IMG_4076

 Buenos días my girls and my boys!!!

Ya es lunes, acabo de estrenar mi agenda y escribir mis nuevos propósitos. Hace días que os comenté que me ocurria algo extraño, especial y diferente que quería compartir con vosotr@s… Pues bién, hoy me gustaría hablar de ello y compartirlo para saber si os ocurre algo parecido.

 Desde el 31 de Agosto tengo un sentimiento nuevo… Cumplí treinta años y me siento feliz pero tengo un deseo incesante de aprender y vivir al máximo. He dejado de pensar (un poco) en las consecuencias de mis actos, es decir, antes era demasiado prudente y pensaba mil veces las cosas antes de hacerlas, ¿para qué?, para luego no hacerlas, jejeje… Así que ahora siento que he consumido la mitad de mi vida aprendiendo y creo, que ha llegado el momento de poner el práctica todo aquello y vivir A TOPE. Sin hacer daño a nadie, respetándome a mí y a los demás. Con todo esto, no quiero decir vaya a experimentar un cambio radical, pero sí me siento más segura y con una fuerza aplastante. Con momentos de debilidad, pero cada vez aprendiendo a ser más y más grande

IMG_3961

 Con los pies en la tierra no puedo evitar sentir que vuelo y que voy más rápido que el tiempo, o por lo menos lo creo, que es lo importante. No quiero dejar de hacer todo lo que me apetece, vivir a mi manera! Me he propuesto pocas cosas este año, pero son cosas muy importantes para mí. Voy terminar el año con todos los propósitos cumplidos!

IMG_4076

Entre ellos, hacer surf!

IMG_4051

IMG_4053

IMG_4079

IMG_4107

 Dicen que todos deberíamos ser revolucionarios a los dieciocho y conservadores a los cuarenta años… A mí no me gusta poner etiquetas, por eso a mis treinta años me he hecho un tatuaje. Era algo que con dieciocho no me atrevía, y que con cuarenta me parecería demasiado tarde… No se lo dije a nadie y lo hice… Y oye, que bien sienta hacer lo que a uno le da la gana, te entra un buen rollo contigo mism@…

IMG_3875

Tres corazones simbolizan mi hijo, mi marido y yo… También 3, de 30 años, y los ♥ ♥ ♥ con los que siempre termino mis posts!

IMG_3873

IMG_3872

IMG_3895

Y tan a gusto… No es que mi máxima aspiración sea un tatuaje, lo importante es que hice lo que me apetecía sin contar con nadie!

IMG_3968

Disfrutar al máximo del amor! Noy hay que dejar de dar muestras de amor a las personas que queremos… Decir te quiero es sano y necesario. Él es mi compañero de viaje, mi amigo y mi “elegido” (jajaja) para vivir la vida a tope!

 

IMG_3957

IMG_3951

IMG_4326

Siempre con mis padres, son los que me han enseñado todo en esta vida y a los siempre llevaré en mi corazón. Sin ellos no sé que sería de mí porque estamos muy unidos. Tengo una relación estupenda, son mis mejores amigos y no me quiero perder ni un momento con ellos. Siempre han estado a mi lado en lo bueno y en lo no tan bueno… Se han recorrido conmigo medio mundo y sé que jamás dejarán de alumbrarme con su luz…

IMG_3884

IMG_4111

IMG_4118

Los amigos, una parte muy muy importante en la vida de una persona… Los BUENOS AMIGOS O AMIGOS DE VERDAD son los que aun después de mucho tiempo sin verse, conservan intacta su relación. Los que discuten y no se guardan rencor, los que no tienen intereses más allá que la amistad.

 

IMG_4007

Los problemas no sirven de nada, he decidido ir sin mochila por la vida, no quiero ir cargada con peso que no necesito para ser feliz. Total, el tiempo relativiza los problemas y el sol siempre sale por donde tiene que salir.

IMG_3995

Y como bien dijo Antonio Machado, caminante no hay camino, se hace camino al andar…

Feliz Lunes!!!!!

♥ ♥ ♥

 Os deseo un feliz día familia. Gracias por estar a mi lado, junt@s avanzamos! Nos leemos prontito… No dejéis de sonreír.

Peace and love my friends.

27 Comments

  1. Que sepas que me encanta tu tatuaje, , siempre he tenido ganas de hacerme uno y siempre me ha dado miedo.
    Seré tonta!!!

  2. Me encantan estos posts tan bonitos y tan tú. Eres la caña amiga. Feliz semana!!!!!

  3. Buenos días Eme y compañiiia!!
    Me encanta este post! Di que sí granito a granito se hace una montaña.
    Que tal se te dio el surf?? A mi no me llama mucho la verdad.
    Disfruta de la semana!
    Muuuuuuuak ❤❤❤❤

  4. Me ha encantado este post,tu tatuaje me gusta mucho y creo que en este post te hemos conocido un poco más.
    Besos!!!!

  5. ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!!!!!!!! ME HAN ENCANTADO TODAS Y CADA UNA DE TUS REFLEXIONES! La verdad que es que tienes más razón que un santo, siempre le dedicamos más tiempo a pensar si aquello que queremos estará bien o no, si será aceptado por el resto o no… y eso nos impide vivir y disfrutar de cada momento como se merece. Así que, olé por ti y por tu decisión! Seguro que a partir de ahora vives la vida mucho más intensamente y feliz, y yo que me alegro un montón de eso!!!!

    Por cierto, como fue tu aventura con el surf??? Las primeras clases siempre son durillas… eso de mantenerte de pie parece mucho más fácil desde fuera jajaja pero con práctica y constancia se consiguee!!! Yo a finales de enero voy a esquiar por primera vez en mi vida, nunca me he atrevido y este año me he lanzado… Espero acabar con todos los huesos de mi cuerpo sanos jajajajaja

    Un súper besazooo bonitaaaaaaaaaaaa! Y el tatuajeee MUY BONITOOOO y discreto, que son como me gustan a mi ajajajajjaja MUAAAAAAAAAAAK!

  6. Qué bonita eres! Creo que todos deberíamos seguir tu ejemplo, hacer lo que nos dé la gana, respetando a los demás, pero sin pensar tanto en las consecuencias. Creo que me tendré que poner ese propósito este año jejejeje
    Qué guay lo de hacer surf… y qué bonita la tabla y el neopreno jajajaja
    Te mando muchos besos y que tengas muy buena semana!!! Ya va quedando menos para el re-estreno de Te elegiría otra vez 😉 ejejeje

  7. Hola querida Esme,
    Quiero que sepas que este es uno de los post que más me han gustado, porque eres tú 100%, mostrándote tal cual, y abriéndote totalmente.
    Comparto todas las cosas tan bonitas que dices, y estoy muy contenta de que hayas adoptado esa filosofía de vida, porque sé que vas a ser muy feliz. Algo pasa cuando uno cumple 30, verdad?? Yo ya estoy más cerca del 4 casi que del 3, pero lo siento igual.
    Me gusta mucho el tatoo, es muy, muy tu. Yo también me hice dos en momentos muy significativos de mi vida, pero con cabeza, no locuras de 18 años.
    Que bien lo del surf! Dicen que se convierte en una forma de vida y que te llena un montón!!
    Yo sigo con mía vacas, y tu post me sirve de motivación para la vuelta!
    Un millón de besos bonita
    Mary

  8. Un post diferente, único e inolvidable mi rubia. Sinceramente me he quedado sin palabras así que solo quiero decirte que no eres grande, que eres enorme!! Que me encanta cada una de tus reflexiones, que me encanta verte feliz así que espero que hagas todo aquello que te saque una sonrisa. Que afortunadas son todas aquellas personas que comparten sus vidas contigo, así que espero que te cuiden, que te mimen y que te hagan feliz..
    Mi rubia disfruta de cada momento y nunca dejes que nada ni nadie apague esa sonrisa, yo siempre te llevare conmigo y estaré apoyándote estés donde estés y hagas lo que hagas.
    Te quiero muchísimo Esme❤️
    PD: El tatuaje no me puede gustar más!!!

  9. Hola Esmeralda!

    He de decir que te sigo desde el primer post, no me he perdido ni uno aunque no soy muy dada a escribir… Creo que tan solo te felicite por el nacimiento del peque, y esta es la segunda vez que me animo a escribirte. Lo hago porque he vuelto a ver ese “algo” que me cautivó desde el principio y que ultimamente, al menos en mi opinión, faltaba. Ese “algo” para mí es ese toque personal, íntimo, que hace que lea este blog porque te sigo a ti… No sé cómo explicarlo, pero en resumidas cuentas, que me gusta. Me gusta este post (tanto como para dejar comentario!), me gusta tu blog y sobre todo me gusta ese “algo” que tienes, que disfrutes de la vida y del amor, pues a través de ti y de tu ilusión consigues ilusionar a quienes por diferentes motivos nos falta una pozquita para poder disfrutar la vida al 100%.
    Gracias por ese “algo”!

  10. Genial ese es el pensamiento que tenemos que tener. Feliz por ti yo estoy intentando hacer lo mismo, llenarme de luz y dejar de machacarme siempre.
    Besos

  11. ¡¡QUÉ GRAN POST, EME!! Cómo se nota que eres una preciosa persona, además de serlo por fuera. Y lo sé por cómo nos cuentas lo que sientes y por la buena energía que desprendes. Me encanta tu mensaje y es que hay que vivir la vida A TOPEEEE! Estoy muy de acuerdo conitgo. El tattu mola 😀 Un besazo, enorme. Siempre contigo

  12. Hola preciosa!!! Siento haber estado algo perdida por aqui han pasado algunas coillas y no he tenido ganas ni cabeza.
    Este post me encanta, eres tu 100% y el tatoo genial, te pega totalmente, yo tengo 2 desde hace mucho tiempo, y puede y si alguna vez encuentro trabajo me los quite prque no me veo con ellos cuando tenga unos cuantos años mas!!!
    Por cierto, Feliz Año!!!! Seguro que cumples todos y cada umo de tus propositos!! Yo no me he marcado ninguno,visto anteriores años prefiero ir dia a dia.
    Que tal se te dio el surf?? Ya nos contaras!!
    Un beso y felices reyes, que esto ya se acaba.

  13. La verdad que me han gustado tus reflexiones. Empiezas a vivir o a tomar esa determinación por vivir con 30 años! Enhorabuena! Yo he comenzado con 41.. Nunca es tarde y es taaaannnn necesario! A mí me ha llegado más tarde por circunstancias de la vida pero pienso aprovechar esta etapa también al 100%. Muchas veces me cruzo contigo o tu marido cuando llevamos a nuestros niños al cole. Es maravilloso ser madre y también es complicado organizarse en mi caso con dos peques y el mayor con necesidades especiales, pero como te he comentado he comenzado a vivir y quiero que mis hijos crezcan con esa decisión de disfrutar de la vida y de aprender de ella! Gracias por compartir tus reflexiones!

  14. ¡¡¡Hooooola Esme!!! ¡¡¡Hooooola Chicas!!!
    Bueno sobra decirte que pareces una sirenita, surfera pero sirenita y que estás, como siempre, preciosa.
    A mí ese cambio de querer hacer y disfrutar de todo lo que una pueda, me llegó más tarde una “avería” me hizo ver que hay que aprovechar la vida al segundo: aprovechar el momento. Por eso ahora estoy más “loca” que cuando era joven. Por supuesto respetando a los demás. Como dice un proverbio: Si tiene solución ¿para que te preocupas? Y si no tiene ¿para qué te preocupas?
    A mí no me gustan mucho los tatuajes (en mi), eso de ser permanentes… pero es que a ti te queda bien, además es muy discreto y el motivo que has elegido y el porqué todavía me gusta más.
    Mi tatuaje no se ve, pero sabes que os quiero: <3 <3 <3.
    No dejes de disfrutar de tus padres, siempre nos dejan muy pronto. Y de los amigos, los buenos, son también un regalo impagable.
    Espero que se cumplan todos tus propósitos. Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.
    Brindis con y por las amigas de este rincón.

  15. Bravoooo!!!!

    Ole, ole y ole!!! Me encantan este tipo de post, sin un chute de energía para todos. Tenemos la misma visión de la vida, serán los treinta y tantos o será la madurez, pero hay que vivir y no mirar atrás!
    Solo vivimos una vez y hay que aprovechar el regalo de estar vivo!

    Tenía pensado hacerme un tatoo con el nombre de Martina y justo me quedé embarazada, así que lo tuve que postponer y este 2016 te aseguro que me hago el tatoo con el nombre de mis dos amores.

    Un besazo enorme y felicidades por este post!

    Me encantas amiga

    Muack

  16. Me ha encantado este post.!! Me gusta guata cuando dejas ver un poquito de ti. Que bonita eres por dentro y por fuera.

    MUAK!!

  17. Eres una bellísima persona Esme, este es de los post que más me ha gustado, eres muy grande y Dios te seguirá siempre premiando, Siento pasar tiempo sin escribir por aquí pero como siempre te digo estoy siempre ahí :). Los tres corazoncitos me encantan y lo importante que simboliza mucho para ti, estoy de acuerdo contigo que te sientes satisfecha contigo misma al hacerte el tatuaje porque yo tambien sentí lo mismo al hacerme en mi muñeca derecha el nombre completo de mi queridisimo abuelito y su fecha de nacimiento, necesitaba plasmar ahí todo el cariño que siento en mi corazón hacia mi abuelo, es algo que llevaremos siempre con nosotras y que sobre todo significan en resumen de una palabra AMOR.
    Disfruta de todas las Bendiciones que Dios te da porque te lo super mereces.
    ERES MARAVILLOSA Esme con leerte ya me lleno de energía positiva y de cariño porque de verdad que te haces querer mucho disfruta de todas las bendiciones que Dios te da y nosotras disfrutamos con verte feliz siempre.
    FELIZ AÑO NUEVO 2016 un abrazo grande con todo mi cariño

  18. Precioso post Esme! Creo que es súper importante disfrutar de cada momento, disfrutar de la vida. Con cabeza pero dejándonos llevar, y siempre arrepentirnos de lo que hacemos, no de lo que no (gran error que he tenido toda mi vida, pero de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo 😉 ). Estoy completamente segura de que cumplirás todos tus propósitos de este año, con esas ganas y ese optimismo seguro que sí! El tatuaje es precioso, muy tú. Un besazo enorme bella! Feliz semana!!

  19. Que post más bonito Esmeralda, y que forma más bonita tienes de ver la vida.
    Creo que a todos nos pasa, el medir nuestros actos por el miedo a que dirán, hoy en dia vivimos en una sociedad en la que hagas lo que hagas todo lo criticaran y hayq ue dejar de pensar en eso porque sino no haríamos nada. Hay que hacer todo lo que nos apetezca y ser felices exprimiendo al máximo los días porque sino nadie lo hará por nosotros!
    El mayor proposito de este año era cumplir todos los que tengo jejeje son pocos también pero creo que no son imposible y con un poco de esfuerzo peudo conseguirlos.
    Que guay lo del surf!! Nunca lo he probado pero me parece algo maravilloso, ya nos irás contando!
    Me encanta tu tatuaje y sobretodo su significado, y que bonito es el amor! Te deseo todo lo mejor con Carlos siempre, hacéis una pareja preciosa.
    Los padres y los amigos son un pilar fundamental, ver que hay gente dispuesta a dar todo sin nada a cambio es una de las cosas más bonitas del mundo.
    Así que a este 2016 hay que decirle adios a los problema y agarrar toda la energía y felicidad que tengamos!
    Besiitos bella

  20. Hola guapa, un post muy bonito donde demuestras que tienes las ideas muy claras, y eso está muy bien.tu tatuaje me encanta yo me quiero tatuar el nombre de David y me da miedo pero seguro que el día menos pensado lo haré. Un beso guapa y que te traigan muchas cosas los Reyes

  21. Me ha encantado la entrada, y la nueva filosofía de disfrutar al máximo. Al final uno se da cuenta que siempre se arrepiente de todo lo que ha dejado de hacer, mucho más que de lo que se hizo (que siempre deja enseñanza). El tatuaje es una monada. Este 2016 toca ser felices. Es lo esencial.
    besazos,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

  22. Hola Esme! ! feliz año nuevo!! M chifla tu tatuaje es muy guay desde hace un tiempo m ronda x la cabeza hacerme uno m gustaría un trébol d cuatro hojas k s supone k da suerte también es lo k tengo en el estado d mi wasap
    Eso d hacer surf debe de ser muy divertido
    a mí todo lo k sea playa m gusta pero prefiero k suban algo las temperaturas!!
    Bonita t deseo lo mejor para este año salud y suerte..
    Un beso grande

  23. Muy buenas Esme!!!!!
    Me encanta este post, ha sido todo un acierto, y más para empezar el año a tope y con buena energía!!! Yo tengo que ponerme própositos este año, voy a pensarlos muy bien para que en diciembre pueda decir que los he cumplido!! Y el tuyo me gusta mucho 🙂
    El tatuaje que te has hecho me gusta un montón, y lo del surf, me encanta!!!! Siempre he querido hacer surf pero por aquí no hay muchas olas jajajja así que está más difícil! Te mando un beso enorme y que pases una noche de reyes muy feliz!!!!!
    Por un año de vivir a tope!!!!! Un abrazo y nos leemos en el próximo post 😀

  24. oleee!!!!! Que pasada de post. Me encanta tu manera de ver la vida y de pensar y es que tienes toda la razón Esme ¡YA ES HORA DE DEJAR LAS MOCHILAS APARCADAS! Muchas gracias por tus comentarios y reflexiones, a mi me ayudan mucho, sobretodo en el punto de vida en el que estoy un poco bloqueada. Hacia mucho que no escribia pero tu me das fuerzas y me transmites muy buen rollo.
    GRACIAS ESME

  25. Hola guapa!!

    Qué post más bonito e inspirador… A mí me pasa que miro/pienso mucho antes de actuar y a veces necesito la aprobación de mi gente y por eso muchas veces dejo de hacer cosas… Tienes toda la razón que de vez en cuando hacer algo sin que lo sepa nadie, simplemente porque nos da la gana, sienta muy bien.

    Un besazo enorme!

  26. Qué bónito luce Santander.
    Por la foto de Peña Cabarga, deduzco que visitaste Santander cuando los incendios arrasaban nuestra tierra,
    Un saludo

  27. Qué bónito luce Santander.
    Por la foto de Peña Cabarga, deduzco que nos visitaste cuando los incendios arrasaban nuestra tierra,
    Un saludo

WRITE A COMMENT