thumbnail_IMG_29954

Hello my girls and my boys!

Si hace algunas semanas me hubieran dicho que iba a estar una semana entera sin cocinar, no me lo hubiera creído. Pero sí, amig@s, os puedo asegurar que no he tocado ni una sartén, ni una cacerola, ni he pisado el supermercado y por supuesto, no he fregado ni un solo plato. ¿Y sabéis que? Me ha encantado, he sido plenamente feliz!!!

Supongo que como much@s de vosotr@s, tengo una vida bastante estresante, poco tiempo para hacer la compra, cocinar o volver a casa a mediodía para comer. Por eso, esta semana en casa, hemos decidido mi marido y yo no pisar la cocina, más que para coger un vaso de agua, y ni eso…! Además, tengo muy poco espacio y lo tengo repleto de vajillas, tuppers, y un montón de cosas que apenas utilizo.

Ahora, os estaréis preguntando, ¿entonces que se supone que has comido durante toda la semana?, ¿cómo lo has conseguido sin tener nada en la nevera?… Pues muy sencillo, he descubierto (redoble de tambor)…… Deliveroo!

Deliveroo es la App con la que puedes pedir comida a domicilio de los mejores restaurantes de tu ciudad. Súper fácil de utilizar, muy práctica y efectiva.

16

14

Deliveroo 1

Según un estudio, tres cuartas partes de los británicos (75%) dicen que más de la mitad de su espacio de almacenamiento de la cocina es desperdiciado por una abundancia de artículos de cocina, que rara vez utilizan. Dos tercios dicen que les gustaría tener más espacio en sus cocinas. Y por último, un cuarto de los británicos, optaría por cambiar a cocina por un espacio de relajación, sala de juegos, bodega, zona de belleza o vestidor…

11

Me siento muy identificada con los británicos, yo también quiero aprovechar mi espacio!!! Así que, ya me veis!!! He convertido mi cocina en una zona de juegos infantil para mi peque!!!

7

¿¿¿Quién diría que mi cocina sería un espacio lúdico??? Pues con Deliveroo todo es posible, como os dije, no he comprado ni he cocinado en una semana!

13

9

18

En mi microondas luchan dinosaurios contra Batman!

10

thumbnail_IMG_30015

6

En mi nevera tengo una gran reserva de muñecos que no caducan!

12

thumbnail_FullSizeRender3

He pedido de todo, pero lo que más destaco esta semana es el sushi, me chifla!!! Deliveroo es muy fiable, el tiempo estimado de la entrega se cumple a la perfección. Además, puedes ver como va tu pedido mediante gps!

Deliveroo 4

Deliveroo 2

thumbnail_FullSizeRender2

thumbnail_IMG_29901

thumbnail_IMG_29954

Os quiero un universo grande e inmenso!!!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! No se si en un futuro próximo volveré a los fogones (jajaja), de momento estoy feliz así, todo es sencillo, solo tengo que coger mi
teléfono y hacer mi pedido!!!

♥ ♥ ♥

Os mando besos y abrazos, os deseo que tengáis un día cargado de éxitos y cosas bonitas. Nos leemos pronto!
Os quiero un universo grande y redondo…

#emeralds #girls #friends #amigas #blogger #actress #good #marzo #ricorico #ads #ouyeah #aplicacion #familia #family #esmeraldamoya #restaurantes #fácil #ñamñam #cocina

Peace and love my little family!

11 Comments

  1. Que bien te lo pasas Esme
    Como me gusta verte siempre tan feliz!besosssss

  2. Yo ya me a entrado hambre con solo verlo !!!!! Q apetitosa nevera llena de juguetes !!!! me ha encantado puesto q yo tengo toda la casa llena de juguetes Besitos guap@s

  3. Me encanta esa cocina de juguetes jajjaja yo quiero ir a jugar !! Guapaa amiguiii

  4. Ayyyy como me mola tu cocina!!! jejej y tengo que reconocer que tmb uso este tipo de servicios en muchas ocasiones!! 😉 jejejeej a veces llegar tarde a casa y no querer cocinar, o pensarlo, o no tener lo que quieres… pues te facilitan la vida! Lo de los juguetes en nevera y demás es super divertido! unas fotos muy chulas! lo debisteis pasar genial! 😀
    Un besito guapi! y chicas emeralds! jo os hecho de menos! para cuando una quedada?? grandota o en plan pequeña y rápida! pero hay q verseee!!! yo voto por una de tortitas de nuevo! 🙂 Lo hablamos??

  5. ¡¡Hooolq Esme!!
    Menos mal que me pilla el post cenada porque menudas fotos para abrir el apetito.
    No está nada mal en lugar de “juegos de cocina” una “cocina de juegos” y eso de te la nevera para Pocoyo y sus amigos jaja. Lo malo es que se acostumbra una enseguida y la semana se habrá hecho corta.
    Habrá que probarlo.
    Como siempre muy guapa.
    Cuidaos
    Un bezaso para vosotros y para todas las EG.
    A ver si hay quedada. <3

  6. Me encanta todooo !!!de vez en cuando no esta mal hacer eso..a mi me da tambien mucha pereza! Jeje un beso amiga!

  7. Ay Esmeeee, las fotos son preciosas y simpatiquísimas!! De verdad me has hecho sonreir, una delicia de fotos. Yo sin embargorara vez recurro a ese tipo de cosas. Aunque estemos muy cansados y tengamos poquito tiempo, siempre hay alternativas rápidas y saludables,
    no cuesta tanto. Viva la dieta mediterránea!! De todos modos nunca está de más para alguna ocasión conocer esa app. Os deseo un fin de semana largo muy feliz. Besos mil para todas!! Y apoyo la moción de cris!!

  8. Que hambre me entra solo de verlo!!

  9. Que gustazo de semana!!

  10. Hola Esme!!
    Me encanta la idea de transformar la cocina en un lugar de juegos y que me traiga la comida Deliveroo!!
    Esta app tiene muy buena pinta y creo que la voy a utilizar bastante!!
    Un beso fuerte y gracias por enseñarnos todas estas cosas!!

  11. Me encanta!!!! Gracias por la recomendación ; )

WRITE A COMMENT