IMG_5352

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Ya es viernes y estamos un pasito más cerca de las navidades… Me muero de la ilusión, tengo ganas de todo y voy a disfrutar a tope! Me gusta estar con mi familia, rodearme de los míos, pero me encantaría vivir la experiencia de pasar un Fin de Año fuera de casa, en plan irme al otro lado de charco, tirando para el sur, donde pega el sol y hace mogollón de calor… Tiene que ser especial comerte las uvas en bikini, verdad? Pues será un propósito para el año que viene, sin duda.

¿Qué tal ha ido la semana? La mía genial, no me puedo quejar, estoy a tope y contra todo… Este año ha sido intenso pero muy especial en todos los sentidos. Me siento muy feliz y agradecida por teneros siempre conmigo, a mi ladito en todos los momentos de mi vida… Casi 5 años con esta pequeña gran familia y no dejo de acordarme ni un solo día de los comienzos…

 Como os decía, este año ha sido maravilloso, he cumplido un sueño, aunque no lo esperaba… Llegó como suelen ocurrir las mejores cosas de la vida, cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende y te da regalos… Y ese regalo ha sido mi propio labial con mi nombre, #MiRojoCharol llegó a mi vida de la mano de Eberlin y PacoPacoMadrid (mis grandes amigos Paco y Ernesto). Ha sido un camino duro, muchos meses de trabajo, reuniones, pruebas, para llegar a este fantástico resultado final…

#MiRojoCharol ya esta en el mercado, en los mejores centros de estética, posicionado como uno de los mejores labiales del año.

Gracias.

Hace poco tuve la oportunidad de reunir a mis amigas blogueras en un desayuno, y así, poder enseñar mí labial junto a Eberlin y PacoPaco.

IMG_5352

Aquí estoy con Mª Ángeles Directora Técnico de producto y Marta Ferrer Directora General de Eberlin.

IMG_5331

thumbnail_IMG_7234

Mi Rojo Charol esta compuesto de dos labiales, Rojo Profundo y Brillo Cristal. Y además, se pueden usar juntos o separados. Los dos quedan genial, un color muy sexy para estas navidades, el color de la temporada…

thumbnail_IMG_7459

Ya conocéis a mis PacoPacoMadrid. Mis maquilladores de toda la vida! Son los creadores de la línea de maquilaje de Eberlin, y los artífices de mis dos labiales que llevan mi nombre.

Gracias por estar siempre conmigo y cuidarme tanto. Sois los mejores.

IMG_5315

Con Isa Anciones, es la persona que cumple los deseos de todos nosotros. Es la mega crack.

IMG_5318

IMG_5327

IMG_5334

Gracias por acompañarme en este desayuno tan especial a tod@s!!! Aquí estoy con dos amigos, Lara y Sergio de By My Heels.

IMG_5335

2017-12-15-PHOTO-00000104

Que alegría verte siempre, gracias por tu amistad y por estar conmigo. Te adoro mucho Ester Bellón, Armario en Ruinas…

IMG_5319

Con mi tocaya Esmeralda, de Love To Moon! Muchas gracias por venir amiga!!!

IMG_5323

Aquí con Arantxa de Cosmetik! Muchas gracias por acompañarme!

IMG_5333

Con Begoña de Beviresmoda! Ella esta siempre a tope con nosotros, ya son muchos años de amistad!

IMG_5349

IMG_5350

Aquí esta mi mami! La primera que esta a vuestra izquierda, la primera que me apoya en todo.

Muchísimas gracias a todas por venir, por apoyarme, os quiero un montón!

Gracias a Eberlin por confiar en mí, y cumplir un sueño, gracias de ♥.

Podéis comprarlos en www.delacreme.es

ADEMÁS PONIENDO EL CÓDIGO: ESMERALDAMOYA PODÉIS OBTENER UN 10%!

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado, parte de este labial lleva también vuestro nombre! Os quiero un universo… Os deseo un feliz fin de semana, lleno de cosas buenas y bonitas como vosotr@s.

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

5 Comments

  1. Que bien lo pasamos y que Alegría veros. Te deseo pases unas Felices Fiestas. Un fuerte fuerte beso

  2. Enhorabuena Esme!! Te mereces todo lo bueno que te ocurre porque eres toda dulzura!! Allá que voy a por mi labial 😉 Os deseo un fin de semana maravilloso, lleno de buenos planes y con mucho amor!! Un saludo para tu mami. Besos mil a tod@s

  3. ¡¡Hooola Esme!!
    Uuuuy que raro se me haría eso de pasar las Navidades en bikini, bueno en bañador que uno no tiene tu cuerpazo para lucirlo, pero eso sí lo importante es pasarlas en buena compañía y con salud.
    Así que por fin ya lo has sacado a la venta. El próximo paso es que se venda en tienda. Molaría mucho. El color es muy bonito, voy a echar un ojo al enlace. A ver si me animo, me va el rojo pero tirando a acerezado.
    Gracias por estos años de amistad.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  4. Yo quiero un rojiiiiiiitooooocharoooooolllllll
    Q bonito queda en tu cara ese rojo maravilloso!!
    Me alegra mucho mucho lo feliz que eres y los buenos deseos q siempre tienes en mente
    Eres muy buena persona y todos los q estabais en esa mesa lo saben
    Un beso amiga!!! Y feliz navidad!!!!

  5. Yo me lo compro!!!!Quiero unos labios divinos!!

WRITE A COMMENT