Processed with VSCO with f2 preset

 Hello my girls and my boys!

 HI! Me he cogido unos días de desconexión, desde que comencé en esta aventura (tan maravillosa) hace ya 3 años no había descansado y necesitaba cogerme 10 días de relax, pensar y coger fuerzas de cara a septiembre, que vendrá con novedades para esta pequeña gran familia. Estoy con un montón de ideas en mi cabeza y dentro de poco lo podréis ver! A parte, se me estropeó el ordenador y he aprovechado para cambiarlo, instalar cositas que me hacian falta…

 Estas vacaciones están yendo muy bien, entre Madrid y Santander grabando La Verdad, con mis chicos de un lado a otro, estamos disfrutando mucho de la familia, amig@s… Me estoy reencontrando con mucha gente de mi adolescencia y me encanta porque la vida ha cambiado para tod@s a mejor… Me siento genial presentando a mi marido y a mi hijo Bastian, y ver como juega con los hijos de mis amigas.

 Hemos estado en Santander, Jaén, Jerez de la Frontera, Caños de Meca y aún nos queda Ibiza… Así que no será el último de post de vacaciones… Aún tenéis tiempo para enviar vuestras fotos a:

emegirlsvacaciones@outlook.es

Processed with VSCO with f2 preset

Los Caños de Meca siempre es un buen punto de encuentro para encontrarse con amigas, Anita y Luci. Menudo día de playa tan bonito con nuestros peques! Siempre que nos juntamos parece que el tiempo no pasa por nosotras, nos encanta estar juntas…

EsmeraldaMoya14

Qué me decís de playa??? No hace falta cruzar el charco para encontrarte un paraíso como este. Para ser feliz no necesito más, mi familia, salud, sol, mar y tierra…

Esmeraldamoya13

EsmeraldaMoya6

EsmeraldaMoya12

Anita y yo!

EsmeraldaMoya11

Luci y yo!

EsmeraldaMoya9

Tan teatreras como siempre… Encontramos un sitio donde podíamos coger arcilla verde natural para la piel. Ya sabéis que tiene unas propiedades maravillosas para calmar la piel, eliminar rojeces… Una macarilla natural en toda regla.

Processed with VSCO with f2 preset

Aquí con Rocío y Anita de camino al Puerto de Santa María!!!!!

Esmeraldaya1

EsmeraldaMoya2

EsmeraldaMoya16

EsmeraldaMoya7

El broche final a un día fantástico de playa, mojitos!

EsmeraldaMoya15

EsmeraldaMoya17

Os quiero un universo !!!!!

♥ ♥ ♥

No dejéis de sonreír, mirar hacia delante, la vida es eso, un camino que tenemos que recorrer sin mirar hacia atrás, solo para coger impulso y ver lo valientes que somos.

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Esta semana traeré mas cositas que espero que os gusten, SORPRESA!!!… Yo me despido por hoy, me voy a la pisci con mis chicos, que ya me están arrancando del ordenador!!!

 Nos leemos pronto…

 Peace and lve my little family!

10 Comments

  1. Wapa como siempre

  2. Alaaaa que pasada de playa y de sitio. Estas guapisima me alegra muchisimo verte tan feliz y disfrutando a tope, como bien dices no hace falta irse muy lejos porque hay sitios preciosos mas cerca de lo que una imagina…
    Vais a venir por mi islaaaaa, cuando veniis??? Espero que podamos conocernos y ya sabes que me encantaria enseñaros alguna maravilla que conozco jejeje.
    Ya sabes que no tienes mas que decirme y ayudaros en lo que pueda.
    Bueno preciosa ya me iras diciendo cositas muchisimos besoss

  3. Cuánto me alegro de que estés pasando unos bonitos días de vacaciones junto a los tuyos 🙂 ¿Vas a volver por tu canal de Youtube? Molaría algún vídeo de trocitos de tus vacaciones, enseñándonos esos paisajes tan chulos. Un besazo, guapísima

  4. Hola mi rubia!!!
    Espero que estos días de descanso te hayan venido muy bien y me alegro que el ordenador ya te funcione!! Jejeje Que ganas tengo de saber todo lo que está por venir y de ver todas esas sorpresitas que estás preparando!! La intriga me mata eee!! Jajaja Como siempre estas preciosa y me encanta ver como disfrutas con tus amigos, familia y esas personas que tanto te quieren!! Te mereces siempre lo mejor!! El verano aún no ha acabado… así que a seguir disfrutando muchísimo de cada momento con los chicos!! Y unas vacaciones a Gran Canaria aunque fuera un par de días no estaría mal eee… ya te echo de menos!! Ya sabes que sin ninguna duda, lo mejor de mi verano has sido tu!! Gracias por todo y sabes que siempre voy a estar contigo!!
    Te quiero muchísimo❤

  5. Bella me alegro muchísimo de que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones! Se te ve feliz, me alegro! Sigue disfrutando de agosto y de tu gente. Un besazo!

  6. ¡¡Hoooola Esme!!
    Me alegro que te lo estés pasando genial. Este post es una parte de tu verano: la sureña. Son preciosos los lugares que muestras. Desde luego, sin menospreciar otros lugares, en España tenemos sitios preciosos y muchas veces no los apreciamos por estar tan cerca.
    Me parece que tus amigas del sur son también unos “terremotos” estáis muy guapas y alegres las tres.
    Espero que sigas disfrutando de los días de vacaciones que aún te queden con tus chicos, familia y amigos.
    Es de agradecer que tengas también tiempo para dedicarlo a este rinconcito que es el blog, hacen bien tus chicos en separarte del ordenador que tienen que aprovechar el verano para estar contigo.
    ¿Qué andarás tramando? Mientras lo desvelas brindo con “mojito”.
    Cuídaos mucho. Un besazo para vosotros y para las EG.

  7. Hola Esme!! Me alegra que te valla todo tan bien. La verdad que unos días de vacaciones para desconectar vienen genial, y a la vez volver con las pilas bien cargadas!! A mi me ayuda mucho!! Y también me encanta viajar y perderme por otras ciudades y conocer gente de otros lugares..
    Yo este verano no me fui de vacaciones, estoy trabajando en un hospital cubriendo unas vacaciones por lo tanto por el momento no puedo disfrutar de unos días de relax jeje.
    Bueno bella, te mando un abrazo muy fuerte y que disfrutes mucho estos días!!

  8. Ay Esme, que maravilla! Es lo mejor del verano, sol,playa y buena compañia. Yo he estado en Huelva y tienes toda la razon, no hace falta irse lejos, que paraisos tenemos en España. Ademas Esmeraldita ha disfrutado tanto con el agua y la arena, se ha reido tanto que ha sido genial. Y ahora ire para Comillas, que es otra delicia. Me alegro mucho de que estes disfrutando, os deseo a todas un muy feliz z mes de agosto. Besos mil

  9. Qué alegría de verano y vacaciones!!!
    Es como mejor se está!!!! Sin duda!!
    Aunque la realidad laboral también existe y hay q afrontarla con humor y salud!!!
    Un besazo enorme para ti Esme y para toda la gente Living!!

  10. Sigo pensando lo mismo: VERANO NOBTE ACABES POR FAVOR!!!!
    Lo que estamos disfrutando este año !!!
    Tu preciosa amiga, eres un bombón!

    Besazooo

    Ares

WRITE A COMMENT