IMG_8112

¡Hola mis chicas y mis chicos!

¡Lo primero de todo Feliz Año! Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y que hayáis descansado. Yo he estado trabajando y la verdad que genial… Ya sabéis que cuanto más trabajo más feliz soy. Me encanta no parar, si por mi fuera estaría todo el tiempo haciendo cosas sin parar de un lado a otro. Me encanta madrugar y ponerme en marcha, ver como el mundo se pone en funcionamiento y yo estar inmersa en él. Este mundo es así, tenemos que estar activos y no dejar que la pereza y la apatía se adueñen de nosotros, por eso, es muy importante tener la mente ocupada y la mejor herramienta para ello son las manos, mantenerlas ocupadas, hacer cosas por muy pequeñas que sean nos ayuda a estar distraídos o más bien, concentrados en la tarea que estamos haciendo. Enero es un mes complicado para la salud mental, venimos de celebrar y festejar la Navidad y el Nuevo Año y volver a la rutina de repente puede ser más complicado de lo que nos pensamos… Además el 16 de enero (si no recuerdo mal) fue el famoso Blue Monday, el día más triste del año. Es un término que fue anunciado por primera vez en 2005 pero no es una ciencia exacta, simplemente lo nombraron así, pero he de decir que yo he tenido Blue Monday muy satisfactorios en los que me he sentido plenamente feliz! Con esto quiero decir que tenemos que llenar nuestras agendas de propósitos y metas a corto-medio plazo para tener la mente ocupada y corazón contento.

Yo he vuelto ya a mis rutinas de trabajo y de deporte que tanto echaba de menos, y es que, Amalia (mi pequeño tesoro) ha comenzado la guardería y puedo tener más tiempo para mí, para el trabajo sobre todo, pero también, para llevar unos hábitos y rutinas. La vida pasa y los hijos crecen… Y tengo la gran suerte de tener a mi marido que está a tope y de manera incondicional conmigo y nos hacemos nuestras escapadas y viajes. Este año estoy yendo mucho a Alemania porque por su trabajo, el tiene que estar allí y yo viajando para allá ( que tragedia jajajajaja). ¡Vamos que estoy feliz de viajar para Múnich y Berlín! Yo no me voy porque tenemos a los niños por aquí en el cole, tengo trabajo y además, quiero que estar con mis padres… Ya sabéis que mi padre anda delicado de salud y siento que tengo que estar también aquí al lado de ellos.

¡Nosotros nos adaptamos a todo lo que venga, somos un equipazo!

Aquí os dejo fotitos mis escapadas a Múnich, que la verdad me gusta mucho tener un pie allí y otro aquí. Espero que os gusten y que os haya molado leer la intro del post, solo quiero transmitir las ganas y la alegría de vivir.

IMG_8112

Nuestros paseos mientras nuestras manos se entrelazan fuerte para combatir el gélido frío alemán. Los alemanes suelen tomar vino caliente para entrar en calor, pero nosotros no terminamos verlo como una buena opción para ello ya que no estamos acostumbrados y nos parece un poco extraño, jejeje.

IMG_8002

Me gusta la vida alemana, estuve viviendo en Hamburgo y la experiencia fue maravillosa, solo que allí hace mucho más humedad y más frío…

IMG_7987

IMG_8022

IMG_8706

Los mercadillos son ideales, los tienen durante todo el año, según la estación va cambiando la temática. Recuerdo cuando fue Halloween y estaba lleno de calabazas y adornos para las puertas otoñales. Puedes encontrar desde alimentos, decoración, ropa de abrigo, zapatillas de estar por casa, juguetes de madera…

6E7DEC33-EEA1-4185-9317-E7BF16A8DBEC

Este es de mis platos favoritos, solomillo de cerdo con huevos fritos, crema de champiñones y ensalada.

IMG_8707

Marienplatz es de mis paradas obligadas cada vez que visito Münich. Tiene un encanto especial ya que es el corazón y centro neurálgico de la ciudad, allí se encuentra entre otros edificios el Ayuntamiento de Múnich. Desde tiempos inmemoriales se hacían torneos y ejecuciones pero en la actualidad solo se festeja y se celebran los actos importantes.

IMG_8114

Visitar pistas de patinaje sobre hielo me chifla, me relaja y me divierte. Yo no puedo hacer este tipo de actividades ya que suponen un riesgo para mi trabajo si tengo un pequeño accidente. Pero me encanta ir y comer algo caliente mientras veo a la gente patinar.

IMG_8705

Aquí con mi alma gemela, la persona que me llena y me impulsa para ser la mujer que soy. Te amo con todas mis fuerzas.

Os mando un abrazo enorme y fuerte.

Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo.

Os quiero infinito.

💙💙💙

 Espero que tengáis una bella semana y que estéis a tope de energía para afrontarla. Recordad que no solo hay una vida, sino que todos los días hay vida y que tenemos el deber y el derecho de disfrutarla. Siempre con una sonrisa, con personalidad y dignidad… Lo que hoy puedes ver gris y triste, estoy convencida de que mañana será un gran día. La vida es eso, vivir y ser feliz sin hacer daño a nadie, siendo tu misma con tu mejor energía.

WRITE A COMMENT