vodka cavalli-8303

Hola mis chicas y mis chicos!!!

 ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os ha ido el fin de semana? Espero que os haya ido de maravilla, que hayáis podido recargar pilas y que estéis aquí más felices que nunca. Yo he estado muy liada con muchas cosas, pero he tenido tiempo de pasarlo genial con la familia y amigas, y también de descansar y organizar miles de cositas por casa… En realidad ha sido genial celebrar la despedida de soltera de mi amiga Anita, ya sabéis quien es, mi jerezana favorita, mi morena loca y preciosa! Dentro de nada se nos casa, lo veréis proximamente por aquí.

 La semana pasada fue increíble, casí no paré ni un momento, por eso hoy, quiero comentaros una de las cosas que hice y que me sorprendió gratamente…Estuve en la gran final de Roberto Cavalli Vodka 2017, organizada por The Water Company, en la que no faltó ni un solo detalle para elegir al gran ganador y premiar también a los finalistas. A la final llegaron los 4 mejores Bartender con sus propuestas únicas e innovadoras para ese día tan especial, el día de la gran final donde sólo uno podía hacerse con el Premio Roberto Cavalli Vodka 2017!

 Os voy a dejar fotos para que veáis como fue la elección, los momentos más bonitos de la gran final. Quiero agradecer a The Water Company, a Roberto Cavalli Vodka y a Me Comunicación que hayan querido contar con mi asistencia para esta preciosa final, GRACIAS.

vodka cavalli-8303

Aquí estoy minutos antes de comenzar la gran final… Estaba mirando como se preparaban, respirando con ellos los nervios previos…

vodka cavalli-8297

vodka cavalli-9148

vodka cavalli-9147

Este Vodka se elabora integramente en Italia. En este diseño tan especial está presente la impronta de Cavalli y su eterna musa, la mujer sexy y provocadora. La botella está envuelta por una serpiente, un  icono de la firma.

Con toques de puding, notas picantes y destellos de cítricos, así es su vodka.

vodka cavalli-8330

vodka cavalli-8347

El maestro de ceremonias fue Raúl Muñoz-Reja. Fue dando paso a los finalistas y explicando cada uno de los cocktails…

Antes de presentar a los cuatro finalistas, quiero felicitarles. Son maravillosos Bartenders y lo hicieron de un modo espectacular. 

vodka cavalli-8379

vodka cavalli-8500

vodka cavalli-8509

El primero en debutar fue Thomas Peigne. Esta fue su propuesta, y he de decir que estaba súper rico, muy especial su cóctel y muy afrutado. Nos deleitó con un juego de cocteleras!

vodka cavalli-8595

vodka cavalli-8596

El segundo participante fue Santiago Vallejo, hizo una excelente presentación junto a un pequeño show. Es muy importante esta parte, ya que incluye el factor sorpresa y hace que su apuesta sea más especial y original.

vodka cavalli-8733

vodka cavalli-8742

El tercer participante fue José Manuel López. La verdad, es que su cóctel me areció espectacular. Estaba exquisito y la ejecución fue impecable. Me gustó verle en acción porque dentro de lo que conlleva una final de este calibre, le vi relajado y con mucha experiencia.

vodka cavalli-8778

vodka cavalli-8815

Y por último, el cuarto participante, Raimon Doménech. Nos sorprendió tod@s, en especial al jurado con su grata y original propuesta… Además, mezcló el toque ahumado con el sabor de las frutas y el vodka. Una pasada de cóctel que no dejó a nadie indiferente.

vodka cavalli-8638

Cristina Infante, miembro del jurado minutos antes de dar su veredicto… Ella es experta y sabe muy bien diferenciar los matices de cada cóctel. Es cierto que aprendí muchas cosas de ella aquel día. Me encantó su manera de valorar y puntuar.

11.02_FINAL_CAVALLI_07

11.02_FINAL_CAVALLI_30

El ganador del Social Media Award” fue José Manuel López!!! Me alegré muchísimo!!! Todos ellos se llevaron la edición limitada de Bartener de Roberto Cavalli Vodka…

vodka cavalli-8906

vodka cavalli-8521

Tuvimos la gran suerte de estar con Francesco Bargellini, Director de Marketing y Ventas de Roberto Cavalli Vodka y también miembro del jurado.

vodka cavalli-8925

vodka cavalli-8942

Y EL GANADOR DE LA GRAN FINAL ROBERTO CAVALLI VODKA FUE::::::::

RAIMON DOMÉNECH!!!

ENHORABUENA!!!

 Le entrega el premio Danilo Monaco, un genio de la coctelería, que además,  nos dio una maravillosa master class!

11.02_FINAL_CAVALLI_44

vodka cavalli-8310

Habéis visto, no? Ya os podéis imaginar lo bien que me lo pasé, lo mucho que aprendí y me divertí. Fue toda una experiencia estar aquí, con los mejores. Salí con ganas de preparar cocktails, además, he cogido varias ideas para estas navidades, creo que voy a sorprender a mi familia… ; )

vodka cavalli-8318

Fue una delicia compartir tarde-noche con Eva Marciel, compañera de profesión con la que es un placer cada vez que nos vemos.

♥ ♥ ♥

OS QUIERO MUCHO FAMILIA!

 No me quiero despedir sin dar las gracias de nuevo a → Roberto Cavalli Vodka, a The Water Company y a Me Comunicación.

Y ahora sí, hasta aquí mí post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os mando miles de besos y abrazos a tod@s… Disfrutad mucho de la semana, a vivir y a saborear el momento…

Nos leemos prontito.

Peace and love my little family!

1 Comments

  1. ¡¡Hoooola Esme!!
    Me alegro de que hayas tenido tiempo para disfrutary ser feliz.
    Enhorabuena a tu amiga, disfrutad de los preparativos de la boda. Le deseo que sea muy feliz.
    No hubiese asociado a Cavalli con vodka. ¡Qué monada de botellas!
    Así en foto los cócteles tienen muy buena pinta. Es todo un arte eso de mezclar, en su justa medida, bebidas.
    Espero que el jurado solo tuviera que beber un sorbito… sino al final difícil elegir con el mareo jeje.
    ¿Tú con cuál te quedarías, además del premiado?
    Me encanta la falda, como siempre, acierto total: Guapa para no variar. <3 <3 <3
    Espero que te cunda la semana.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

WRITE A COMMENT