IMG_5641

 Buenos días my girls and my boys!!!! Cómo estáis??? De puente ya, verdad??? Seguro que ahora estáis terminando de preparar vuestras maletas para ir de viaje a la playita…. Además va a hacer súper buen tiempo por lo que he visto, y no en mi teléfono que falla bastante, jejejeje. Ya me iréis contando que habéis hecho, quiero que me pongáis los dientes largos!!! Yo estaré descansando y estudiando, queda muy poquito para el estreno de Te Elegiría Otra Vez y viene con cambios… Os lo cuento todo y mucho más respecto a entradas y regalos en el post que viene.

Como ya sabéis, y si no lo sabéis yo os lo recuerdo…. El domingo es el Día de la Madre!!!! Me hace mucha ilusión celebrarlo porque estaré con mis chicos y disfrutaré mucho de ellos. Aún no sabemos que vamos a hacer, estoy esperando a que me sorprendan jajajaja!!!! De todos modos, me encantaría leer vuestras sugerencias y recomendaciones, así os copio!!!

Hoy os quiero proponer regalitos para vuestras madres, son cositas que he pensado que pueden estar bien y que seguro les hace ilusión… Me he puesto en la piel de las mamis que tienen mas o menos mi edad y esto es lo que me ha venido a la cabeza:

Me despertaré con una sonrisa de oreja a oreja

♥ ♥ ♥

IMG_5450

IMG_5641

IMG_5512

IMG_5510

IMG_5533

25% de Dto en mas de una compra de producto.

IMG_5530

Yo he escogido este bolso para el gran día…

IMG_5538

IMG_5536

IMG_5611

Camisa de Laga .

IMG_5614

IMG_5613

IMG_5612

IMG_5617

Poncho, sombreros y cinturón de Mi María Morena.

IMG_5642

Gel, champú y crema hidratanta para oler de maravilla….

IMG_5625

IMG_5438

Un inventazo para cuidarnos los pies en casa, es inalámbrico!

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias…

IMG_5439

IMG_5636

Este regalo es ideal para la operación bikini!!!!! Una mami que no esté dando pecho, lo agradecerá, jejeje.

IMG_5631

La fragancia del verano… Yo ya la tengo, la abriré el día de mi aniversario de boda, jejeje….

IMG_5630

Una crema mágica para el rostro multi-lift!!!

IMG_5637

Y flores que nunca fallan!!!!!

Os mando un beso enorme a todas las mamis, a las que no lo sois y estáis esperando el momento perfecto, a las que estáis a punto de serlo… Ser mamá es una responsabilidad gigante que llena de felicidad y luz nuestra vida. Os felicito a todas por la labor tan preciosa que hacéis con vuestros hijos. Somos unas campeonas y unas todo terreno que podemos con todo!!!!!

Os quiero un universo!!!

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!!! ESpero que os haya gustado y que hayan servdo mis sugerencias….. Que paséis un buen puente cargado de amor…

 Peace and love my girls and my boys…

21 Comments

  1. Holaaa, que ideas tan bonitas para el día de l madre, yo a la mía la hice un cuadro con una dedicatoria!!! Pintado a mano, que pintar no es lo mismo, pero por mi madre lo que haga falta, como dicen lo que cuenta es la intención y el detalle!!!
    Seguro que tu lo pasas en grande y sera inolvidable!!
    Yo este puente aprovecharé para descansar y salir con mi mejor amiga, pues llevo días sin verla ya que yo estoy a toor con las clases y ella trabajando, pero saca.OS un hueco siempre jejeje!
    Y mañana me voy a ver a David Bustamante que actúa en un pueblo de aquí!!!!!!! Que ganassssssss me encanta y voy a hacer todo lo posible por ir antes para poder estar en primera fila, es gratis y seguro que sera fantástico!!!
    Ya OS diré que tal!!
    Besitos y buen donde y puente!!!
    Por cierto feliz día del trabajador a todos y todas!!!!!

  2. Hola. esme buenos dias aqui llueve pero bueno no es pa tanto yo tb ire a celebrar el dia de lq madre a comer por ahi gracias por recomendar los regalos me vienen genial porque no sabia que regalar a mi madre y esque el.perfume que .anuncia julia roberts le encanta pero no se como se escribe el.post de hoy me a encantando esme como todos bueno guapa me voy hiendo ya porque me acabe de levantar y tengo que desayunar te mamdo muchisimos besos enormes muakkk bella nos leemos pronto que pases un hernoso dia de la madre juntos a los tuyos muakkk hermosa

  3. ¡Buenos Días, Esme! ¡Felicicidades Esme y a todas las madres de EG, las que lo van a ser y las que tienen el potencial de serlo. En Puerto Rico, se celebra el próximo domingo 10 de mayo y para completar celebraciones, el próximo martes 10 de mayo mi esposo, Nico, y yo cumplimos 25 años de casados. Sí, nos casamos un día antes de las madres, sábado 12 de mayo de 1990. Ya a los 25 años de matrimonio, el amor se disfruta de otra manera; más especial y único. Una crece con su compañero y a él le pasa lo mismo. Tampoco sé que haremos para celebrar nuestro día. Tenemos varias ideas; pero ya veremos. Las cosas nos las tomamos con mucha calma. Las sugerencias de regalos que muestras están divinas. Todas me gustaron. El sábado tengo planes de irme a comprar los regalos de madres. En mi isla continúa la ola de calor terrible (sobre 37.7 grados Centígrados, es como se siente con la humedad y el polvo del Sahara) y es difícil estar fuera de la casa. No lo recomiendan. Pero en fin, dicen que el caloe extremo que estamos sufriendo, bajará para el fin de semana. Eso esperamos todos porque es bien desesperante. En casa, me mantengo la mayor parte del tiempo en la habitación o en el estudio, donde me refresco con el aire acondicionado. Ni modo. Bueno, disfrunten un maravilloso y lindo fin de semana de madres ♥
    Abrazos caribeños, with love,
    Jackie from Bayamón, Puerto Rico

  4. Buenos días días Esme, yo acabo de llegar ahora, me he ido por la calle San Miguel de aquí de Torremolinos está preciosa llenita de gente y los comercios abiertos, ya tengo el regalito para mi mami y es una colonia de Versace Red Jean Woman, el tarro es muy bonito y el estuche muy original y la fragancia me encanta es muy fresquita y también le he comprado una pulserita muy bonita de bisuteria fina, en medio de la `pulsera lleva rosas en rosa clarito y por los bordes el de arriba y abajo lleva unta fila de bolitas talladas transparentes muy brillantes, Creo que le va a gustar mucho, Algún día espero que para éste año ya sí que le haré un regalito de FolliFollie me encanta todo lo que tienen, tanto en complementos de collares y pendientes como en relojes ¡todo es una Pasada!.
    Aquí ya está empezando el calor, la gente ya va yendo más a la playa, yo aún no porque no quiero ponerme mala jeje, no creo que todavía sea tiempo de bañarse, pero si está todo muy animado,
    Mañana me voy de barbacoa a casa de unos amigos y familiares, ya te contaré, lo que pasa es que yo no soy nada de carne solo de pollo :D, me encanta todo el pescado y todas las verduras y el pollo, pero carne no.
    Bueno amiguita, que lo pases Super Bien éste puente y también disfrutes mucho de tu mami y de toda tu familia y abuelitos sobre todo que espero que estén bien, disfrútalos mucho, yo daría mi vida porque mi abuelito estuviera conmigo, pero bueno la Fe está ahí y Dios el primero, Mi mamá te manda un fuerte abrazo y mio, cuídate mucho estamos en contacto y Feliz Día de la Madre para tí también amiga!!

  5. Hola Esme!! Muy buenas tus recomendaciones.. Yo ya l compré el regalo a mi madre una camiseta super chula d Sfera!! Espero k l guste!!
    K bonitas las cosas d Mi María Morera son muy bonitas no conocía la marca
    Nosotros aún no tenemos hijos pero disfrutaré siendo felíz con mí mami!!
    Seguro k tú lo pasas genial con tus chicos ya nos contarás!!
    Nosotros no vamos a ningún sitio m kedo en mi casa dando paseos x aki cerquita d hecho hoy estoy en Pontevedra!!
    Esme con ganas d k nos cuentes cosas d la obra ya keda poco!!
    Nos leemos!! Un beso enorme!!
    X cierto Felicidades a todas las mamis del blog!! Muchos besos!!

  6. Hola primitaaaa!!!!! Felicidades supermamis !!! Ese día siempre me hacen llorar desde q nació mi primer bebe Manuela mi chico siempre a hecho lo posible para q me sienta especial !!!!! Muchas sorpresas q sabe q me encantan …. Ahora me emociona mucho cuando me despierto y aparecen mis dos nenes en mi cama con los regalitos q han elaborado en el colé y en la guarde …. Jjjjj me encanta pensar q con esas manitas tan pequeñitas han podido hacer algo tan grande para q su mami suelte un par de lágrimas …. Es tan duro trabajar tanto siempre pensando en conseguir lo mejor para ello q estas pequeñas cosas se convierten en grandes cosas !!!!!! Me encanta y los amo !!!! Chicas espero q este día sea especial para todas ya sabemos lo duro q es el esfuerzo diario en lo q la ducha de 5 min. de cada día nos parece un spa de 1 hora o el poder leer los comentarios del blog te parecen como haber leído una novela entera jjjjj por eso y todo lo demás , nos lo merecemos todo!!!!! Espero q Carlos y Bastian te hagan muy feliz este día …. Besitos a todas las girls

  7. Hola bonita!!
    Si pooorfin llegó el puente, yo tengo fiesta hasta el martes y luego ya la recta final de las clases, el último mes será el más complicado pero lo afronto con mucha fuerza!
    Y poniéndome a tope con la operación biquini jeje que ya se acerca el veranito.
    Yo mañana saldré a buscarle algún detallito a mi madre y además le haré un corazón de fotos en la habitación para recordar cada momento.
    Espero que le guste jeje
    Ya nos contaras que te regalan! Estoy segura de que eres una madre 10
    Besiitos bella!

  8. Hola Esme y EG

    Una notita para desearles un feliz día de la madre a todas aquellas mamis en el blog.

    Me encantaron todas las sugerencias de regalos, pero el bolso de Folli Follie me mataaa, lo quierooooo.

    Que tengan un fin de semana espectacular!!!!
    Besitos y #goodvibesonly desde Puerto Rico.

  9. Pues siii, ya estamos de puente, aunque yo no tenga… ya que trabajo mañana, jajajja pero bueno, yo feliz de en los tiempos que corren poder ir haciendo mis trabajos para luego disfrutar de las vacaciones como se merece!!

    Yo a mi madre le voy a regalar perfume, le encanta, y sé que le hará ilusión, después de estar viendo muchos me he decantado por el último de Narciso Rodriguez, “Narciso” me encanta el olor que tiene, amadarezado y encima mucho más suave que el primero que sacó, así que creo que eso juntamente con unas flores es el regalo perfecto para ella!!

    En fin bonita, espero que disfrutes mucho del día el domingo, que te sorprendran mucho tus hombres y que el estudio del guión sea lo más llevadero posible!! Tengo muchas ganaaas de saber mas detallitos de la obra, tiene taaann buena pintaaa!!!

    Un súpeeeeerr besazooooooooooooooo!

  10. Buenos días amiga ( aquí es de dos jejeje) que lindos regalos!!!!!! En primer lugar espero que mañana te has un día preciosa, disfrutes de tu enano y de tu mami!!!!! Y que Carlos te lleve el desayuno a la cama ehh!!! Jekeje. Mi mami mañana nomestsra conmigo pero llega ya el martes!!! Y tengo la suerte de que aquí el día de la madre es el próximo domingo así q la voy a tener a mi lado!!! Ayyy ese día va a ser muy especial porque porfin veré a mi familia x parte de madre reunída, abuelita, tías, mi mamá todas juntas!!!! Q ilusión!!
    Yo no soy mami ( pero espero serlo prontito jeje) pero todos los regalos me encantan!!!! Son divinos!!! Que te darán a ti???? Luego nos cuentas ehh jeje. Te envío un besito grande y otro más grande aun a tu mami que es la mami de la familia EG.
    Besos amiga y animo con el estudio, será todo un éxito!

  11. Hola holaaaa!

    Que despiste flor! Estoy teniendo unos días de locura y no me había acordado de que hoy publicadas. Me creia que te habías ido de puente. Yo he echo las maletas pero para mudarme a otra casita. Espero que sea la definitiva.
    Muchas felicidades por adelantado para todas las Mamis del blog y en especial a ti mi Eme, que además ya queda muy poquito para el cumple del peque 😉
    Un besito enorme que voy a seguir trabajando.
    Muuuuuuuuuak

  12. Hola princesa m y eg

    Yo trabajo todo finde y dan lluvias…. A mi mami la he comprado junto con mi.hermana una cazadora finita.

    Felicidades a todas las mamis

  13. Hoooola Esme!!! Hoooola Chiicas!!!
    Aprovecha para cuidarte entre estudio y estudio de la obra. Seguro que los cambios se están dando por alguna razón y será lo más adecuado.
    Muy bonitas las sugerencias de regalos.
    Para el cuidado de los pies me han hablado del de una marca, que se vende en farmacias, dicen que va muy bien.
    Espero que con tus chicos pases un día muy, muy especial. Seguro que el mejor regalo es tenerles a tu lado.
    Yo no por desgracia ya no puedo celebrar el día de la madre, y yo tampoco lo soy, aunque si que la tendré muy presente. Este año, el tercero sin ella, justo coincide con mi cumpleaños.
    Mi fin de semana pues tranquilo y haciendo cositas por casa.
    Cuidaos muuuucho.
    Felicidades a todas las mamis.
    Un besazo para vosotros y para toooodas las EG.

  14. Hola preciosa!
    Pues sí… ya llegó el puente… Que bien sientan estos días para descansar… y con el tiempo tan maravilloso que hace… que calor… de cabeza a la playa jaja!
    Espero que lo estés pasando genial con los tuyos… ya nos contarás como has pasado el día de la madre… y que regalitos te han hecho tus chicos 😉 Que vaya genial el estudio, ya nos dices qué novedades trae la obra.
    Genial las recomendaciones, las cositas de Follie Follie son ideales; yo ya lo tengo todo preparado para mi mami… un perfume y un álbum con fotos de las dos desde que era peque… y tengo que ir a por el ramo de rosas, con lo que le gustan!! Ya me imagino la ilusión que le va a hacer 🙂
    Feliz día de la madre Esme… y a todas las mamis del blog, disfrutad con vuestros peques!
    Por cierto, os dejo mi blog… el último post va sobre lo mismo que el tuyo jaja, regalos para las madres;
    eldiariodemodayestilo.blogspot.com

    Feliz puente a todas, que lo paséis muy muy bien!! Muchos besos!

  15. Hola guapaaaa!! Q tal? Como está yendo el puente?
    Yo me he subido unos días a descansar y desconectar al camping y mañana vendrán mis hermanas para estar todas juntas para comer con la mama.
    Me han gustado mucho tus ideas de regalos, los monederos, el bolso, las flores, perfume… son cosas que a mi madre le gustan, acierto seguro!!
    Yo he fichado para mi la lima d pies y los jabones con la crema q tienen pinta d olor de maravilla.
    Bueno bonita que pases mañana un día precioso con tus chicos, te leo pronto para conocer las novedades y los cambios d la obra.
    Un besazo fuerte y apretaooo.

  16. Hola Esmeralda y emgirls! Yo pase hoy mi primer dia de la madre! Tuve unas maravillosas flores y mucho amor. Las primeras semanas de la bebe son muy duras pero ahi estamos, intentando acostumbrarnos a las novedades. Todas tus sugerencias m han parecido preciosas! Espero que hayas pasado un dia muy muy feliz. Estooy esperando con mucha ilusion los detalles de tu obra de teatro! Besos mil y feliz semana

  17. Hola Esme. no quería pasar la oportunidad de felicitarte por el Día de la madre. Ser mami de lo más bonito del mundo. Yo doy gracias cada día por serlo. Espero que ayer tuvieras un día precioso con tus chicos. Ya nos contarás qué plan hicisteis. Un besazo enorme guapa.

  18. buenos días preciosa! yo he pasado el puente con unas amigas y lo hemos pasado genial jiji. A mi madre como regalito le traje una pulsera de cuero muy bonita 😉 Las cosas q nos enseñas preciosas! Espero que tu día ayer fuera precioso, ya nos contarás. Besos guapa!

  19. Hola guapa!!

    Ha sido un puente muy completito 😉 Hemos estado en casa pero con miles de celebraciones en familia así que no hemos parado y ha sido súper guay!!!!!

    Un besazo

  20. ¡Buenas boonita!
    Mi puente ha sido en casa… Me puse enferma y no quedó otra 🙁 Pero ya me encuentro mucho mejor! Si estoy entrando en tu blog es buena señal, ya estoy cargando energía 🙂
    Qué buenas recomendaciones nos dabas para el día de la madre. Menos mal que yo ya le tenía comprados un par de detalles (un bolso y una pulserita) porque si no… no hubiera podido salir a comprar nada :S ‘La vie est belle’, ¡¡LO TENGO!! Te encantará 😉
    Espero que hayas disfrutado del puente con tus chicos y con tu gente.
    Un besote, preciosa

  21. Estupendos regalazos. Yo me quedo con sus besos y una pulserita de plata con la inscripción AMA, que no pienso quitarme en la vida.

    Hemos pasado los días en la calle, jugando y divirtiéndonos. Hemos sido superfelices… Ahora, lo mejor de este finde ha sido que hemos perdido el miedo al tobogán gigante con doble tirabuzón y ya nos tiramos solitos. ¡¡¡Biennnnn!!!

    Besos a todas. Y a ti, Eme, más 😉

WRITE A COMMENT