¡Hola mis chicas y mis chicos!
Hola mi familia bonita bonita. ¿Cómo lleváis el mes del amor? Espero que bien, arrancando el año con buena energía y sobre todo con mucho amor, porque en realidad, las personas nos movemos por amor, por cariño, por calor humano, por las buenas intenciones de las personas. Yo estoy bien, arrancando poco a poco, como os decía, los comienzos de año son duros pero con ilusión y amor todo se consigue. Se nos olvida muchas veces lo más importante, vivir, y nos aferramos a sentimientos negativos, a criticar, a cerrar puertas a muchas cosas por el rencor… Y eso no podemos permitirlo, no somos mejores que nadie, solo somos personas que estamos de paso, que tenemos que intentar sobrevivir ante la adversidad con la mejor herramienta, la confianza y la constancia. Vivir es el mejor regalo que tenemos y se nos olvida muchas veces… Levantémonos cada mañana y demos gracias, intentemos dejar de lado los malos pensamientos y el pesimismo, que lo malo atrae a lo malo… Vivamos felices y sin hacer daño a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Lo digo porque es mejor vivir así, dormir con la almohada de la conciencia tranquila. Y si tenéis algo que no os cuadra y os impide descansar debéis escribirlo antes de dormir para que esa energía no se quede dentro de vosotros.
Este post va dedicado a todas las mujeres, y en especial a las que somos madres ya que muchas veces se nos hace cuesta arriba los días y no estaría de más, descargar, escribir, reflexionar porque es muy duro y más cuando somos autónomas… La conciliación es dura y no pasa nada por decirlo, además, a veces hay poca empatía, caes enferma y hay trabajos (no en el mundo de la interpretación) que no lo entienden y no son flexibles… Los madrugones, las noches de toses, mocos, fiebre y en realidad cuando lo dices, la gente tiende a pensar (y decir): Uyyyy que de problemasssssssssss… qué complicado! Y si os confieso una cosa, alguna vez he dicho que todo estaba fenomenal por miedo a que se me caiga un trabajo porque si digo que he dormido poco y pregunto los horarios, ya no es lo mismo… Pero es la vida misma, es nuestro día a día y tenemos todo el derecho a trabajar, a sentirnos mujeres a parte de madres. La vida no debería comenzar cuando nuestros hijos empiezan la guardería o el colegio, debería ser antes, porque valemos, porque tenemos ilusión, porque seguimos con las mismas ganas de comernos el mundo y porque la vida no se acaba, tan solo pasamos a otra fase de nuestra vida en la que necesitamos sentirnos activas. Yo personalmente tengo la fortuna de contar con mi marido, mi familia, la familia de mi marido, todos me apoyan de manera incondicional.
También os digo que me siento plena siendo madre, que me hace infinitamente feliz cuidar de mis hijos, estar pendiente de ellos, llenarlos de amor y cariño, pero eso se debería dar por hecho y no deberíamos justificarnos ni estar aclarándolo constantemente. Soy feliz siendo madre pero es cierto que aún queda un camino muy largo para conseguir esa empatía, la sociedad está cambiando afortunadamente, pero no aún no lo suficiente. Sigamos por ese camino.
Y sinceramente, siento no estar en el blog todo lo que me gustaría pero últimamente no encuentro a nadie que me haga fotos para el blog y necesito esperar a que mi marido me haga fotos durante el fin de semana, lo cual lo agradezco enormemente porque sé que es esmera un montón para que yo sea feliz. Pero… encontraré la manera y estaré por aquí más activa.
Mi sombrero es de mi marca 👉🏼 Emerald Hats, donde los pongo bonitos con todo mi amor. Llegan en su caja con confetis de colores, libreta ecológica y nota personalizada. Es un proyecto que hago con mucho mimo desde la llegada al mundo de mi hija Amalia Isabel.
¡Os quiero millones!
¡Hasta aquí mi post de hoy mi familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Nos leemos muy pronto. os prometo que estaré por aquí muy a menudo y no os dejaré nunca 😊. Esta semana la tengo cargada de eventos con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week, así que os contaré los detalle de estos días tan frenéticos en los próximos días.
Os deseo una feliz semana, y como os digo siempre, no os olvidéis de vivir, es el regalo más bonito que nos han hecho nuestros padres. Vida no hay solo una, vida son todos los días…