¡¡¡Hola mis chicas y mus chicos!!!
¡Qué alegría me da cuando pienso que se acerca el fin de semana! Pues sí lo tenemos a la vuelta de la esquina, además, el tiempo nos va a acompañar y a invitar para que nos quedemos recogiditos en casa viendo pelis, leyendo, jugando en familia… Me encanta esta estación del año, a pesar del cansancio, el agotamiento y el estrés que supone encima la vuelta al cole y la vuelta a la rutina. Que suene el despertador cada mañana más pronto de lo habitual no lo llevo bien, pero seguro que es cuestión de días y mucha paciencia para afrontar esta nueva etapa. Nos tenemos que acostumbrar a esta nueva normalidad, el ser humano tiene mucha capacidad de adaptación y seguro que lo hacemos muy pronto, mientras tanto hay que estar pendiente de todo, en concreto de los más pequeños ya que supone un gran reto ir al cole y mantener la distancia de seguridad con sus amiguitos, no es nada fácil y lo hacen genial… Mi hijo me sorprende con lo concienciado que está! Así que iremos viviendo poco a poco sin pensar mucho en lo que nos pueda deparar el futuro, solo nos centraremos en lo que somos y en lo que tenemos en este momento hasta que lleguen nuevas y alentadoras noticias.
Aún así, y con todas las medidas de seguridad y de higiene, estoy aprovechando para ir a ver a la familia e ir a la playa… Necesito vitamina D para seguir con las pilas cargadas. También, tengo ganas de tomar el sol, dar paseos por la playa y cuidarme mucho con buena alimentación y deporte, eso es fundamental!
No se si os pasa, pero me da mucha pena que se me vaya el bronceado y hago todo lo posible para mantenerlo… Por eso uso dos productos muy buenos en estos momentos para que siga igual de bonito, tener la piel jugosa e hidratada. Hoy os quiero hablar de la gama Dermo E´lifexir, en concreto de Cacao Sense y Piel Canela de Laboratorios Phergal. Estos dos productos son mis imprescindibles para tener un bronceado bonito y atractivo! ¿Queréis saber más?
Mi consejo es exfoliar la piel bajo la ducha con Cacao Sense y después hidratarla con Piel Canela para mantener de manera uniforme el bronceado. A continuación, os cuento cómo y cuándo los uso…
Como os decía, aquí os muestro e’lifexir Cacao Sense es un producto que me tiene enamorada ya que es una emulsión exfoliante, reafirmante y reductora con olor a chocolate!! Su modo de aplicación es muy sencillo: cada día bajo la ducha, masajeo y después aclaro.
Exfoliando conseguimos eliminar las células muertas, haciendo que el moreno se vea mucho más luminoso, que dure más tiempo y que cuando empiece a desaparecer, lo haga de forma uniforme.
Como os decía, su aroma a cacao puro es fantástico y, además, deja mi piel suave y luminosa al instante, preparada para aplicar después e’lifexir Piel Canela.
Mi segundo paso es e’lifexir Piel Canela , que lo aplico después de aplicarme Cacao Sense bajo la ducha.
Es un gel acelerador del bronceado y lo que consigo con él es darle más intensidad a mi bronceado y así que me dure más tiempo. Recarga las células de melanina durante la noche para al día siguiente disfrutar de un bronceado mas rápido y seguro. Además, el Monohï de Tahiti nutre e hidrata la piel aportándole luminosidad y una tonalidad dorada.
¿Qué os parece? Es un truco fácil y sencillo, verdad? Os animo a hacer este ritual cada día para alargar vuestro bonito bronceado.
Podéis adquirir e’lifexir Cacao Sense y Piel Canela en https://elifexir.com/ , en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.
♥ ♥ ♥
¡Os quiero millones!
Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo un buen fin de semana, aprovechad y disfrutad todo lo que podáis de estos últimos días de calor y buen tiempo… Yo ya estoy de vuelta por aquí, así que, os espero con miles de cositas nuevas para compartir con tod@s vosotr@s.
Nos leemos prontito…