¡Hola mis chicas y mis chicos!
Hola familia bonita! Ya es miércoles, que alegría me da que vayan avanzando las semanas y que por fin acabé este año. Es la primera vez en mi vida que quiero que pase el tiempo lo más rápido posible, que este año acabe y que jamás vuelva a ocurrir algo parecido… Así que estoy con mi wishlist enorme, una lista de deseo en la que pido sobre todo salud y tiempo para estar con los míos de manera tranquila y relajada sin llevar mascarillas ni estar pensando en aforo ni sustos ni contratiempos… Está siendo un año duro pero con el esfuerzo de todos lo estamos superando y creo que saldremos más fuertes que nunca, hay que ser positivos porque ese pensamiento llama a cosas buenas y bonitas. Mi semana está yendo genial, con mucha ilusión por contaros cosas nuevas, porque dentro de lo regulero que está siendo este año, están pasando cosas realmente bonitas y especiales que me apetece compartir con vosotr@s.
Ahora estoy en casa, viendo la niebla a través de mi ventana y no puedo dejar de imaginarme la Navidad, que bonita y que preciosa es, que ganas tengo de que lleguen las fechas señaladas… No debemos perder jamás la ilusión, y menos cuando hay niños en casa, tenemos que hacerlas más especiales si cabe! Recuerdo mi viaje a París en plenas navidades (el pasado año), que maravilla de viaje me organizó mi chico, como se lo curró y como me sorprendió… Que bien cuidada y querida me siento, no os lo podéis imaginar! Así que, por ese motivo y mil más, recuerdo ese viaje como de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida… Sé que todo eso volverá, pongo toda mi ilusión y me empezo ara que esta pandemia termine.
Este fin de semana nos han levantado restricciones y salimos a comer y a dar un paseo por el centro de Madrid, en esta época del año está precioso cubierto de hojas amarillas, marrones y granates… Queríamos haber visitado algún museo o exposición pero se nos pasó el tiempo mirando regalos para estas navidades y caminando! Además hice fotos, unas fotos que quiero compartir hoy con vosotr@s!
✨Secreto ✨ he descubierto una tienda nueva que os va a encantar. Se llama Love & Clothes, y es una tienda online donde no hay tienda física pero es preciosa y muy de mi rollo (la descubrí por Instagram)! Los pedidos llegan very fast y super cuqui el packaging!
Quiero aclarar que siempre llevo la mascarilla, en este caso, solo me la quité para las fotos.
¿Os gusta mi nuevo fichaje de ropa? Pues me cogido más cosas monísimas que estoy deseando enseñaros, se que os va a gustar tanto como a mí… Además es un sitio guay por si tenéis que hacer algún detallito estas navidades. Hay que optar por el pequeño comercio también 😉.
WEB: Love And Clothes.
Instagram: @love&clothesbcn
♥ ♥ ♥
Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo. Os mando toda la fuerza y energía del mundo para afrontar la semana y que así o sea más llevadera. Ya sabéis, siempre positivos para atraer cosas bonitas y buenas como diría mi madre. Gracias por estar a mi lado un post mas. Os quiero millones!
Nos leemos prontito…