IMG_5487

Buenos días mis chicas y mis chicos!

Que tal lleváis la semana? Todo bien? Seguro que sacando fuerzas de todos sitios, a mí este mes me cuesta mucho más que el resto porque supone muchos cambios, de estación, vuelta al cole, vuelta al trabajo, rutina, madrugones, atascos,  y cuando llega la tarde no puedo tenerme en pie de lo cansada que estoy, jajaja. Es verdad, a las 22.00 más o menos estoy en la cama, salvo que tenga algo atrasado de trabajo o preparar la comida del día siguiente…

 A veces me pregunto como será nuestra cara al abrir un ojo, mirar el móvil y abrir Instagram… Porque yo creo que el 90% de las personas de este planeta es lo que hacemos nada más despertarnos, o no? Os reto a que me dejéis un comentario poniendo que es lo primero que hacéis nada más despertaros.

 Este mes damos la bienvenida al otoño, más bien entre hoy y mañana. Los días son más cortos, la luz es más tenue, los árboles van perdiendo sus hojas, como yo mi pelo… Sinceramente, meterme en la ducha se ha convertido en una auntética pesadilla, la desesperación comienza cuando me lavo el pelo y se me caen los primeros pelos, y termino por desesperarme cuando me desenredo y hago una bolita con el cabello que se me ha ido cayendo… Por eso he estado buscando e informándome sobre productos anticaída…

Y como todo lo que pruebo y me funciona me gusta compartirlo con vosotr@s, hoy os quiero hablar de Redenhair. Lo llevaba meses escuchando en la radio y decidí ponerme en contacto con ellos para probar sus productos, y la verdad es que estoy feliz…

IMG_5487

Mirad la textura de mi pelo, me lo deja super natural y con mucha fuerza!

IMG_5488

Estoy usando estos productos, el Champú Regenerativo y el Acelerador Pro-Regenerativo.

Aquí os dejo la gama que estoy usando al completo.

thumbnail_FullSizeRender1

thumbnail_FullSizeRender

El champú me encanta!!!

thumbnail_IMG_18822

Y también estoy tomando este complemento alimenticio, que me viene genial para nutrir el pelo desde dentro hacia fuera.

thumbnail_IMG_1875

Y como sabéis que me encanta tener las pestañas perfectas, estoy usando este producto maravilloso, me lo aplaico por la mañana y por la noche… Es un serum que regenera la pestaña! Es ideal puesto que yo todos los días uso máscara de pestañas y eso, las castiga mucho.

IMG_5504

IMG_5502

Muchas veces me habéis preguntado cuales son los productos que uso para tener un cabello sano, aquí os dejo estas recomendaciones que a mí me están ayudando en esta época del año a tener un pelo más fuerte evitando la caída en la medida de lo posible…

Cualquier duda, os dejo su web → Redenhair

♥ ♥ ♥

Fotos de Álvaro Corrales.

Os quiero un universo grande y redondo…

Siempre junt@s!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. AHHH No os penséis que me he olvidado del post de mis vacaciones, el miércoles lo tenéis fijo, es que me ha costado recopilar todas fotos… Pero el miércoles 27 de septiembre estará!

Nos leemos prontito amig@s…

Peace and love my little family!

5 Comments

  1. ¡¡Hooola Esme!!
    Pues sí este mes es un tanto estresante porque, gene salmente, toca volver a la rutina.
    En el trabajo este mes es uno de los más fuertes.
    Como estación tiene su encanto los tonos que van cogiendo los árboles son preciosos.
    Probaré lo que recomiendas siempre que llega el otoño una se preocupa por esos pelos que caen.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG

  2. Miraré los productos… porque se me cae muchisimo el pelo, y no sólo en otoño! Tendré que tomarme algo también jajaja
    Yo nada más levantarme voy al baño… suelo tener el móvil fuera de la habitación, entonces no lo miro! Pero si lo tengo cerca sí! Jajajaja
    Buen fin de semana, un besito muy grande!!!

  3. Seguro que pruebo los productos!!!
    Estás guapísima
    Yo al despertarme lo que hago es darme la vuelta y volver a dormir
    Luego miro mis wathsapps

  4. Hola!!!
    Es verdad!!!Casi todo el mundo lo primero que hace al abrir el ojo es mirar el móvil.
    Yo cuando me despierto me quedo un ratito en la cama disfrutando delcalorcito y miro el ojeo mis redes sociales mientras desayuno 🙂
    Me viene muy bien saber de el serum de pestañas, hace tiempo que lo quería y no me decidía por ninguno .
    Tu pelo precioso como tú y como siempre 😉
    Muuak!

  5. Hola Esme! Gracias por la recomendación, yo creo que a comienzos de otoño se nos cae más el pelo por el estrés de “la vuelta al cole”, no por la estación;) Yo recomiendo revisarse los niveles de hierro, porque uno de los efectos de tener el hierro bajito es que se cae el pelo. Los suplementos y los productos específicos nunca vienen mal, pero si la caída es muy notable, al dermatólogo! deseando ver el post de las vacaciones. Besos mil y feliz comienzo de semana

WRITE A COMMENT