IMG_6447

Hola mis chicas y mis chicos!

Hola familia bonita!!! Cómo estáis??? Cómo seguís llevando el confinamiento??? Seguís sanos? Y l@s que habéis estado malit@s? Espero de corazón que estéis bien, ya va quedando menos para que acabe esta pesadilla, vamos dando pasos pequeños pero seguros y además, los corazones relucen y brillan, está saliendo lo mejor de cada uno de nosotros y eso es muy bueno. Mi madre dice que las cosas que se hacen con el corazón siempre salen bien… Y es verdad, a todo lo que le he puesto corazón me ha salido bien, sólo hay que tener buena intención y mucha energía positiva. Este virus nos está ofreciendo una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor, tenemos que sacar muchas conclusiones de todo aquello que hemos estado haciendo mal, lo que podemos mejorar, hacer por los demás y la humanidad. Yo rezo mucho para que no se siga yendo gente, que no nos abandonen más, que se salven muchas vidas y que podamos compartir juntos esta «Nueva Era»… Este año será difícil, diferente, pero tenemos que ser fuertes, más que nunca.

Yo estos días sigo aprovechando el tiempo, estudiando, cocinando, ordenando, haciendo todo aquello que siempre quería hacer cuando tuviera tiempo, ahora tengo todo el del mundo! Estoy a tope con muchas ideas, dando forma a mi recogida de alimentos, se me están ocurriendo muchas cosas chulas para hacer y quiero contar con tod@s vosotr@s. Os animáis? Os apetece hacer una quedada solidaria? Podríamos idear algo chulo para ayudar a las familias más desfavorecidas o las que más lo necesitan…

Por lo demás genial, ya me estoy acostumbrando y lo estoy llevando bien! Me estoy cuidando muchísimo, estoy a tope para cuando acabe el confinamiento, salir a comerme el mundo a bocaos… Hasta me sigo manteniendo en mi peso, sigo comiendo sano, aunque tengo que reconocer que me doy mis caprichos, el chocolate no desaparece de mi vida, hay costumbres que no deben perderse, como por ejemplo comer galletas de chocolate después de cenar mientras veo una serie jejeje.

Cuando acabe todo, hará muy buen tiempo, ya es primavera y quiero presumir de piernas! Por eso uso e’lifexir CACAO SENSE, e’lifexir MINUCELL, y además he añadido a mi rutina e’lifexir NOCTURSLIM de la Phergal Laboratorios. Es mi kit ganador para combatir la celulitis!!! Tengo 34 años y quiero cuidarme al máximo.

IMG_6447

Como os decía, este es mi kit para combatir la celulitis: e’lifexir Cacao Sense, Minucell y Nocturslim. Vamos a ello que el verano está aquí chicas!

 E’lifexir CACAO SENSE: Es el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante que aprovecha las fabulosas sensaciones que produce el chocolate en ti.

-Prepara la piel para el tratamiento posterior

-Reduce el acúmulo de grasas: un 20% la piel de naranja y un 7% de grasa

-Calma e hidrata

A mi me tiene loca su aroma a chocolate!!!

 E’lifexir MINUCELL: reduce la celulitis obteniendo resultados visibles en 14 días. Es una emulsión tensora reductora que actúa directamente en las zonas afectadas!

 E’lifexir NOCTURSLIM: es un gel intensivo lipoescultor nocturno. Me lo aplico cada noche dejándolo actuar mientras duermo, ya que reduce la liberación de nocturnina aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación. Y además drena líquidos mientras descansamos. Es una maravilla!!

 A medida que vaya obteniendo resultados iré probando otros productos de E’lifexir, así que, no os perdáis mis futuros posts porque os iré contando muchos trucos interesantes para tener unas piernas bonitas este verano…IMG_6448

Hago mucho hincapié en la belleza positiva, es una manera feliz de cuidarse, de ver los beneficios usando buenos productos, de ser constante y mimar nuestro cuerpo.

Es una cuestión de actitud, puedes elegir como hacerlo, pero lo importante es que te cuides y que te valores. Siempre. ♥

IMG_6450

IMG_6451

IMG_6452

IMG_6454

Estas fotos son en mi casa, aprovechando el buen tiempo…

IMG_6455

IMG_6456

En cuanto se acabe el confinamiento hago un street style con un vestido precioso y así poder lucir piernas, quiero ver mis resultados y compartirlos con tod@s vosotr@s ; )

IMG_6457

Aquí os dejo los productos para que los podáis ver mejor y un REGALAZO: un 20%DTO en toda la gama Dermo de e’lifexir con mi código ESMERALDA20 en su web www.elifexir.com

A continuación, os pongo el enlace directo para que los veáis al detalle y os animéis a probarlos!!

Cacao Sense / Minucell / Nocturslim

Os quiero millones!!!

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo! Os mando todo el cariño y el amor del mundo para que llevéis lo mejor posible el confinamiento, ya queda poquito y lo celebraremos por todo lo alto. Será un año duro, pero saldremos más fuertes y habremos aprendido la lección que nos ha encomendado la naturaleza.

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

 

WRITE A COMMENT