IMG_7349

Buenos días my girls and my boys!!!!! Cómo habéis comenzado la semana??? Estáis felices???  Tod@s con una sonrisa de oreja a oreja??? Espero que sí porque tenemos todos lo motivos del mundo para sentirnos las personas más afortundas…. Para empezar, nos tenemos por aquí y formamos algo precioso cada día, estar en contacto y formar un lazo inmenso de amistad.

Os leo todos los comentarios, me encanta saber como estáis, vuestros planes, vuestras experiencias…. Aprendo mucho de tod@s y si siempre tengo energía positiva es gracias a vosotr@s. Además, se acerca la primavera y ver todos los colores vivos que nos ofrece la naturaleza me hace sentir especialmente alegre. Tengo que reconocer que soy más de calor que de frío…. Encuentro ropa apetecible, tengo ganas de salir a la calle y estar más activa. Os pasa lo mismo???

Hoy no os quiero poner los dientes largos amig@s, os quiero poner las pestañas largas!!!! Ya sabéis que yo no guardo secretos con vosotr@s y que estamos aquí para compartir. La semana pasada me puse pestañas, las tengo cortas y muy muy rubias, así que he decidido ponerme algunos pelitos en las pestañas para ampliar la mirada y hacerla especial… No sé si lo habéis probado alguna vez, pero es una pasada… Estoy encantada y esta semana vuelvo para retocarlas antes de irme al festival de Málaga.

Os dejo fotitos!

IMG_7349

IMG_7227

paso a paso

En Pestañas Premium ponen pelo por pelo de manera muy delicada, y así conseguir un efecto natural.

IMG_7346

IMG_7320

IMG_7330

IMG_7325

IMG_7354

Peto vaquero y camiseta se TRF, reloj, anillo y pendientes de Folli Follie.

IMG_7355

IMG_73592

Os gustan????

IMG_7336

Gracias a Almudena y a Pestañas Premium por cuidarme y enseñarme un poquito mas de belleza.

Si queréis ver precios pinchad aquí.

He conseguido que os hagan un 10% de descuento si vais de mi parte!!!! ♥

La belleza está en la mirada de las personas, lo que nos transmitimos con los ojos.

“Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicacio”.

♥ ♥ ♥

  Hasta aquí mi post de hoy familia!!!!! Espero que os haya gustado!!!!! Creo que a partir de ahora me veréis siempre con mis pestañas nuevas, jejejeje.

 Os mando un fuerte abrazo para que tengáis un feliz martes! Os deseo un día maravilloso lleno de alegría y buenas energías. Ya verás como hoy recibís buenas noticias, confiemos, por mi parte pongo una velita por tod@s nosotr@s!

Os quiero un universo!

Peace and love my girls and my boys!

42 Comments

  1. Buenos días bonita, buenos días chicas!
    Veo que has empezado la semana con fuerza y energía, yuhuuuuuu!! La semana pasada no pude contestar porque anduve sin ordenador, pero te leo siempre, eh?
    Me gusta mucho el nuevo blog, la calidad de las fotos es una pasada, todas las cosas que nos cuentas y nos descubres, me gusta, me gusta.
    En cuanto al post, no sé si es la luz de primavera, las pestañas, la felicidad o qué, pero menuda piel, ¡¡estás radiante!!! Y no sabes cómo me alegra verte así de bien.
    Qué emoción el festival de Málaga, no???, ya nos contarás cositas.
    Por aquí todo muy bien, ya ha empezado la temporada, con fuerza, sol y trabajo, que tenía ya unas ganas de ambas cosas…. qué largo se me ha hecho el invierno! Me encanta esto de estar con la agenda en mano, apuntando trabajos, cuadrando agenda, haciendo mil cosas, te suena, ¿verdad?
    A ver si en mayo tengo un finde libre y puedo bajar a Madrid, que no sabes como echo de menos la ciudad, mis amigos….
    bueno bonita, mucha, mucha suerte esta semana, y nos vamos leyendo
    Un besazo enorme a toda la family
    Mary

  2. Hola Esme! Qué pasada! Lo he visto varias veces en algunos centros y me llama mucho la atención. Las pestañas cambian mucho la mirada y para mí es fundamental retocármelas antes de salir de casa. Con esto aparte de tener una mirada natural y preciosa, te ahorras estar un rato frente al espejo y las mil caras que ponemos! 😉 Por cierto, te ves bellísima!
    Que tengáis un buen dia! Mil besazos!!

  3. Hola, estas muy guapa con tus pestañas.y me alegro que estés siempre así de felizzz. Es verdad que el buen tiempo levanta el animo y apetece más salir y ponerse guapa, a mi me encanta el calorcito y la playa. Un beso guapa

  4. ¡Hola Eme!
    ¡Estas muy guapa con tus pestañas nuevas! Yo me maquillo poco aunque el sábado tengo una boda y me maquillare un poco.
    Ayer mi pareja y yo fuimos a encargar la cómoda con bañera y cambiador para mi bebe y hoy vamos a encargar el cochecito ¡que se me echa el tiempo encima!
    ¡Espero que lo pases muy bien en Malaga!
    BESOS.

  5. Buenos diiiiias Eme!

    Que chulas! Te quedan genial, pero claro todo lo que tu te pongas te queda bien 😉
    Te hace el ojo más grande y se ve más la fe felicidad en tus ojitos 🙂
    Ya va viniendo el calorcito, la verdad que yo antes prefería el invierno pero ahora como ha cambiado mi forma de ver la vida pues tambien he cambiado y me gusta más el verano, es más alegre y el calorcito te llama a estar haciendo cosas toodo el rato.
    Que será esa noticia que dijiste por instagram que nos tienes que decir por aquí, estoy deseandito sabeeer.
    Espero que en la familia todo bien, que hace mucho que no te pregunto.

    Muuuuuuuuuak! A por el martes!♥♥♥♥

  6. Pero que guapísima, esas pestañas son una maravilla te hacen la mirada mas intensa y profunda!!!
    A mi también me gusta mas el calor que el frío, aunque no ese calor de agosto tan sofocante que no se puede ni salir a la calle!!!! Y el frío me gusta pero no ese que no puedes hacer nada mas que estar en casa! Vamos que me quedo con el otoño y la primavera jejejje!
    El nuevo blog me apasiona, se ven las fotos estupendamente y la letra me parece muy adecuada!
    Bueno guapa me alegra verte tan feliz y con esa energia , siempre nos la transmites y eso me llena de felicidad!
    Muchos besos y a continuar con ese buen rollo!!! Se OS quiere chicas!!!!!

  7. hello!!!!! pero que guapa no…. requeteguapa. vaya mirada …ehhhh cuando te mire carlos a los ojitos esos se va a caer de espaldas….. te a quedado genial… y de planes vamos bien esta semana .. jjjj entre las guardias y mis otras actividades … es un no parar.. jjjj y entre medias preparando el cumpleaños de mi bebote que ya hace 2 añitos…. que grande … bueno se que no vas a estar pero estás invitada… millones de besos muaccc

  8. Hola!!

    Pero que guapa estás, se nota que el buen tiempo te sienta bien ¿te has hecho algún tratamiento en la piel? Porque es verdad que se te ve genial.
    Las pestañas me encantan, ya lo había yo visto en algunas amigas o compañeras de trabajo y viendo los resultados siempre he querido ponerme pero de esto que los vas dejando o que nunca encuentras el momento no me lo he llegado hacer nunca. Mis pestañas también son muy rubias y muy finas sino me pongo máscara ni se me ven. Así que quizás es un buen momento… si lo hago te cuento.

    Te mando un abrazo gigante a ti y a todas las chicas.

    Hasta otra!!

  9. A mi el buen tiempo también me transmite muchísimo más buen rollo. Estas guapísima con las pestañas, aunque sin ellas también. ¿Duran mucho?

    Un besito,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

  10. Ah! Se me olvidaba, ya te veré en las fotos del festival de Málaga, estaré atenta. De momento estoy siguiendo todos los looks. Seguro que vas a estar guapísima. Me ha encantado Manuela Vellés ¿y a ti?¿lo sigues?

  11. Hola guapa!!!

    Te quedan fenomenal!! Yo para la boda me voy a hacer parte del tratamiento que nos has enseñado ya que yo las tengo bien largas y no me hacen falta más 😉

    Me encanta tu energía!!

    Un besazo

  12. Pero que bien te quedan esas pestañaaassss!!! La verdad es que yo siempre he querido ponermrlas pero siempre por unas cosas y por otras no lo he hecho, eso de no tener que estar media hora volumen, estirarlas, que no queden amontonadas, debe ser un lujo!!!

    Mi semana va bien, con trabajo en la uni pereliz, ya acabo dent poquito las clases, solo me quedara un muucquedarasolomes de practicas y la carrera sera miaaa!!! Qué ganas tengooo!!! Aunque me da un poco de miedo no saber que estaré haciendo o que podré hacer el año que viene, tal y como estan las cosas, prefiero no pensar mucho en ello

    En fin bonitaaa, espero que sigas así de feliz siempreee y disfrutes mucho de la semanaaaaaa!!!! Un super besazoooooo!!!! Muaaaakkkkkkk

  13. holaaa! que tal? como estáis? espero que tan bien como espera Esme!
    Que bien lo de las pestañas, la verdad es que queda muy muy chulo y muy natural! ya se lo había visto a alguna persona pero creo que no tan profesional como esto! 😉
    Gracias por conseguir ese 10% para nosotras, por si alguna esta interesada, siempre piensas en los demás y es de agradecer!
    Yo la verdad no tengo mucha cosita que contar…. decir que yo también soy mas de calor y que si, tengo más energía esos días que hace buen tiempo, dan más ganas de salir de casa y hacer de todo…
    Os mando un besote grande grande y ánimos para la semanaa!! muuuuuaaaaaak!!

  14. Hola Esme!! Pero mira k estás guapa y veo más guapa k nunca y ya es decir!!
    Las pestañas te kedan genial te hacen unos ojazos!!
    M gusta mucho el peto yo también me compré uno el otro día en mango aunque no me veo mucho con el.. con zapatos o zapatillas lo llevabas puesto??
    Ami también me gusta el buen tiempo te apetece hacer un montón de cosas
    dentro de nada es el estreno de la obra de teatro k tal eses nervios todo bien seguro k tienes todo bajo control te mando mucho animo y mucha suerte
    Te escribo desde el móvil sorry x los fallos..
    Nos leemos bonita!! Muchos besos!!

  15. Hoooooola Esme!! Hooooola Chicas!!

    A mi me gustaban mucho los días con lluvia de pequeña si estabas en casita o en el campo ese olor a tierra mojada era estupendo, pero si que es verdad que ahora prefiero temperaturas más agradables y con la primavera poquito a poco vamos despertando y recargando energías, como las lagartijas, a disfrutar del sol, con protección eso si.
    Esme te quedan super bien las pestañas, pero sigo diciendo que tú ya eres guapa sin añadirte nada porque eres guapa de fábrica, es natural en ti. Además tu energía aún hace que brilles más.
    De todas formas una idea y ayudita para nosotras se agradece jeje. (luego miro el enlace, muchas gracias).
    En las fotos estás guapísima como siempre.
    La frase que has puesto es una de mis favoritas.
    Seguro que en el Festival estarás radiante y será un éxitO.
    Un besazo para vosotros y para tooodas las EG

  16. Holaaa amor me encantan tus pestañas, yo soy al contrario que tu yo las tengo muy largas y eso aveces me molesta de tan largas que las tengo.
    Estoy deseando ver Solo Química, y si no me equivoco vais hoy, seguro que iras única como siempre. Yo hoy voy a la feria de Sevilla que es esta semana, espero pasármelo bien, que eso es seguro jajaja ☺

  17. Amiga necesito esas pestañas jajajajaja yo las quiero. Si finalmente voy a Madrid hacemos parada alli ehhh!!! Estas radiante en las fotos, me encantan, muy muy muy guapa. Besos desde Jerez.

  18. ¡Nos encanta el post Esmeralda, un placer!
    Ya sabes que puedes visitar Pestañas Premium cuando quieras, estás invitada.

    Un abrazo guapísima.

  19. Hola Esmee!! Que bien te sientan las pestañas!! Estás estupenda, de verdad, me encantan!!!
    Yo la semana la estoy llevando bien, sigo preparando las oposiciones y voy a un domicilio a trabajar un par de oritas al día cuidadno a dos señoras, estoy bastante contenta!! Me alegra saber que tu también estás feliz y te va todo fenomenal!!!
    Te mando un abrazo inmensooo

  20. hola Esme .. me encanta estas muy wapa……..me gustaría que dieses trucos para ……comer cosas ricas sin engordar…. un beso

    un 10 para las pestañas

  21. Ohhhh , M , me encantan esas dos leyendas y las conozco !!!! Además este año las estoy poniendo muy en práctica , cada día me siento más fuerte y segura de mí misma y me siento muy feliz,

    Estás guapísima con tus nuevas pestañas , veo que eres muy presumida , yo también , me chifla cuidarme !!!! ( El Viernes pienso ir de compras , voy a comprarme un vestido largo vaporoso de estilo “seventies” y unas sandalias romanas ) . E intento como también veo en ti ir introduciendo las tendencias primaverales / veraniegas en la medida de lo posible.

    Felicisimos Martes , Miércoles y Jueves preciosa , besos !!!!!!!

  22. Hola preciosa!!!
    Felicitarte por las fotos son preciosas y de mucha calidad, se ve que están muy cuidadas.
    La verdad que es un truco genial para dar más expresión a la mirada, yo alargarlas no lo necesito la verdad y quien conocéis a Adrián habéis podido comprobar que tiene unas pestañas que cualquier mujer quería, de hecho se lo dicen mucho.
    Estoy deseando verte en el festival de Málaga.
    Millll besosssss

  23. Esme!!!! Buenas tardes chicas!
    Qué bien te quedan las pestañas! Estás radiante! Ya había oído hablar de tratamientos así y me parece genial poder alargarlas… cambiar por completo la mirada… yo las tengo larguitas así que no lo necesito jaja 😉
    Me chifla el peto! Siempre me han gustado y el tuyo es perfecto; estás guapísima!!!
    Ayyyy que ganitas de tenerte por aquí (ojalá te vea)! Ya nos contarás cuando llegas a Málaga… vas a deslumbrar en el festival… qué ganas de que se estrene la peli! Ya sabes que cuando sepas novedades nos cuentas!
    Feliz semana a todas! Que esté llena de cosas buenas 🙂
    Muchos besos, Esme, a tus chicos y a todas las chicas del blog!
    Muakkkk

  24. Hola Esmeralda y chic@s, pero q guapisima con las pestañas! Si q quedan supernaturales.. Vas a ser la mas espectacular del festival. Siempre nos agradeces lo q te aportamos, pero es q tu nos das tanto….siempre nos muestras el lado dulce de la vida, y desprendes tanta ilusion por todo…. Es imposible no contagiarse aunke sea un pokito. Muchos besos a tod@s y feliz semana

  25. Hola pestañas bonitas!!!! Jajaja creo q me has leído la mente, o nos hemos puesto de acuerdo ??? Jajaja. Pues fíjate q hace 1 semanas fui la peluquería de mi prima preguntando sobre esta técnica ya que para la fecha tan especial que se avecina ( de echo os escribo desde el gimnasio jajaja estoy en la operaciòn mes t medio jejeje) me quiero poner pestañas!!asi q me estuvo informando y la semana próxima haré la primera prueba!!! Pero viendo tus resultados seguro que me encanta!! Vaya ojazos reina mora!!!! Guapa guapa!! Que te dice Carlos?? Jejeje cuando le haces ojitos?? Jejeje.
    Me alegro que todo marche bien amiga. Yo siento estar poco por aquí pero entre los preparativos y sobre todo el cambio horario me pierdo!! Aquí es de mañana si q sobre esta hora escribiré!!! Espero no faltar nunca!!
    Estas guapísima y os envío un millón de besos a cada una de vosotras!! Y otro enorme para ti y Bastian!!! Como esta??? Pronto hace los 2 añitos!!! No?? Hwjeje bello!!
    Besos amiga!!

  26. HOLA Eme!!!!! HOLA a chicas!!!!!
    Me gusta Muchísimo como te han enmarcado esa bella mirada tus nuevas pestañas!!! El efecto es Fantástico!!!… Tu que siempre nos has comentado que te sentías como desnuda sin mascara de pestañas ahora ya no tienes que preocuparte tanto por eso, te han quedado Estupendas!!! Se te ve muy entusiasmada con este nuevo descubrimiento beauty, es GENIAL!!!
    Te mando un super ABRAZO y muchos BESOS!!!!!!!!!!!!!……. Y te deseo una Muy BUENA semana para ti también y para todas!!!!! Muuuha!

  27. Hola esme que guaoa que sales en todas las fotos te quedan genial las pestañas que guays yo ando mala con sinositis no levanto cabeza la verdad pero bueno este tiempo anda muy loco en santander que guapa la ropa y el reloj la verdad esque todo te sienta genial bueno guapa me voy a ir despiendiendo porque me voy a dae sueeo de nariz te mando un beso gigante para el proximo post prometo escribir mas un besazo gigante muakkk bella mia

  28. ¡¡¡Qué tramposa!!! 😉

    Así que te vimos taaaaan guapa en el post anterior. De hecho, te comenté que el maquillaje era perfecto. Y además había truqui. Es verdad que las pestañas y las cejas enmarcan la mirada y ‘te visten’. Y si ya somos guapas, nos encumbran 😉

    Disfrutad de la semana y ánimo con las alergias, que con el buen tiempo parece que se multiplican.

    Besos,

  29. Hola preciosa!! Estas radiante amiga!! Me encanta el look con peto, pareces mas joven!!! Que buena idea lo de las pestañas, yo de momento no lo necesito, pero esta muy bien saberlo par alguna ocasion especial!!!
    Que ganas de ver el modelazo que llevaras en el festival!!! Y que nos cuentes los entresijos!!jejeje.
    Yo mi semana ajetreada, mi suegro me ha estdo pintando, y desde el viernes no he parado entre recoger y guardar!! Por suerte hoy por la mañana han terminado y mi suegro me ha ayudado a recoger, limpiar y colocar, pero aun me falta por limpiar, asiq poco a poco!!!
    Bueno familia disfrutar del buen tiemoo, yo asi soy feliz, no puedo con el frio!!! Los colores, otro tipo de ropa, el sol,..me da energia!!!
    Un beso!!!

  30. Hola chicas!!!
    Esta semana de lujo estoy porque trBajé la pasada todos los días y esta semana sólo trabajo uno,cuanto extremo!!!

    Esas pestañas son de locura,están muy bien hechas, que trabajó mas minucioso.Yo menos mal que las tengo largas, así compenso con otras cosas de mi cuerpo que no me gustan jajajaja

    Este fin de me voy a Ávila con mi marido( acuérdate que lo reservé pensando en que estrenabas obra y al final no puedo ser por el festival de Málaga), en fin, que ir con mi marido solitos los dos también tiene su emoción,o no??

    Un beso enorme para todas y especial para Miry que ha tenido a su bebé Zaira,preciosa, preciosa, de verdad!!!!!

  31. Buenas noches bonita!!!!! La verdad que cuando hace frío no apetece salir a la calle, o por lo menos a mi me pasa… ¿dónde se está más a gusto que en el sofá con la manta calentita? jajajajaja aunque sí que es verdad que cuando hace mucho calor, es insoportable!! Pero cada cosa tiene sus cosas buenas 🙂 Me gusta más el verano a la hora de vestir porque no hay que llevar tantas capas
    Se te han quedado unas pestañas preciosas!!!! Parece que no, pero las pestañas cambian mucho… yo la verdad es que las tengo largas, pero lisas… así que la semana pasada me hice la permanente, y ahora las tengo rizadas, aunque no me suelo maquillar… pero así se notan un poco más! El sábado para la boda que tuve con la máscara de pestañas parecían mucho más largas, porque las puntas creo que las tengo rubias jejeje
    Estás guapísima, y además te veo morena… yo que estoy pálida!! jajajajaja
    Buena semana, mucho ánimo, y muchos besos a todos!!!!!!!!!!

  32. Hola guapísima! Se te han qdado muy bonitas las pestañas, muy buena idea jeje. Yo he tenido un día duro d trbajo y estrés así q en breve a dormir! Me encanta leerte.eres todo dulzura besotes wapa!

  33. Hola Preciosa!!! Ala qué bonitas las pestañas y preciosas las fotos estás Guapísima!!! me encanta la alegría que irradias y energía positiva, yo me siento igual cuando hace buen tiempo me apetece salir y es verdad que te sube el ánimo, las estaciones del año que más me gustan son el Verano, La Primavera después iría el Invierno y por último el Otoño. Yo también soy más del buen tiempo.
    Me alegra verte Feliz porque te lo mereces, y triunfarás en el Festival de Málaga; Qué alegría que vengas a Málaga y estés en el Festival será todo un éxito y Solo Química se tiene que llevar premio, quiero ir a verla, eres la mejor y te lo mereces Esme, me encantaría poder verte, a ver si tengo suerte y te veo, pero no sé cómo,. a ver si hay suerte. Me quedé con ganas de poder ir a la última quedada en Madrid y verte. Mucha suerte verás como será todo un éxito.
    Sigo en la lucha de la búsqueda de trabajo mientras voy a seguir formándome quiero aprender otro campo diferente a lo que he hecho y me he formado y es estilismo y peluquería, me gusta mucho, y pruebo a ver que tal se me da ya te iré contando es un año y medio de formación, 4 horitas diarias en franjas flexibles pero yo quisiera ampliar a 6 y así duraría un año, mañana voy a informarme a ver qué tal. Sigo luchando a pesar de la dificultad que tenemos en España no pierdo la esperanza.
    Bueno amiguita voy a ver El Principe te sigo leyendo y con la esperanza de verte en el festival un abrazo muy grande y para el pequeñin y familia,

  34. ¡Buenos días, Eme!
    Estás guapísima con las pestañas nuevas jeje La verdad es que unas pestañas largas hacen una mirada más intensa. Las fotos son chulísimas *-* Mucha suerte por el Festival de Málaga; ya nos contarás 😀
    Un besote

  35. Jolín Esme, estás guapísima! están genial… pero luego que tienes que retocarte cada poco? En que consiste exactamente? Las pegan? Ayy es que me gusta mucho, tendré que informarme si tienen en Asturias. la verdad es que la mirada es lo más bonito de la cara verdad? Un besote guapa

  36. holaa!!

    Amii me pasa como a ti en primavera, tengo ganas de probar ropa nueva más viva, salir, hacer cosas, el tiempo siempre nos acompaña mucho!

    Me encanta como te han quedado las pestañas!! Tienes una mirada con un toque diferente y bonito! Creo que te voy a copiar dentro de un tiempo porque tengo las pestañas muy cortitas.
    Me dijeron que aplicando aceite cada noche crecían pero no he notado nada asi que te haré caso!
    Besiitos bella

  37. Hola Esme!!!
    Qué maravilla de pestañas,te hacen unos ojos increíbles,la verdad es que es un resultado súper natural,pues porque nos lo has contado que si no pensaría que son tus pestañas de toda la vida!!jejeje..
    Como siempre guapísima..
    Yo estoy contenta,me gusta la primavera,veo más cerca el calorcito y el tiempo bueno y es lo que me da vida y energia…también estoy feliz porque me cambio de barrio,voy a vivir cerquita de mis padres y mi hermana y era una ilusión que tenía desde hace 20 años…por fin lo conseguiré…voy preparando cajas de mudanza aunque me instalare en octubre definitivamente…los meses pasan volando y el verano más..
    Bueno corazón,me alegro de tu felicidad porque es contagiosa.
    Un millón de besos desde Bilbao para ti y todos los tuyos….espero que tu padre esté ya al cien por cien.
    Saludos a todas las Emeralds-girls!!!!y Besooooosssss

  38. Menuda pasada de pestañas!!!!
    Me encantan amiga, hacen los ojos más bonitos y expresivos, una mirada de diez y tú con lo bonita que eres ya lo rematas! Te copiaré segurísimo 🙂
    Las fotos me han encantado, las del reflejo en el cristal han quedado muy bonitas!

    Mañana te escribo tesoro y millones de gracias por estar siempre!

    Ares

    PD: Suerte en el Festival de Málaga, mil besos!!!

  39. Buenas noches guapa!! Las pestañas se te han quedado preciosas, aunque parece que no cambia mucho la cara, sobretodo la mirada!!! Como te ha contado María Jesús, el otro día nos hicimos la permanente en las pestañas porque teníamos boda, y aunque yo tengo las puntas un poco rubias se nota bastante, así ya no hace fa,ta que me las rice todos los días!! jajaja Por cierto, los pendientes que llevas me gustan mucho y pegan mucho con la primavera 🙂 A mí ahora también me apetece salir más a la calle, porque además sales y yo casi me asombro de que no haga frío, se está muy agusto, ya se puede salir a cenar y quedarte en la terraza sin congelarte (admito que soy muy friolera) jajajaj Espero que estés pasando muy bien la semana, y que sigas así de bien!!! Te mando toda mi energía, nos leemos el viernes! Muchos besooooooos 🙂

  40. Hola princesa M y eg

    Yo.nunca me pondría pestañas, lo siento, no me gusta nada,de nada las cosas postizas, sean pestañas, sean extensiones de pelo, sean uñas de porcelana….no es q no se lleven o queden mal, pero lo veo muy artificial y no me gusta.

    Aq reconozco que tu estas guapísima igualmente.

    Feliz jueves a todas

  41. Hola guapi! Te quedan genial. Por cierto! Te vi un día de esta semana en una tienda de la calle Velázquez, pero pasaste muy rápido y no me atreví a decirte nada… Por si no querías que te moletase

  42. Estoy totalmente decepcionada del centro de la Cl. Serrano 100, mucho lujo y muy poca vergüenza. Después de haber ido a la hora prevista de mi cita y haber cumplimentado un folio con todos mis datos y mi consentimiento, resulta que me dicen que no hay personal para que me atiendan y que si me cambian la cita. Es una falta de respeto para el cliente. NO VUELVO NUNCA MAS!

WRITE A COMMENT