image00002

Hola mis chicas y mis chicos!

 ¡¡¡Feliz Año familia bonita!!! Qué alegría me hace pasar de año junto a vosotros… 2021 ha sido un año duro pero a la misma vez bonito (para mí). La verdad, que cuando pensaba en cambiar de año tenía sentimientos encontrados puesto que ha sido un año muy feo en cuanto al virus, pero esperanzados puesto que ya tenemos vacuna y parece que vamos avanzando y mejorando aunque aún nos queda bastante camino por recorrer… Por lo demás, solo puedo dar gracias porque el pasado año di a luz a mi Amalia, una bebé preciosa llena de luz que nos alegra el corazón cada día con su sonrisa! Además, tengo la gran fortuna de que come y duerme genial que es el sueño de cada padre cuando tenemos bebés… En cuanto a lo profesional puedo decir que estoy super contenta porque estoy grabando Servir y Proteger y no sabéis la ilusión que me hace volver al trabajo tras el año de covid y embarazo. Estoy super contenta en la serie, tengo unos compañeros estupendos que me han acogido con mucho cariño, ya os haré un post especial con fotitos de plató para que veáis como es un día de rodaje.

 ¿Qué tal habéis pasado estos días? ¿Cómo lleváis las vacaciones? Espero que vosotros también hayáis podido descansar y disfrutar de vuestra familia y amigos… Yo no me puedo quejar, es más he disfrutado al máximo cada momento… He estado con familia, en la playa, he comido en sitios super ricos como en L´Escaleta de Kiko Moya o Bibo de Dani García! Además, ya os contaré cuales han sido mis regalitos de Papá Noél, vamos una pasada!

 Como os decía, estuve en la playa disfrutando del buen tiempo y no dudé en quitarme la ropa para coger vitamina D antes de volver a mi querida Madrid… Necesitaba la luz del Sol sobre mi cara, cerrar los ojos y escuchar las olas como rompían en a orilla, respirar aire limpio y sombre todo, desconectar para conectar conmigo misma y escuchar todo aquello que no me suelo decir…

 Aquí os dejo unas fotitos para que veáis el día tan espléndido… Todo comenzó quitándome la sudadera, después la camiseta y por último las botas y las medias…

image00002

23º de temperatura un 27 de diciembre…

image00001

image00003

image00004

image00006

image00007

image00005

Recargué pilas  en una hora, no os digo más… Estas navidades no las olvidaré jamás!

Solo puedo dar gracias, doy gracias cada día de mi vida por tener una nueva oportunidad y así mejorar.

💙💙💙

¡Os quiero millones!

 ¡Hasta aquí mi post de hoy familia, el primer post del 2022! Vamos a por este año nuevo que tiene nada más y nada menos que 365 oportunidades para nosotros, para mejorar, para vivir, para dar gracias, que es muy importante dar gracias. Os mando un fuerte y cariñoso abrazo, también os deseo lo mejor para este nuevo año, solo os pido una cosita, y es que estemos juntos y compartamos la alegría de vivir y ser felices.

 Nos leemos prontito.

 ¡Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT