IMG_4731

Buenos días my girls and my boys!!!!!!! Cómo estáis??? Yo de maravilla, para mí no hay nada mejor en el mundo que comenzar el día con este post. Sigo aún con el buen rollo corriendo por mis venas. Pienso en como lo pasamos el sábado y aún se me dibuja una sonrisa en la cara. Quiero agradeceros todo el cariño y toda vuestra colaboración para que todo saliera bien. Son recuerdos que me llevo en el corazón… Siempre venís conmigo, estáis incondicionalmente y os siento mis amigas. Creo que en esta nueva“era” quedaremos más a menudo para que nos podamos abrazar y compartir más momentos divertidos.

 Folli Follie es muy especial en mi vida. Mi primer reloj me lo compré con mis ahorros con tan solo 18 años. Para muchas de vosotr@s puede parecer algo exagerado, pero os recuerdo que tengo casi treinta y que en aquella época (como diría mi madre) no era tan fácil, por lo menos para mi familia y para mí. Así que poder hacer esta merienda junto a vosotr@s, ha sido muyyyyy emotivo!

GRACIAS!

 Os voy a dejar las fotitos para que las vean las emeralds-girls que no pudieron asistir…

La siguiente que haga será deportiva!

IMG_4731

Así lo estábamos preparando todo de bonito Eva Revuelta y yo. Cuidamos todo al detalle para que estuvierais cómodas.

IMG_4735

IMG_4757

IMG_4762

IMG_4743

Increíble el catering. Todo buenísimo!

IMG_4758

IMG_4770

IMG_4772

IMG_4764

IMG_4766

IMG_4774

Me lo pasé bomba con los cinco sorteos que hicimos…

IMG_4776

IMG_4778

IMG_4777

IMG_4753

IMG_4754

IMG_4755

IMG_4745

Anuski tuvo este gran detalle y así recordamos a las emeralds-girls que no pudieron venir. Os quiero!

IMG_4787

IMG_4785

IMG_4788

IMG_4811

IMG_4789

IMG_4792

IMG_4794

IMG_4802

Felicitaciones…… !!!!

IMG_4797

IMG_4795

IMG_4800

IMG_4803

IMG_4739

Chicas!!! Mandadme fotos a follifollieaniversario@outlook.com Así las subo en futuros posts. No quiero que me falte nadie, tenemos que estar todas, en grupo, en solitario, lo que queráis!!!

IMG_0008

Mi mami también estuvo, siempre está a mi lado en todos los momentos de mi vida, y esta vez no me quiso dejar sola y ayudarme. Aunque no tengo foto de la merienda con ella, he querido poner esta foto tan bonita de las dos. Te quiero mami.

IMG_4733

GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA ♥.

GRACIAS A MI CHICAS INCONDICIONALES Y A LAS QUE SE VAN UNIENDO A ESTA PEQUEÑA GRAN FAMILIA!!!

 Hasta aquí mi post de hoy my girls!!!!! Espero que os haya gustado y que hayáis podido disfrutar un poquito como lo pudimos hacer nosotras…. La próxima será a tope de movimiento!!! Os mando miles de besos y abrazos para que tengáis un bonito día y que os sea leve! Dentro de nada tenemos aquí el fin de semana….

 Os quiero un universo!

Peace and love my girls and my boys!

49 Comments

  1. Hola guapa!!

    Qué bien lo pasasteis!! Ya nos lo contaron por el grupo de whatsapp las chicas que pudieron ir 😉 Espero poder coincidir con alguna quedada y así os conozco a todas en persona y no sólo en foto…

    Un besazo enorme!!

  2. Buenos dias chicas!!!

    Que guapa estas Esme!!!! Que lastima no poder ir a la merienda pero la distancia lo impide!! Veo las fotos y me he acordado de la GQ3 que hicimos alli, en esa ocacion si me pude escapar!!! 🙂

    Estais guapisimas todas!!! y los mini-yo que hizo Anuski son geniales!! Por ahi estoy yo!!! 🙂

    Muchisimos besos!!!!!

  3. Muy buenos días!!!!!
    Qué manera tan positiva de empezar el día que abriendo tu blog y ver este post tan bonito…..ayyyy cuanto nos reímos, estar a tu lado es muy fácil….te dejas querer, jajaja.
    Entonces hay que ir preparando la ropa deportiva???? Yuuuuuujjjjjjjuuuuuu!!!!
    Feliz día a tod@s yyyyy
    Un universo de besos!!!!

  4. Hola!!!!!!
    Pues SI,somos una gran familia y eso te lo debemos a ti,ricura!!!

    Nos lo pasamos de miedo,el catering riquísimo y muy bien atendido por los camareros,Eva encantadora,tu madre…una señora y guapísima.
    La decoración estupenda,el ambiente variopinto…

    Lo mejor? Pues disfrutar de ti y de las chicas Livings que aunque hablamos por wasaps,no nos podemos ver como quisiéramos y echamos de menos a las que no pudieron estar por trabajo,distancia,otros eventos,etc

    Anécdotas: me tocó el anillo de Follie Follie en el sorteo( pedazo de anillaco)!!!!!!
    Con el número 16, y Esme venga a remover los nümeros,jajajaja ni me lo creía al principio.
    Otra anécdota,hubo más gente nueva con mucho ritmo( Beach,Miriam que son enfermeras también,Nuria,y más nombres que no recuerdo como la chica del pelito corto,sorry..
    Otra anécdota? SI SI,mi botón del pantalón desabrochado por comer las gomina las con Silvia,jajajaja
    Otra?? Que mi marido quiso ver el extracto del banco porque se creía que el anillaco me lo había comprado yo,Pero si soy una mujer con suerteeeeeee!!!!!Pacooooooo
    Me alegró un montón ver a Tere B con su cámara de fotos, a Raquel,Anuski,Silvia,Sara L,Tammy y su “hermana-amiga” Leticia,Belenzurri,Tere,etc etc

    Un bésazo enorme para tooooodo el mundo.

  5. Buenos días, que fotos más bonitas, se nota que lo pasasteis muy bienn .me encanta la foto donde estas con tu mami, sois igual de guapas las dos.espero poder unirme a vosotras en la próxima quedada.un beso

  6. Muy buenos días!!

    Ayy que de bonitos recuerdos. Qué bien me lo pasé Eme…Y todo gracias a ti. Me alegra tanto ver toda la gente que te quiere, que va a todo aquello que organizas, las nuevas caras que se atreven a venir y conocerte, y conocernos al resto!! Cuánta más gente mejor jejeje. Me lo pasé en grande, me reí muchisimo, y qué edcir de la comida…todo riquísimo!! Muchisimas gracias tambiçen a Folli Follie y tambiçen a Eva, que es una bellísima persona.
    Y gracias a ti por querer siempre organizar cositas para poder vernos y pasar un ratito juntas. Me encantaba verte tan feliz, como una enana, removiendo los papelitos para los sorteos, qué bien te lo pasabas!!jejeje

    Y mención especial a Arantxa…no me pude reír más con ella!! Me alegró ver a mis chicas que aunque hablamos por whatsapp, nos vemos poquito. Y a las que no pudierone star, en la próxima os quiero ver eh? Vane…a ti sabes que en cuanto pueda escaparme a Ecuador…te veré!!

    Que paséis un bello martes. Y Eme…gracias por seer siempre tan TÚ!! Que eres más achucable…jejejej

    Muuuack

  7. Buenos diiiiias!!!

    Hoy me has recargado las pilas que gasté ayer en el curro con “nuestro” post 😉 Que bien que lo pasamos! Gracias a Folli Follie por invitarnos a su aniversario, gracias a Eva que es un sol, nos trató super bien y no nos faltó de nada, los camareros estuvieron muy atentos y muy majos. Y gracias a ti Eme por ser tan buena persona.
    Antes era como si te conociera de toda la vida pero quedada tras quedada hemos llegado a formar una pequeña gran familia y sentirnos amigas. Que suerte tengo de vivir en Madrid.
    Estáis todas guapísimas! Yo como siempre no me hago fotos contigo sola jajaja.
    La próxima quedada intentaré ir, ya sabes 😉 pero deporte deporteeee…. bueno ya se verá 😛
    Tere B! Ya leí que llegaste bien!

    Muuuuuuuuuak enorme!♥♥

  8. Buenos días Esme !!! Que bonitas fotos, se ve que lo pasasteis genial, que envidia,Esto de vivir tan lejos …, espero algún día poder asistir a alguna quedada, y poder conocerte en persona, 1 beso y otro para Bastian

  9. Me encanta todoooo!!!! Mega felices vuestras caras jejeje no dudo que lo pasasteis genial. Algún día estaré por allí con vosotras. Un besazo a todas desde Jerez.

  10. Se nota que lo pasasteis genial, Envidia sana de la buena 🙂

    Un abrazo fuerte,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

  11. Buenos días! !!
    Que alegría ver el post y recordar, que tarde más guay pasamos. ….
    Esme tu siempre tan cariñosa y atenta con nosotras, ex que te como a besos y tu madre u cielo, sois geniales de verdad.
    Arantxa eres genial, me reí muchísimo contigo y comimos muchas gominolas que estaban riquísimas, el catering espectacular, gracias Eva eres un cielo.
    Se me hizo muy corto y lo pase de maravilla. Tere b, Sara, anuski, belenzurri….. todas sois un amor.
    Esme re mando las fotos que tengo yo.
    Y la próxima deportiva!!!! Biennnn
    Os quiero mis niñas
    Muakks

  12. buenos días ! q post más chulo, me hubiera encantado ir pero me pilla muy lejos… La merienda tiene una pinta buenisima y si lo acompañas con buena compañia mejor q mejor.. Espero que algún día haya una quedada por el sur.. Besotes!

  13. Hola Esme!! Hola a todas!! K fotos tan chulas salís muy guapas!! Esme bonita tú estás guapísima m encanta el look k llevas!! Estás echa un bellezon!!
    K buena pinta tiene todo cómo hubiera disfrutado esa merienda!! Jeje!!
    K ganas tenía d ir.. patalee duro pero no hubo manera está vez no pude ir y eso k estuve a punto keria levantarme a las 7 más ó menos pa ir a Madrid ó coger un vuelvo pero tenían unos precios x las nubes.. bueno deseando saber cuando es la próxima así k d deporte muy bien!! Yuhuu!! Ahora k voy a cuánta clase ahi estoy preparada!!
    Nos leemos!! Un beso bonita!!

  14. Qué chulas las fotos!!! La verdad es que todo estuvo genial, todo cuidado al detalle. El catering muy bueno, la fiesta con sus globos, sorteos, los regalitos. Eva R. un encanto pendiente de todo. Tus chicas un amor, me trataron súper bien haciéndome sentir ya parte del grupo.

    Me encanto verte en persona y si puedo para la próxima me apunto también, aunque ahora mismo, desde que he sido mamá por segunda vez estoy en pésima forma ;P

    Muchísimos besos para todas.

    P.D. Me parto contigo Arantxa, eres genial.

  15. Hola preciosa!!! Que bien lo pasamos!!!A mi se me escapa una sonrisa al recordar a Arantxa con el anillo, no me pude reír más!!
    Fue una tarde estupenda y maravillosa, como todas las quedadas, organizada hasta el mínimo detalle, con cariño, dedicación, .. y todo para que estuviéramos bien, y la verdad es que lo estuvimos. A mi se me pasaron todos los males, y me vino el buen rollismo, y me anime al momento con esos achuchones que nos dimos!!!
    Fue una tarde fantástica, la pena, que siempre te quedas con ganas de más!!!
    Eva fue un encanto, al igual que el resto de compañeras.
    A ti Esme darte las gracias por estos pequeños momentos que nos organizas, con todo tu cariño, porque hay que reconocerte que es un trabajo el que dediques tiempo para organizar todo.
    Deseando estoy que nos digas cuando es la siguiente para volver a vernos.
    Bueno familia a disfrutar del martes!!!
    Besos.

  16. Buenos dias!!!!!

    Alaaaa que guay quedó todo!! me alegro que lo pasarais super bien. Que envidia sana 🙂

    Me hubiera gustado mucho ir, pero ahora mismo estoy super agobiada y con tantas cosas que hacer….no me daba tiempo de ir :(. Espero poder apuntarme a la proximo que ya os echo de menos.

    Salis todas guapisimas!!! Un besazo enorme para todas vosotras y otro en especial a Esme por las cosas tan bellas que haces por todas nosotras.

  17. Ay chicas, pero que envidia de la buena me dais! Espero poder ir a la proxima y veros de nuevo. Mañana Esmeraldita cumple un mes y yo voy estando cada vez mejor, asi que espero q sea posible. Muchas gracias por poner las fotos y hacernos participes a las que no pudimos ir. Deseo que tengais una semana muy feliz. Esmeralda etes un sol, como t desvives por nosotras! Besos mil para todas

  18. Hola princesa M y EG

    Felicidades p el aniversario y enhorabuena a todas pq estais guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas en todas las fotitos. me alegro que lo pasarais increíble, que suerte vivir en Madrid.

    Feliz martes a todas

  19. Hola! Qué bellas todas! Se ve que pasásteis un rato agradable, me alegro! Me encanta ver las fotos de las quedadas y mini quedadas como ésta, se os ve tan contentas!!
    Un besazo enorme y feliz dia!

  20. holaa! que tal?
    yo ya de vuelta por Madrid, que ya me tocaba… aish, que guay! me consta que las chicas que fueron lo pasaron de maravilla!!! nos mandaron fotitos, y no dieron envidia a las q no pudimos estar ahi! enhorabuena a folli-folli por el aniversario y el exito del evento porque fue mucha gente! 🙂
    que bien que nos digas que nos iremos viendo, porque yo tengo muchas ganas de veros a todas! y la proxima movimiento?? me tendre que ir poniendo las pilas hahaha q sino hare el ridiculo! XD
    bueno guapis, ando un poco liada pero queria saludaros porq he leido el post hace un rato y hasta hoar no habia podido ponerme a escribir.
    besotes fuertes y nos leemos!

  21. Gracias a ti y a Eva,nos lo pasamos genialy encima me tocó el reloj,que es una maravilla.Deseando que llegue la próxima quedada.bs

  22. La verdad que para mi era la primera vez que me animaba a ir y fue una grandisima tarde tanto Eameralda como Eva muy pendiente de cada uno de nosotros y me sentí muy agusto como en familia me encanta la idea de poder reunirnos de vez encuando y estar con personas tan agradables.
    Muchas gracias por todo un besito enorme.

  23. Hola esme buenos dias que guay que lo hayais pasado bien se nota que bonito el detalle de anuski qye chulo y que guapa todas las chicas en las fotos que rabis no haber podido asistir pero el pie me lo permitio que guay una deporte esta genial como se nota que lo pasaateis genial yo esty en rehabilocitacion del pie para ir mejorando pco a poco del pie por lo memos me quite la benda del pie mandare la foto a tu correo para que sepas que estoy aqui pars todo y apoyandote te mando muchisimos besazos enormes grandisimos muakklk bella

  24. Si es que eres un amor mi niña!!!!
    Te adoro!!! Eres preciosa por fuera no hay más que verte, pero por dentro lo multiplicas por infinito. Me siento muy afortunada por haberte conocido, Me gusta rodearme de gente buena, positiva y tu eres una de ellas. Nos encantó asistir al primer aniversario de la Flagship store Folli Follie y poder pasar la tarde con vosotras.
    Deseando asistir a la próxima!
    Un besito muy muy muy grande y millones de gracias por abrirnos tu corazón!

    Te queremos Eme!!!!

  25. Buenas !!!
    Me alegra mucho que lo pasaráis genial , se ve que disfrutáis muchísimo , deben ser reuniones muy bonitas y especiales.

    Puede que envíe una foto aunque me da un poco de corte jiji.

    El Viernes voy a una quedada zombie en Alicante con unos amigos y pasaremos ya el fin de semana así que quizás no pueda comentar el próximo post.

    Hasta la semana que viene si Dios quiere , besos !!!!!!

  26. Buenas tardes preciosa!!!
    Pedazo de post, qué guapísima estáis todas 🙂 Se nota que lo pasasteis genial, no hay más que ver las caras de felicidad que tenéis! Pero la foto más especial… la de tu mami… me ha encantado volver a verla por el blog.
    Gracias por hacer este post… qué pena no estar más cerquita de Madrid 🙁
    Feliz semana a tod@s!!
    Muchos besos!!!!

  27. Hola!!!
    Acabo de enviar la foto al correo que nos has proporcionado.

    Besos!!!!

  28. Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooola Esme!!!! Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola Chiiiiiiiiicas!!!!

    Sí, lo pasamos muy bien, se echó de menos a algunas, claro Jackie que Anuski no coincidió contigo y no pudo ponerte foto, pero os debieron “chillar los oídos” porque estuvísteis en nuestro pensamiento,
    La lluvia estuvo en nuestro pensamiento y en la fotos que se hicieron fuera. Menos mal que no insistió mucho en quedarse un rato.
    Gracias a Folli Follie por acogernos en la tienda y por supuesto a Eva R. Nos atendieron con mucho cariño, como tú y eso hace que se pasen las horas volando. La merienda acertadísima con unos tentadores “bocaditos” que estaban de rechupete. igual que los zumos Lo malo será donde se coloquen jeje.
    Arantxa no mientas a tu marido que lo del sorteo es una excusa jajaja (es broma, por si lo lee, y tenemos un problema de credibilidad)
    Esme deseando que pongas fecha para la próxima, lo único que me da pena es el no poder ir a alquna porque tú eres un cielete y juntas las EG lo pasamos genial
    Gracias a tu mami que desde la primera está también con nosotras, es un encanto.
    Belen(zu) nosotras animamos para que hagan deporte.
    Silvia el peque está muy mayor.
    Como os puse llegué super bien. Gracias de nuevo por acercarme y apurar así un ratito más con vosotras.
    Estáis muy guapas, pero es porque lo sois.
    Un besazo para vosotros y para toooooooooooodas (aquí poned vuestro nombre que no quiero dejar a ninguna) las EG

  29. Buenas tardes Eme!!

    Que feliz que se te ve en las fotos! Y que felices también todas las chicas!
    Os lo pasasteis genial!
    Que envidia sana que me dais, me encantaría ser de Madrid para poder ir a tus quedadas:(
    Un pena estar tan lejos.

    La foto con tu madre es preciosa! Muchos besitos para ella.
    Que pases un feliz martes bella!

  30. Cómo me alegra que lo pasarais tan bien!!!! a ver si a la próxima sí… aunque sea de deporte jejejeje Se nota que le pones cariño a todo lo que haces!
    Yo como estudiante que soy, también tengo que ahorrar para comprar me muchas cosas, así que te entiendo perfectamente!!!!
    Me gusta mucho la letra que hay ahora, el otro día leyendo el post anterior hasta que no lo dijiste no me di cuenta de que era otra jejeje
    Yo aún estoy de vacaciones, así que voy a disfrutar lo que me queda, y a adelantar cosas… porque al final con tantas vacaciones no hago nada 🙁
    Muchos besos, y buena semana!!!!! 😀

  31. Pero que bien lo pasasteissss!!!! Me alegro mucho que lo disfrutarais tanto, las cosas que se hacen con ganas e ilusión siempre salen bien, y como era de esperar, esta quedada te volvió a salir estupenda!!!!! Y, por supuesto, felicidadeees a follie follie!!!!

    Un besazooo muy grandeeeee y deciros que salís todas muyy guapas en las fotooossss!!! MUAKKKKKKKKKKKK!

  32. Jooooo!!! Que bien os lo debisteis pasar..que pena que por cosas de la distancia no pueda asisitir a ninguna quedada…pero bueno,a traves de este post me hago la idea de lo bien que os lo habeis pasado y me alegro un monton…
    Como ya te comente una vez, hace poco que te sigo, pero a cada post nuevo que leo, mas me gustas…se te ve tan cercana..y transmites tanto buen rollo….Espero imapciente el proximo post!!! Besotes! !

  33. Hola guapa!!!! Que bien los pasasteis el sábado, que envidia! pero de la buena eh… jajaja La merienda tiene una pinta…yo le he echado un ojo a las fresas con chocolate jajaja se nota que lo haces todo con cariño y al final sale genial 🙂 A mí aún me queda toda esta semana de vacaciones, cuando empiece con las clases no me lo voy a creer!! Aunque el sábado se casa una amiga y hay fiesta seguro!! Que vaya muy bien la semana y nos leemos el viernes! Muchos besoooos :),

  34. Hola Esme…
    Que bien quedo todo amiga! La fiesta fue súper guay me gusto muchísimo espero poder asistir a las otras quedadas que haces

  35. Esme!!! Me encantó la quedada en la maravillosisima tienda Folli Follie, estabas súper guapa y el catering exquisito!!! Todo me gusto mucho y que risas en el sorteo…fue una buenisima fiesta, espero asistir a más. Muchísimos besos a ti y a Bastian de parte de aby y mio muaaaak!!!

  36. ¡Qué envidia sana me dais! Sois bellísimas todas e irradiáis felicidad 🙂 Ojalá pueda ir a alguna Quedada, pero me queda a unas horitas… jeje Esa merienda tiene una pinta, mmmmmmmm,… ¡Os pusisteis las botas! 😛
    Un besazo, chicas
    P.D: ¿Cómo es que Nerea ya no está en el reparto de ‘Te elegiría otra vez’? Vi que otras chicas también lo preguntaban. A ver si nos puedes decir. Porque qué pena… ¡¡¡FECHAAAAAAAS! 😀 😀

  37. Hola Esme y EG

    Que bien!!! Se ve que la pasaron. Súper!!!

  38. Qué pinta más divertida de reunión. Así deberían ser todas (incluso las de trabajo): rodeadas de amigas y con cariño.

    Vivo fuera de Madrid y no creo que nunca me acerque a ninguna pero os acompañaré en todas las que pueda 😉

    Besos,

  39. Bella mía!!! Jooo que rabia escribir tan tarde!!! Hejeje pero jamás faltare aquí estoy lalalala. Que guapísimas estáis!!!!! Parece que yo también estuve allí porque el buen rollo y los bonitos momentos que vivisteis cruzaron el charco y me hicieron participe!!! Gracias Anuski estuvimos presentes en formato mini jejeje.
    Eva y tu sois la caña organizando eventos y haciéndonos sentir tan tan especial, medís cada detalle para nosotras y eso se agedece!!! Ayyy la próxima en follie follie ojalá pueda estar… Ay ojalá pueda estar todas jejeje.
    Te envío un millón de besos amiga!!! Yo por aquí un poco mas… Mas estrada ayyy que se acerca la gran fecha!! Hoy he cerrado el tema del Fotografo jeje, el sitio ya esta decidido , el menú casi casi… Las flores… Ayyy madre que estrés jejeje…. Sabéis que me encanta que estes y estéis en mi vida!!
    Te envío un beso enorme y otro muy grande a tu mami!!!!!
    Os quiero y gracias amiga!!

  40. Hola Eme y EsmeraldsGirls!!!

    Qué buen ratito pasé el sábado contigo, las chicas y Eva. Se portó de lujo con nosotras, así que si se anima a venir a la quedada de mayo la recibiremos con los brazos (y abrazos) abiertos 🙂
    Gracias por tu cariño y buen humor: preparasteis todo super-bonito y majísima que fuiste con todas nosotras: te pedíamos foto y allí estabas ofreciendo tu sonrisa, adelantaste el primer sorteo antes de que me fuera,… Son pequeños detalles que dan como resultado conocer lo bella que eres por dentro!!

    En cuanto a las “mini-yo” estuve encantada por hacer ese detalle por las chicas que no pudieron venir: todas somos parte de esta familia llena de cariño y respeto.

    Chicas, me encantó coincidir con vosotras: Arantxa, Raquel, Sara López, Tere B, Marga, Tamy,… Y conocer a Nuria! Sois un ejemplo: de buen humor, de mamis todoterreno, de superación, de aventureras,…

    Eme, te sentirás afortunada por tenerrnos a tu lado, pero yo me siento agradecida porque hayas continuado con el blog y podamos continuar en contacto. En nada el estreno de tu peli y la obra de teatro. ¡Abril viene con proyectos mil! Y en lo que queda de año, todo irá hacia arriba 😉

    Buenas noches!! Mañana me toca seminario de formación en la uni… U.U

    Besos a todas <3

    • Ayyy, se me olvidaba mencionar a Silvia (qué grande está Adrián!!) y Belenzurri
      Guapas, más que guapas! <3

  41. Buenos dias a todas!!!1 Bueno bueno hasta que he averiguado donde se escribe aqui!!!! no soy una experta de estas tecnologias jajajajajaj!!!!
    Me lo pasé fenomenal, y como le dije a Tamara voy a escribir en el blog jajajajajj!!!!!
    Experiencia muy positiva conociendo a gente majisima y de muy buen rollo. Siempre que me sea posible prometo asistir!!!
    Esmeralda un amor y cuidando de todas en todo momento
    Fue una tarde chupiiiiiiiiiiii!!!!!
    Besos a todas!!!!

  42. Un placer conocerte, Esmeralda. Eres un encanto. Una tarde preciosa y una organización de 10. Te mando un besito.

    Bea

  43. Hola Esme!!!!
    Hola a todas!!!

    Que envidia me habéis dado, pero bueno cuando una tiene familia y niños pequeños es mas complicado ir a estas cosas. Me alegro por todas vosotras de lo bien que os lo pasasteis.

    Estoy muy triste porque habéis cambiado la fecha de la obra de teatro del 25 al 29 y ahora no puedo ir, con la ilusión que me hacía ir a verte, ya estaba contando los días. Pero justo el 29 me voy a la playa a desconectar unos días con mi familia(que buena falta nos hace). Bueno otra vez será.

    Un besazo

    Miriam

  44. ¡Hola Esme!
    Las fotos estan muy bien y me alegro que lo pasarais bien y que te gustaran las muñecas que te hizo ana de las que no pudimos acudir por la distancia u otros motivos.
    ¡Espero que vayan bien los ensayos de la obra de teatro!
    BESOS para ti, tu marido, hijo, resto de familia y a todos/as los que leemos este gran blog.

  45. Buenas tardes Esme!!!!
    Pero qué bien lo pasasteis,que envidia de la sana me habeis dado,jajaja
    Como siempre estas guapísima con la camiseta marinera y los zapatos preciosos,bueno,en conjunto espectacular!!!!
    Es una pena que viva lejos de Madrid,me encantaria poder estar más cerca y conocernos.
    Que buena pinta tenia el catering,seguro que todo buenísimo….qué suerteeeeee
    Bueno Esme y chicas,me alegro mucho que disfrutaseis muchísimo.
    Besos para todas y como siempre Esme,un millón de besos para ti desde Bilbao.

  46. Hola !!!
    Se me olvidö decir que conocimos a dos chicas nuevas, enfermeras como yo.Bea y Miram,y con las dos y contigo Esmeralda, nos hicimos una foto apoyando la Enfermería,así que chicas!!!! Mandar esa súper foto y nos veremos mas veces!!!!!

  47. Pero por qué me sale el dibujo con una tirita en la boca.????
    Nooooooooooooo eso no puede sucederme a mi!!!! Me mueooooooo

    • ¿Te has quedado sin bateria?
      Jajaja
      Un besazo.

WRITE A COMMENT