Hola mis chicas y mis chicos!
Y sí, llegó el 2020, un año que viene lleno de cosas nuevas que podéis flipar… Lo intuyo por como ha termiando el 2019, por todo lo alto y en París! Hacía años que no viajaba por placer así que termino el mejor año de mi vida (junto al 2013), viajando y encima en uno de mis destinos favoritos, en navidades y con mucho mucho amor! Volveré porque quiero seguir cumpliendo sueños, quiero vivir experiencias y no dejaré de viajar, ya se quien vendrá conmigo a cualquier rincón de mundo, así que, sin más dilación, que entre el 2020!
Qué tal fueron vuestras vacaciones? Habéis descansado? Disfrutado? Comido? Yo bastante pero ya estoy de nuevo en el gym, quiero mantener mis rutinas, estar en plena forma y mantenerme en mi peso, no por nada, sino porque me encuentro bien, me siento más activa y rindo a tope si siento que me cuido, además, es importante hacer una dieta sana y equilibrada. He salido tanto estas navidades que lo que más me apetece ahora es no salir de casa, hacer la compra online, no para de usar mi Thermomix, y ver Netflix 24horas 7 días a la semana. Es cierto que enero me gusta poco, o más bien nada, y no se cual es la razón ni la mejor manera de combatirlo… A febrero le he visto su lado bonito ya me va gustando más , pero hasta que no llegue marzo no salgo de mi aletargo, a no ser que sea para irme a Canarias o a un país donde haga calor, jajajaja. Os lo digo en serio, mi estado de ánimo se ve afectado a medida que se acortan los días y bajan los grados y la sensación térmica…
Pero amig@s, no sé que tiene París, que sea la estación del año que sea me enamora. Fue uno de mis regalos de Papá Noel por adelantado, y sincermanete, he tenido que ser muy buena para que se portase así de bien conmigo, jejeje. No os podéis imaginar los gritos de alegría e ilusión pegué cuando salían los billetes por la impresora, no me lo esperaba para nada, y lo primero que hice fue hacer la maleta, super nerviosa para no perder el avión, mis padres nos llevaron al aeropuerto, un beso, abrazo rápido y corriendo, casi volando me metí en la T4 de Barajas para embarcar! Qué recuerdos, que días tan bellos he vivido, han sido un sueño estas navidades, no me puedo sentir más afortunada… Jamás lo olvidaré.
Recorrí los Campos Eliseos, los Jardines de las Tullerías, me pasé horas mirando la Torre Eiffel desde Trocadero, comí en Semilla (un restarurante muy chic), estuve paseando por Montmartre, subí al Sagrado Corazón, pero lo que más me gustó y me emocionó fue la Ópera… Quizá es que a partir de ahora tiene un significado especial, pero lo cierto es que siempre será mi lugar de refugio preferido, un lugar sagrado con un recuerdo maravilloso y que siempre llevaré en mi corazón allá donde vaya!
Por lo demás, ya os comenté en su día que es una de mis ciudades favoritas, París a parte de la ciudad del amor, es la ciudad de la luz desde el S.XVIII, uno de los lugares donde se secundó la ilustración, «Se denominó de este modo por su declarada finalidad de disipar las tinieblas de la ignorancia de la humanidad mediante las luces del conocimiento y la razón«. Un siglo que marcó mucho el arte contemporáneo, donde las ganas de aprender, mostrar, culturizar y razonar indispensables.
Dicho esto, me encantaría enseñaros fotos que me hice en mí viaje a París.
Fue corto, intenso y el mejor de mi vida sin llegar a dudas.
Notre-Dame, uno de mis lugares mágicos desde niña desde que vi la película… La historia de amor de Esmeralda y el Jorobado fue de las más bonitas que vi, novela escrita por uno de mis dramaturgos favoritos, Victor Hugo.
En cuestión de un minuto salió el sol!
Comida en Semilla… Súper plato!
No podía irme de París sin comerme un amado y deseado crepre, jajajaja. Hice pleno, de tres días que estuve, cayó uno cada día.
Desde París con amor, para toda la vida.
Os quiero un universo.
♥ ♥ ♥
Sueño cumplido, gracias eternamente.
Hasta aquí mi post de hoy familia… Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Lo prometido es deuda y os prometí un post con este viaje mágico de mis navidades. Habrá más, habrá mas destinos, muchas experiencias que contar, y sobre todo, toda vida por escribir juntos!
Espero que llevéis bien este frío enero, ya queda poquito para que termine, paciencia y calefacción bien a tope!
Os mando un abrazo inmenso, que disfrutéis de este domingo irrepetible. Nos leemos pronto…
Peace and love my little family!