IMG_2791

Hola mis chicos y mis chicas!

 Por fin es juernes! Vaya semanita de calor, no se vosotr@s, pero yo he tenido que volver a poner el aire acondicionado en casa, no entiendo nada, pero mientras tanto disfruto de cada rayito de sol, de cada paseo y de cada momento… Estoy tomando vitaminas para prevenir más que nada un posible constipado, porque no es nada normal que en el mes de octubre vaya en tirantes por la calle. Además, creo que ya estoy incubando algo…

 La semana ha sido en general súper productiva, no he parado y eso me encanta. También me he presentado al primer examen y no he sacado mala nota, se puntuaba sobre 4 puntos y he sacado 3,75, aun así, tengo que apretar un poco más y coger velocidad crucero… Me he puesto una meta y un obejtivo, así que, hay que cumplirlo, luchar por los sueños y por todo lo que nos haga felices.

 Tengo que decir que estoy muy contenta, me siento agradecida a la vida, a la gente que me rodea y por supuesto a vosotr@s. Cada mañana me levanto, miro por la ventana y doy gracias… Vamos, que soy feliz. No es más rico el que más tiene sino el que más disfruta…

Hay dos maneras de difundir la felicidad, ser la luz que brilla o el espejo que la refleja.

IMG_2805

La importancia de un bien maquillaje en el día a día es fundamental. También saber maquillarnos, conocer cuales son las sobras de ojos, coloretes  que nos favorecen con nuestro tono de piel. Para mí es fundamental, por eso, para esta ocasiones me he maquillado con → Fashion Make Up.

Me han enseñado varios “truquis” para dejarme un ojo bonito, a dibujar en mi párpado una banana, un ojo ahumado con varias tonalidades, marrones y dorados, danto matices que antes desconocía.

IMG_2799

IMG_2803

IMG_2790

IMG_2804

IMG_2793

IMG_2801

IMG_2807

thumbnail_FullSizeRender

Las uñas siempre perfectas y cuidadas, y además, con este color visón en mate que es muy tendencia en esta temporada otoño-invierno.

IMG_2798

IMG_2791

Outfit: Traje de chaqueta de Imprerial y body de BSK.

Fotos de Beatriz Tabares.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo grande y redondo!!!

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo un feliz fin de semana rodeados de mucho amor y cariño… No dejéis de sonreír jamás, la vida es muy bonita y pasa muy rápido… tampoco dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy.

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family.

8 Comments

  1. Estás guapísima!!! Además me encanta el conjunto que llevas!!!
    Menuda notaza, no está mal para empezar!!!! Feliz juernes, y buen fin de semana, un beso grande!!!!

  2. ¡¡Hoola Esme!!
    El veranillo de San Miguel qu se alarga. Es un lujo tener estas temperaturas lo malo es que tiramos mano del aire acondicionado y zas resfriado.
    Cuidate y ya sabes a abrigarse la garganta, que sufre mucho los cambios de temperatura.
    Que no pares es normal.
    Menuda notaza has sacado
    Me gusta mucho el conjunto que llevas.
    Y muy natural el maquillaje, aunque como siempre te digo tu estás preciosa: tú, irradias luz.
    Es todo un arte el maquillaje.
    Qué original el color de uñas. Te va muy bien.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo oara vosotros y para todas las EG.

  3. Q guapaaaaaa!!!
    Enséñanos a nosotras a hacernos la banana y elmelón
    Y ese color visón de uñis es precioso!!!

    Besazos amiga!!!

  4. Estas guapísima!!!! Los trucos de maquillaje siempre vienen bien!!!! Ya te va creciendo el pelo y vas camino de recuperar tu melena al viento

  5. Hola Esme!

    El primer examen y ya 3,75 sobre 4??! Es para sentirse orgullosa, ENHORABUENA 🙂
    Pues sí, ya juernes… Pero yo prefiero más el sábado porque no me toca madrugar ^^
    Desde que he vuelto a la rutina, aparte de nuevo trabajo me he puesto a buscar nuevos hobbie. El último que se me ha pasado por la mente: patinaje. Este domingo me toca la primera clase, menos mal que voy con una amiga para probar el suelo.

    El color de las uñas me parece acertado: un tono discreto que irá genial con cualquiera de tus outfits.

    Un beso a ti, la family y toda la gente de la virtu-family.

    <3

  6. Hola guapa! Olé di que si, a full con el estudio! Me alegro mucho. Y oye que guapisisima estás en las fotos! Hace varios post que te leo y tengo ganas de decirte que me flipa tu pelooo! jajaj ya te lo he dicho más de una vez en persona, pero esq es enserio, tienes un pelazo divino! jejeje y espero que el champú que nos enseñaste en el blog te esté funcionando bien, yo es verdad que llevo unos días pensando en ¿porque se me cae tanto el pelooo? será verdad eso del otoño?? bueno guapa, a seguir siendo así de feliz! un besote grandeee!

  7. ¡Besos, mi Esme querida! Desde que el huracán #Maria, el 20 de septiembre, justo en mi cumpleaños, devastó a mi bello terruño, Puerto Rico, no tengo Internet y pues, tengo que buscar señal desde mi celular. Estamos levantando a Puerto Rico, poco a poco y el día a día es difícil; pero no imposible! De esto Puerto Rico se levantará más fuerte que nunca, no lo dudes. Leer tus últimos posts, han sido una panacea para mí y te doy gracias por ello. Me gustó mucho el de tus vacaciones y este me encantó, sobre todo lo que del maquillaje en los ojos. Desde el huracán prefiero mantener mi cara libre de maquillaje por el calor insoportable; pero siempre usar mis labiales porque me siento desnuda sin ellos. Además, me mantengo el doble de hidratada y eso me ha venido más que bien. Por último, mi viaje a NY sería en esta semana; pero por razones obvias, tuve que posponelo. Espero que a una amiguita nuestra, a quien quieres mucho, la esté pasando súper. Nos íbamos a encontrar en NYC; pero el destino, más bien #Maria, decidió otra cosa. Ella está triste; pero le dije que tenía que disfrutar por mi, jejeje! Para principios de primavera, espero poder viajar a NY, que es como mi segundo hogar. Bueno, te envío muchos besos♡♡♡…

  8. Paso a rápido a saludar, que en la oscuridad, siempre te leo Esme!
    Estás preciosa en las fotos, si es que lo llevas en los genes…

    A recuperarte y a afrontar el otoño con energía!
    Un besazo

WRITE A COMMENT