IMG_2255

Buenas tardes my girls and my boys!!! Cómo estáis??? Disfrutando del fin de semana, verdad??? Seguro que habéis salido a ver el alumbrado de Navidad de vuestras ciudades y pueblos… Yo estuve ayer con mis chicos viendo lo bonito que han dejado mi pueblo. Me encanta la navidad… No lo puedo remediar, cada año me fascina más y la vivo como si fuera como si tuviera diez años.

Ayer viernes estuve en un sitio muy curioso y que quiero compartir con vosotr@s. Nos juntamos un grupo de amigas para visitar Revitacell Clinic… Ya sabéis que tengo poco tiempo para hacer deporte pero siempre que puedo lo practico, y quería saber qué es lo último en recuperación deportiva. Una vida sana se lleva a cabo haciendo una dieta saludable, deporte y practicando buenas técnicas para prevenir lesiones y mejorar nuestra calidad de vida…

 Conocí dos máquinas innovadoras que me dejaron totalmente perpleja… La Cámara Hiperbárica y la Crioterapia.

IMG_2212

IMG_2255

La compañía no pudo ser mejor… Con grandes amigas como Sara Escudero Amaya Fitness, Angy Fernández … Me lo pasé súper!!!! Ganas de veros de nuevo.

IMG_2214

Aquí estamos con Juan Antonio. Aparte de ser un gran amigo, es la persona que nos cuida y se encanrga de que estemos bien en todo momento en nuestra visita a Revitacell Clinic.

IMG_2243

Esta es la Cámara Hiperbárica!

Consiste en respirar óxigeno puro a una presión atmosférica superior a la normal. Proporciona cantidades elevadas de óxigeno en sangre. Las principales ventajas de este tratamiento son, aumento de las células madre, aumento de producción de colágeno, recuperación de tejidos dañados y estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos.

IMG_2219

IMG_2217

Respirar aire 100% puro, un milagro hoy en día…

IMG_2236

IMG_2235

CRIOTERAPIA! Sesiones de tres minutos en los que podemos perder más de 500 kilocalorías. Se trata de una cabina en la que la temperatura está a – 89 grados aprox. Es un proceso efectivo y natural que tiene escasas contraindicaciones.

IMG_2298

También estuvo con nosotras mi amigo Raúl Ruda. La semana que viene volvemos para empezar nuestras sesiones…

Aquí os dejo un video!

IMG_2297

Si queréis más información sobre Revitacell Clinic, pinchad AQUÍ.

Os quiero un universo familia!!!!

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy amores míos!!! Espero que os haya gustado!!! Os mando miles de besos y abrazos para que sigáis disfrutando del fin de semana… Ya sabéis que siempre estaré con vosotr@s, SIEMPRE!

 Peace and love my friends.

14 Comments

  1. Hooooooola Esme!!! Hoooooola Chicas!!!
    Espero que disfrutaras mucho del alumbrado y de tus chicos con el ambiente prenavideño, con niños las fiestas suelen ser más alegres. A mí las Navidades ya no me gustan como antes, se suman demasiadas ausencias y sobre todo desde las últimas cuatro, pero intento no caer mucho en la tristeza y sonreír recordándoles.
    Interesante las propuestas para cuidarse. La cámara hiperbárica creo que me daría un poco de claustrofobia pero por los beneficios valdría la pena probar.
    La crioterapia uff qué frio, peeero si se quitan calorías hay que “congelarse” que es poco tiempo.
    Ya no cuentas cómo te va, y a tus amigas, si seguís.
    Cuidaos mucho
    Un besazo para vosotros, y para las EG.

  2. Este fin de semana toca estudiar, menos mal que por lo menos esta mañana tenía teatro, mañana tengo comida, y ayer fui al cine jejeje pensándolo bien, tengo poco tiempo para estudiar, espero que me de tiempo a mirarme lo todo!!!!! 😐
    Estás puesta en todas las novedades… ya nos contarás que tal te va, y el antes y después jajaja aunque ya estás estupenda!!!!!! Yo no sé si sería capaz de meterme a -89ºC…. aunque sean sólo 3 minutos. Con el frío que pasé el fin de semana pasado en Madrid, eso sí, aguanté como una campeona jajajajajaja (era bastante soportable si no lo pensaba)
    A mi también me encanta la Navidad, y me encanta ver las películas de Navidad, quedarme hasta las tantas viéndolas, las típicas comedias románticas navideñas… el miércoles teniendo que madrugar el jueves me acosté tarde porque hicieron dos seguidas jajajajajaja Estoy deseando que hagan más, aunque muchas ya las habré visto 🙂
    Vimos ayer María Teresa y yo ”Sólo química”, nos gustó bastante,,, la pena es que salieras poco, pero tu personaje es buenísimo, corto pero muy divertido!!!! 🙂
    Te mando muchos besos!!!!!!!! 😀

  3. Buenas noches guapa!! Yo todavía no he podido salir a ver el alumbrado porque estoy enferma en cuanto pueda saldré a verlas. Además este año hacen un espectáculo de luces todos los días, un trenecito para los niños inspirado en el polar exprés, y una pista de hielo que los findes hacen guerra de nieve!
    He visto tu video en instagram y la decoración de tu pueblo es muy boniita!
    No conocía estos métodos pero tienen buena pinta jejeje
    Ahora que se acerca la navidad entran ganas de pasarlo en familia y de disfrutar mucho, ya nos contarás tus planes!!
    Me ha encantado el video de youtube, me encanta poder ver un poquito más con los videos.
    Un besazo bella que pases un feliz finde!!

  4. Que guay!!! Salís todas preciosas! Él pantalón que llevas lo tengo igual y es súper cómodo, además sienta de maravilla! Yo hoy estuve de compras que necesitaba renovar fondo de armario jejehe y me compre un pantalón de deporte y dos sudaderas preciosas, una de ellas salen los minions y me encanta!
    Y si aquí ya alumbraron las calles con la decoración navideña, ya no queda nada!!!! Me encanta esas fechas porque siempre viajo en familia! Este año va a ser increíble, por primera vez voy a pasar en familia él fin de año en una casa rural en Pontevedra! Con lo bonito que ed Galicia y él norte de España, va a ser inmejorable!!! Y además con niños que siempre dan un toque de alegría!!!
    Muchos besos y animo con los ensayos!!!

  5. Buenas noches mi rubia!!!!
    La verdad es que la Navidad es preciosa, me encanta el ambiente que hay en la calle y ver la ciudad tan bonita iluminada con las luces, es una época del año preciosas y además es una época para disfrutar con la familia.
    Espero que disfrutaras mucho viendo tu pueblo, seguro que esta precioso!!
    Qué curioso todo lo se Revitacell Clínic, cuanto avance y las maquinas son una pasada!!!
    Gracias Esme por siempre estar a mi lado de verdad, pase lo que pase siempre seguiré caminando junto a ti mi rubia, porque en serio eres tan importante para mi!!!
    Te quiero muchísimo mi rubia!!

  6. Buenas nocheees!!!
    Había oído hablar de la cámara hiperbarica y de la crioterapia pero nunca me ha llamado la atencion, la verdad

    Yaa ves si ponen boniito tu pueblo, está precioso en navidades. Haber si vuelvo a ir y nos tomamos un chocolate con churros 😉

    Muuuuak!!!

  7. Hola!!yo finde de celebraciones con mi peque,estoy FELIZ no,lo siguiente!
    Tengo ganitas de ir ya a ver la Plaza Mayor de Torrejón,a ver a los ¿guachis?jajaja.la cancioncilla acaba enganchando!El año pasado le gustó mucho,así q imagino q este año más.
    No conocía la cámara,a mi también me acabaría agobiando un poquito,pero la sensación tiene q ser buena. Vaya plan chulo para el viernes te organizaste eh?
    Voy a dormir…zzzz…
    Que paséis un buen domingo!

  8. Buenos días guapa!!! A mí también me encanta la Navidad, el viernes por la noche estuve dando una vuelta por el centro y ya están preparando el belén, se nota que no queda nada, y en la plaza del ayuntamiento ya está puesto el árbol y todo!! No está tan decorado como la plaza de tu pueblo pero es bonito, y se nota que es Navidad 🙂
    Los tratamientos que has puesto tienen muy buena pinta, el otro día leí que para quemar grasa era bueno el frío, así que la crioterapia tiene que ir de maravilla (no creo que haya más frío que -89º) aunque yo no sé si me atrevería que lo de pasar frío lo llevo muy mal, pero perder 500 kcal en tres minutos anima jajajajaja Estás guapísima como siempre, no hace falta que te tapes la cara 😉
    Muchos besos y espero que Bastian ya esté recuperado del todo!!! 🙂
    PD. Te dejo el link al blog de Javi por si te apetece echarle un vistazo, como le preguntaste el otro día: http://ivajleguey.blogspot.com.es/
    Nos leemos prontooooooo!!!!

  9. ¡Buenas tardes-noches de domingo, bonita! Uaaaaaaaaaah… qué pasada lo de respirar aire 100% puro, no sabía ni que eso pudiera existir jajaj
    Qué bonita es esta época del año, ¿verdad? Que ves que se va acercando la Navidad. No sé si a ti te pasará, pero una de las razones por las que me encanta es porque veo a familiares que por desgracia no puedo ver muy a menudo. Así que para mí, solo por eso, ¡ES GENIAL! 🙂
    Un besote, amiga

  10. Hola Esme!! M paso a desearte una feliz semana!! Aaayy es k no m enterara d k había nuevo post!! Un beso!!

  11. Amoreeesss!!! siento q estoy desconectadisima y lo siento! pero vamos, que voy repartiendo corazoncitos por insta y por aqui, siempre! jajaa ahora me paso a comentar aunq sea un poquito y llegue un poquin tarde, me perdonais verdad??

    Pues eso, que besos, que me gusta todo, que como siempre me lo apunto! y un saludooo!!!!Muak.

    Cris.

  12. Hola Esme, qué sitio tan curioso! Yo había oido que algunos deportistas de alto nivel usan la cámara hiperbárica en su preparación, pero creo que a mí me agobiaría. Con lo que me gusta el deporte al aire libre! O una piscina larga larguiiisima…En cualquier caso, deporte para todos!! que despeja la cabeza totalmente y al mismo tiempo nos ayuda a mejorar el estado físico en general. Qué sueño tengo!! Menos mal que
    la semana que viene es cortita y eso ayuda a llevar mejor esta. Besos mil

  13. Feliz semana Esmeralda!! Nosotras este fin de semana aprovechamos el Black Friday. Un beso
    Trendygirls10

  14. Qué bien! Ya vi tu video disfrutando de las navidades feliz 🙂 A mi también me gusta esta época del año y ahora que soy madre la disfruto mucho más. Tengo pendiente un paseo a ver las luces, parece que las de Torrejon están muy chulas 😉

    Y por lo demás, interesante estos tratamientos, tendré que investigar.

    Besos!!!

WRITE A COMMENT