IMG_1237

Buenos días my girls and my boys!

 Os he echado mucho de menos esta semana, me he acordado muchísimo, pero he tenido el ordenador mal y no he podido escribir… Bueno, sigue mal, empezaron a fallar tres teclas y no sabían de donde venía el problema, me han pedido otro teclado, pero no vale, ahora fallan más, así que estoy escribiendo desde un teclado enorme enganchado al USB, no podía estar más tiempo sin saber de vosotr@s ♥♥♥♥♥!

 Después de esta retaila, comienzo a contaros como ha sido mi semana… He estado liada pero no ha sido de las ajetreadas, solo que como mi peque está de vacaciones, pues se reduce el tiempo que tengo para trabajar… Eso si, estoy disfrutando de él, de cada momento, que a veces deseo que se pare el reloj y congelar los abrazos que nos damos, me llena de amor… Un  día exploto de tanta felicidad!

Esta semana estuve en los Premios Rey de España de Periodismo. Cuando me llegó la invitación no me lo creía, me hacía mucha ilusión coincidir con periodistas de la talla de Carlos Herrera, Luis del Olmo o escritores como Mario Vargas Llosa… No pude hacer fotos en el interior, ni con el Rey de España porque el protocolo lo impedía, me hubiera encantado compartir la instantánea con vosotr@s, o conversar con él, pero era prácticamente imposible, cosa que entiendo perfectamente.

 Así que os voy a dejar unas fotos divertidas para que veáis como me vestí para la ocasión.

IMG_1303

Escogí un delicado vestido de Alicia Rueda en tono azul bebé… No queria algo muy largo ni muy corto, me parecía lo más acertado al ser un acto por la mañana. Opté por un clutch plateado de Folli Follie y unas sandalias nude de Lodi.

IMG_1223-(2)

IMG_1183-(2)

IMG_1181-(2)

El lugar donde dieron los reconocimientos fue en La Casa del Lector, en el Matadero de Madrid.

IMG_1210-(2)

IMG_1237

esme

Os quiero un universo!!!

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!!! Espero que os haya gustado!!!! Os mando un abrazo muy muy fuerte para que tengáis un bello fin de semana. Disfrutad de cada momento, no dejéis que nada ni nadie tape vuestra preciosa sonrisa… Este fin de semana, no se repetirá, así que HAZ QUE SEA ESPECIAL!

 Si os ha gustado, dadle al , es mi manera de seguir aprendiendo. GRACIAS POR VUESTRO AMOR!

 Peace and love my little family!

15 Comments

  1. Precioso vestido Esme,lo has definido genial. .muy delicado! Seguro que lo pasaste fenomenal.
    Muuuchos besos y buen finde

  2. Estas preciosa!!

  3. Buenos días mi rubia!!!
    Yo también te estaba echando muchísimo de menos!! Ya pensé que te habías olvidado de nosotros!! Jajaja Es broma!! Se que eso nunca va a pasar!! Me alegro de que al final encontraras una solución para poder escribir y espero que el problema del ordenador se solucione pronto!!! Definitivamente he muerto de amor con lo de los abrazos con tu hijo y con lo de que vas a explotar de felicidad!! Yo si que voy a explotar de lo feliz que me haces y de todo el amor que transmites!! Disfruta de él mi rubia, piensa que cada momento es único y no se volverá a repetir!! Gracias por tus palabras siempre y por siempre saber como sacarme una sonrisa!! Estaré siempre a tu lado, que nunca se te olvide!! Y como siempre te digo, se feliz que te lo mereces y que nunca te falte una sonrisa!! A seguir disfrutando del verano y e la familia!!
    Te quiero muchísimo❤

  4. Cada día más wapa…..y mejor ser humano….no cambies

  5. Hola Esme! El vestido es espectacular, ibas guapísima. Ese escote en la espalda es precioso! No es nada fácil d llevar y en tu caso queda elegante y totalmente acertado(en mi humilde opinión). Gracias por enseñarnos el look y contarnos el evento. Feliz fin de semana a todas
    Besos mil

  6. ¡¡Hoooola Esme!!
    Mi PC también tuvo fallos de alguna tecla y he tenido que ponerle uno con USB. Es un lio tremendo llevarse el portátil así, pero mientras que funcione me apaño.
    Aprovecha el tiempo para disfrutar y descansar con tus chicos. El peque estará ahora para comérselo.
    Me alegra que te invitasen a esa entrega de premios. Debe de ser excitante conocer a personas tan destacadas y al Rey. Se entiende que no se pueda tener un trato muy directo con ellos pero el hecho de ir ya es una suerte.
    Me gusta mucho como fuiste vestida, me parece muy elegante y sencilla tu elección y como es natural en ti, siempre preciosa.
    Cuidaos mucho un besazo para vosotros y para todas las EG.
    P.D.:Ya he dado al “corazoncito”

  7. hola guapi! ya vi el look por las redes sociales y me encantó! estabas super guapa! y que bien que te invitaran! me alegro mucho! seguro que aunque no pudieras hacer fotos, lo pasaste genial y pudiste hablar con gente muy interesante!

    UN BESITOOOOO!!!!

  8. Hola Esme! Cuánto tiempo sin escribir estuve d vacaciones!! Para cuando las tuyas??
    El vestido m parece precioso pareces una princesa!!
    Disfruta del finde!! Un beso!!

  9. Que preciosidad de vestido, es impresionante como queda con el sol.

  10. Holaaaaasaaaaaaaaa
    Hija mía…. Que guapa estás!!!!
    Ese color es divino y te favorece muchísimo!
    Me lo pongo yo y las lorzas se saldrían x la espalda!!!!
    Menos mal q ya has podido escribir porque casi se me olvida donde está el corazón!!!! Una q esta mayor y yo con mis anillos de follie mientras tecleo… Cuanto glamour despido!!! Jajajaja

    Un beso a todas las EG!!!!!

  11. WoW! ¡Súper elegante y hermosa…lo usual en ti!. El vestido está bello, el color, y el clutch plateado (ese clutch está de infarto, me encantó) de Follie Follie están ideales. Toda la vestimenta y sandalias me recuerda los 1950s, aunque aclaro que no nací en esos años, ¡jejeje!. Amiguita menor, es un honor que te hayan invitado a Premios Rey de España, de Periodismo. ¡Espero que hayas disfrutado mucho!
    Un abrazo caribeño a tus chicos y a ti…♥♥♥
    Jackie!

  12. GTan linda ,cono siempre….. muy buena elección no exagerada y fina a la vez .. Cariño,estas imparable,de lo que me alegro mucho,mucho…Besillos

  13. Buenos días Esme,
    Que vestido más espectacular, y cómo te facvorece ese color. Da una luz impresionante!
    Que bien que te invitaran a ese evento, seguro que había gente súper interesante, de esas, como digo yo, con muy buena conversación, con las que merece muy mucho la pena hablar, o más bien escuchar, porque siempre aprendes algo.
    Que tengáis una semana estupenda.
    Un besito
    Mary

  14. MARAVILLOSA. Me encanta el look, para mí un acierto total. Disfruta de tu peque. ¿No tienes vacaciones? Yo me voy el domingo a Galicia, a ver a la familia; todos los años, desde que tengo uso de razón, voy a la tierra de mi mami, las buenas costumbres no hay que perderlas 😉 Un besazo

  15. Espectacular amiga!

    Y el vestido es preciosoooo! Me lo pido para el próximo acontecimiento que tenga, es ideal, el corte, el color! Me ha encantado !

    Un abrazo bombón

    Ares

WRITE A COMMENT