigas tampoco son muy aficionadas a ellos. Hace años fui a Port Aventura con mi sobrina, pero no digo que no vaya es un buen plan si se va en buena compañía, en tu caso no puede ser mejor Carlos y el peque.
    Estáis muy bien los dos y a ti te queda todo genial, hasta los pantalones “rotos” tan de moda.
    ¿Te has vuelto a recortar el pelo no?
    Como siempre te digo cuidaos mucho, mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  2. Madre mía que chulada de día!
    Yo sólo he ido dos veces y tengo que ir otra porque uno de mis mejores amigos trabaja de seguridad allí y queremos darle una sorpresa.
    Tengo q decir que mi primera subida en una montaña rusa ha sido allí y con 40 años. Juaaaajuaaaaa!!!
    Un beso y me encantan las zapatillas!!

  3. Holaaa! yo tampoco lo conocía y mis amigos tardaron un montón en convencerme para ir, no se porque me negaba tanto porque luego me encantó y disfruté como una niña pequeña! jeje eso si, en algunas cosas no me subí por miedo! 😛 pero bueno, yo también lo recomiendo, es super entretenido y es para toda la familia! Me alegro que lo disfrutarais tanto!

    Un saludo!!

  4. Que guay! Que bien se lo habrá pasado Bastian! Bueno y vosotros también!

    Muuak a los 3!

  5. Mi mensaje no salió 🙁

  6. Hola Esmeralda!,que suerte que tienes,has ido al Parque Warner,seguro que lo habréis pasado en grande ,un beso grande y redondo .

    • SÍ, lo pasamos súper bien, es una pasada, no lo conocía y me encanto! Un abrazo!

WRITE A COMMENT