IMG_1431-2

Hello my girls and my boys!!!

Qué tal familia bonita??? Por fin es VIERNES y con todo el dolor de mi corazón termina junio… Pero mira, creo que empiezo el nuevo mes con energía, he pensado en hacer varios cambios, en retomar cosas, tengo ganas de avanzar y crear cositas nuevas, así que no os preocupéis que os iré contando, ya sabéis que sois mi familia y os enteraréis de todo l@s primer@s. Pero será guay, porque muchas veces en la vida ocurren cosas que no esperas y ya sabemos que pasa, que no hay mal que por bien no venga. Tenemos que estar tranquilos porque la gente que nos quiere nos acompaña, las personas que no, se quedan por el camino, selección natural en toda regla… Así que no hay tener miedo a los cambios! Siempre son a mejor, saquemos lo positivo para invertir nuestra energía en proyectos y aprendizaje. Yo estoy ya con mi curso de Marketing Online, sólo falta que organice cosas para tener tiempo para mí, que entre unas cosas y otras, no he podido y es fundamental.

 He querido llamar a este post así porque justo es la canción de Mecano que estoy escuchando ahora, una de mis favoritas y con las que me he criado desde niña… Forma parte de la BSO de mi vida, un día os pondré la lista de mis canciones favoritas.

Espero que os guste mi nuevo look! Es muy tropical, y jamás me habia puesto un short, espero que os guste, como también mi reloj, click → MintCoast. Me encantan, ya estan disponibles relojes nuevos!

IMG_1431-2

En lo sencillo está el buen gusto, las cosas bonitas de la vida se pueden apreciar desde cualquier rincón del universo. No hace falta tener grandes lujos para ver lo que tenemos delante de nosotr@s, aunque a veces no nos demos cuenta, nunca es tarde. Siéntate y respira, aunque a veces piensas que te ahogas, respira.

IMG_1422-2

IMG_1425-2

IMG_1423-2

IMG_1426-2

IMG_1436-2

IMG_1448-2

IMG_1459-2

IMG_1467-2

IMG_1474-2

IMG_1481-2

OUTFIT: short jeans TRF / camisa Stradivarius / sandalias Zara Woman

Reloj: click → MintCoast

♥ ♥ ♥

Fotos Álvaro Corrales.

 Os quiero un universo grande, redondo, precioso, entero… Espero que paséis un bello fin de semana, yo no se como será el mío, pero espero que bien, sea como sea, pero fenomenal! Por lo demás, solo me queda deciros que tengáis cuidado con el coche, con el tráfico en general, ya que es operación salida de vacaciones y quiero que estemos todos de vuelta… Si bebes, no conduzcas, tampoco mires el teéfono móvil, por favor…

 Por cierto abuela, te echo mucho de menos… Recuerdo nuestras conversaciones y la razón que llevabas. Estés donde estés, te quiero, siempre contigo.

 Nos leemos prontito.

Peace and love my little family!

7 Comments

  1. Hola Esme, que fotos tan veraniegas!! Qué aspecto más relajado y feliz!! Tienes toda la razón, a veces pasan cosas inesperadas perola actitud es la clave…La semana pasada dió una charla en Madrid Victor Küppers, os invito a que le descubrais porque creo que os va a entusiasmar, entre otras cosas habla de mantener una actitud positiva aunque las circunstancias no acompañen. Hay multitud de videos suyos muy muy interesantes. Os deseo un fin de semana muy feliz lleno de buenos planes. Un beso grande a todas nuestras abuelas que siempre nos acompañan estén donde estén

  2. ¡¡Hooola Esme!!
    Caray los meses no duran nada. Ya se nos va junio, y si no fuese porque ha llegado con calor, casi ni me entero.
    Aunque yo no soy mucho de cambios reconozco que algunos son estupendos.
    Espero que el curso de Marketing sea interesante per… haz el favor de sacar tiempo para ti. Aunque no puedas parar de hacer cosas, también debes tener un descanso.
    Me gusta Mecano, podrías haber titulado el post: HAWAY-BOMBAY, jaja porque tu conjunto es de lo más veraniego.
    Como siempre estás guapísima: el recogido te sienta estupendo, y ya sabes que te puedes poner lo que sea porque con el short también estás muy, muy guapa.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.
    P.D.: Con ganas de Quedada. <3 <3 <3

  3. Hi, my sweetie Esme!
    Ya veo que la has pasado espectacular en estas vacaciones. ¡Amén, por eso! El outfit que tienes es espectacular, fresco y muy juvenil. ¡Me encanta y esas sandalias están para agarrar palco! Y hablando de ‘shorts’ ya me he atrevido a usarlos y me siento muy cómoda con ellos. Estoy, como sabes bien, cambiando estilos de vida y cada vez me siento mejor y sobre todo conmigo misma. Mis vacaciones, me gusta tomarlas entre noviembre, septiembre o principios de octubre y este año quiero volver a Nueva York; aunque España es una buena opción y ya sabes que estoy loca por regresar y darles a ustedes abrazos caribeños en vivo y a todo color. Para Nueva York, le hice una invitación a una amiguita especial, que tenemos tú y yo en común y a la que queremos muchísimo 😉 Veremos como se da la cosa porque como bien dice el dicho: ‘El hombre propone y Dios dispone’
    ¡Muchos besos caribeños para los tres! ♥♥♥

  4. Hola Esme.
    Te iba a poner un mensaje pero me he dado cuenta de que es tan largo que ni siquiera cabe. Creo que lo tendré que poner por partes. Tampoco quiero monopolizar el blog ni desnaturalizarlo del contenido. No sé qué hacer. He querido entrar en demasiados detalles … tú me dices.

    • Bueno, como no he visto respuesta. Creo que voy a intentar resumir.
      Sí, ya es SAN VIERNES, como decía un amigo mío. Bueno, termina junio, pero no te preocupes porque empieza julio, que tampoco está mal. Por cierto, yo estaré de “vacaciones” hasta el 18 porque mi profe se toma otras vacaciones. (Y van dos).
      Me encanta el look, el propio de la estación. Tú ya sabes lo que yo pienso de tus fotos. Es belleza natural, no necesitas grandes cosas. La “belleza sencilla” que te conté el otro día, que además de no pasar de moda, tampoco pasa desapercibida.
      Espero que te vaya genial con tus nuevos proyectos y que tengas fuerza y suerte con ellos (el éxito es como los icebergs, sólo se ve el logro, pero abajo está el esfuerzo). Y adelante con tus sueños. Sin sueños, … no se puede vivir. Yo conseguí el mío (mi carrera) gracias a mi esfuerzo (y alguna ayuda). Yo pasé por mi particular infierno, (ya sabes que cuando quieras te lo cuento). Y estoy especialmente agradecido a mi tutora de proyecto (mi segunda madre) y a algunas personas más. A ella la puedes ver en la galería del facebook pero de la foto de perfil. Si la ves, espero que sepas encontrarla (es una foto de nosotros dos solos, ella es rubia).
      Lo de “no hay mal que por bien no venga” y “selección natural en toda regla” (por las personas) no lo entiendo mucho. Espero que no te haya pasado nada extraño. Yo discrepo de lo que dices. La mayoría de gente que yo he dejado no la he “dejado” porque me hayan tratado mal, si no porque ya tienen otra vida (se casan, tienen hijos) y ya sinceramente no es lo mismo. O se marchan a otro sitio. Uno debe respetar la nueva vida de tu amigo o amiga. Además no se puede mantener a todos por igual todo el tiempo. (No me hagas mucho caso, porque me estoy quedando solo y algo debo estar haciendo mal).
      Me dio por mirar la sección “About me” (lo que debería haber hecho primero, y no la Wikipedia) y seguro que sabes que el éxito no se regala. También me he dado cuenta de que tú debes coger el avión como yo cogía el autobús. Y yo que busqué primero en la Wikipedia y no se me ocurrió ver primero allí. También he buscado un poco sobre Carlos y dile que él sí que me suena de haberlo visto en “Amar en tiempos revueltos”. Eso iba por tramas excepto los tres personales principales. Tiene una carrera impresionante. Yo ya te dije que no puedo ver la tele nada más que a la hora de comer y de cenar (así que es normal que sólo os conozca de eso, Amar en tiempos … para él y Hora Punta para tí; perdona, lamento decirlo así). Además, a mis padres no les gustan series demasiado “fuertes”, no sé cómo explicarlo. Son mayores (81 él y 77 ella). Tu marido y yo somos del mismo año, pero yo soy más chico (19 octubre). Y de tu “partner in crime” por lo menos ya conozco la cara.
      La música la dejamos para otra ocasión. No pararía de contarte. El disco de Mecano (descanso dominical) lo teníamos nosotros. (En vinilo, claro) y es del 88. No creo que te acuerdes con 3 años … pero la conocerás porque es una de las más famosas canciones.
      Mis hermanos son muy mayores respecto a mí. Así que mis canciones favoritas pueden sonar bastante antiguas. Otro día te cuento. Quise hacer una lista y terminé haciendo una lluvia de ideas (brainstorming) que me hizo el post interminable.

      Lo de lo sencillo veo que te ha gustado. La belleza no tiene porqué ser complicada. Además una vez me mandaron leer un libro sobre el Renacimiento. Y se me quedó clavada una frase de la contraportada. Que la belleza se ha intentado buscar o definir de muchas formas. Pero que no tiene fórmula, y que además ese tipo de definiciones abstractas no te ayudan a valorar lo bello de las cosas concretas. La belleza tiene muchas formas. Y su búsqueda es la razón de existir de los artistas en sus diversas disciplinas (eso te puede valer a ti, a tu marido o a Álvaro). Siempre he sido bastante filosófico. De todas formas, ten en cuenta que la belleza física también cuenta. La industria de la belleza está para algo. Cuidaos todo lo que podáis, y así tenéis el “pack completo”. Con 20, 30 o 40 estáis en la flor de la vida y tenéis que aprovecharlo.
      Lo de tu abuela me recuerda a un video “Moving on” de un grupo que se llama James. Es un video muy bonito hecho con lana. Ten en cuenta que puede ser un poquito triste para ti en estos momentos. Sobre todo por la foto que pusiste cogiéndola de la mano.

      Además, hoy me ha aparecido en el Facebook un artículo.

      Mi abuela, la más bonita del cielo. De la página Eres mamá.

      Me ha recordado a ti.

      Espero que no te haya puesto triste. Si ves que es demasiado largo lo quitas. No quiero monopolizar el blog y además hablo de cosas que a lo mejor no tienen demasiada importancia para el mismo.

      Un abrazo. Salva.

      • Hola Salva!!! Tienes razón en todo lo que dices acerca de la amistad y los amigos, as personas que nos rodean. La verdad, es que no me ha pasado, son reflexiones, cosas que pienso de vez en cuando y me mola escribir, jejeje. Siento si hay veces que no contesto o tardo en contestar, pero no es algo personal, es que no tengo mucho tiempo en algunas ocasiones… Me encantaría que día tuviera 27 horas.
        Te mando un fuerte abrazo, que pases un bello fin de semana! ya nos contarás cuales son tus cancones favoritas!

  5. Holaaa preciosa …. guapísima te queda de lujo!!!! Si es que con poquito que te pongas estas impresionante ! Disfruta mucho!!!!
    Precioso el recuerdo a tu abuela

WRITE A COMMENT