IMG_8532

Hello mis chicas y mis chicos!!!

Sí, no hace falta que os lo recuerde, es lunes y no mola nada, verdad? Pero hay que ser súper positivos, solo quedan 4 días para que llegue el fin de semana, y demás, la navidades están muy cerca, casi casi en un mes ya estamos disfrutando de nuestros amig@s y familia… Sinceramente, soy muy friolera y huyo del frío, no os creáis que me gusta este tiempo, pero es pensar en mi casita y en la calefacción, y como que me cambia la cara, me llena de felicidad hacer planes en mi casa…

 Como ya sabéis, me encanta probar tratamientos estéticos, en plan hidratación, circulación, todo lo que sea mejorar y sin riesgo, no me molan las agujas y creo que tengo edad para cuidarme, beber mucha agua, comer sano y bien, llevar una dieta equilibrada en todo y sonreír mucho, que al final es la clave para estar feliz, no? Somos lo que comemos, lo que reflejamos… Pues vamos a cuidar nuestro cuerpo y nuestra alma…

 Esta vez, os quiero hablar de un centro que he descubierto en mi pueblo, llama BK Style Centro Estético Médico y se encuentra en el centro de Torrejón de Ardoz. Los descubrí paseando mientras veía todo lo que estan montando de cara a la Navidad y no dudé en pasar dentro y ver todo lo que hacían y como trabajaban…

 Me gustó bastante! Quiero que lo veáis un poquito más y comentaros 3 tratamientos que son los que a mí me gustan por el momento.

IMG_8485

IMG_8511

IMG_8481

IMG_8492

IMG_8504

IMG_8505

Como os decia, tienen 3 tratamientos que de momento, son los que más voy a sacar partido, pero todo se andará, estás cositas me vuelven loca.

Os los comentos a continuación:

1- MASAJE CON MADEROTERAPIA: Es una técnica holística que se encarga de estimular y equilibrar la energía, aliviar diversos dolores musculares y, sobre todo, reducir el nivel de estrés. Además, en estética, se utiliza para reafirmar, tonificar, reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

2- REDUCE Y REAFIRMA: Consigue tu cuerpo ideal y saludable que siempre has querido. Con el equipo láser lipolítico para tratamientos de liporeducción integral, hacen un tratamiento remodelador de silueta. La presoterapia combina un efecto de masaje, reducción de volumen y modelado de la figura. Está indicado para prevenir y tratar la celulitis y mala circulación entre otras cosas.

3- TRATAMIENTO OXIGENANTE ORO: Con la aparatología más novedosa del mercado y con los profesionales cualificados, podrás conseguir una piel limpia y suave como la de un bebé. A través del oxígeno puro se hidrata y se da luminosidad a la piel mediante la alicación de oxígeno puro directo controlado. No es nada agresivo y no está contraindicado en ningún caso, pudiéndose aplicar en todo tipo de piel y partes del cuerpo. El tratamiento de máscara de oro le dará a tu piel el último toque de revitalización y energizante que necesitas, reduciendo al máximo las arrugas y otorganzo uniformidad y luminosidad.

IMG_8514

IMG_8519

IMG_8521

IMG_8527

IMG_8532

IMG_8538

QUÉ FELICIDAD!!! No sabéis lo feliz que me hace encontrar un Centro de Estética en mi pueblo, cerquita de casa sin necesidad de coger coche y atascos… Si alguien quiere pasarse por ir de mi parte tendrá un 20% en todos los tratamientos, desde una manicura perfecta hasta un tratamiento como los que os he comentado. : )

IMG_8511

BK Style Centro Médico Estético, Calle Los Curas 14, Torrejón de Ardoz.

Fotos de Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia bonita!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo una feliz semana rodead@s de buenos proyectos, seguro que os espera una semana de grandes alegrías… Yo por mi parte, me voy a ir a un par de reuniones y de cositas que tengo. Por cierto!!! Os tengo que presentar al nuevo miembro de la familia… MARIO.

Nos leemos prontito!

Peace and love my little family!!!

4 Comments

  1. Imposible ponerte mejor de lo que ya estás….

  2. ¡¡Hooola Esme!!
    En menos que canta un gallo estamos en Navidades. A mi el tiempo se me pasa cada vez más deprisa y las fechas que se acercan ya no me seducen como antes, intento tomarlas como un periodo de cambio y aprovecharlas para descansar en los días festivos.
    Como no refresque parece que estemos en primavera.
    A mi tampoco me gustan las agujas pero si que he hecho tratamiento con acupuntura, y también presoterapia.
    Me pilla un poco lejos, pero es estupendo que tengas cerquita un centro con tratamientos para cuidarte de forma saludable, tratamientos estéticos no necesitas.
    Estás muy guapa en las fotos y se te ve relajada.
    Ya nos presentas a Mario.
    Seguid cuidándoos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  3. Hola Esmeralda, siento no haber comentado los últimos post. En cualquier caso, me han encantado!!Estoy contigo, cuidarnos es la mejor inversión y además, es un placer. Qué suerte encontrar un centro de confianza cerquita de tu casa,tiene una pinta fenomenal!! Yo procuro comer muy sanito, hacer ejercicio y usar buena cosmética, que no siempre es sinónimo de cara, ya ves los productos de Neutrogena, asequibles y estupendos. Las fotos son preciosas, cómo es posible estar tan guapa en un centro de belleza con las “pintas” q nos ponen?? :))
    Feliz semana a todas!!

  4. Hola guapa, que ganitas tenemos de Navidad, como nos gustan hacer planes navideños.
    Nos han llamado mucho la atención los tratamientos, además siempre hay que hacer una puesta a punto antes de acabar el año, jejeje
    Un beso
    Trendy Girls 10

WRITE A COMMENT