DSC_0313

Hello my girls and my boys!

 Comienza la semana más romántica del año y eso me chifla! Sinceramente pienso, que el amor no debe demostrarse un solo día, se tiene que demostrar los 365 días que tiene el año, pero, me parece bien que haya un día especial y señalado en nuestro calendario para homenajear al amor, la pasión que sientes por la personas que tienes a tu lado, tu compañer@ de viaje y de vida. En mi caso, mi marido y yo, no somos de regalar algo material (comprado), a no ser que sea algo que haga extremadamente ilusión… Nuestros regalos suelen ser simbólicos, momentos, detalles cargados de significado (para nosotros), desde un pastel, una carta, un desayuno bonito, una escapada al cine o a cenar, o un romántico beso…

 Este San Valentín es especial y diferente, lo celebraremos tarde, cuando salga de Hora Punta, cenaremos y nos tomaremos un vino blanco para celebrar en lo más íntimo lo que para nosotros significa el amor. Que también es lo bonito, que cada uno celebre como quiera y como le guste, sin obligaciones ni compromisos, si existe el amor verdadero en tu relación, todo será perfecto y no hará falta grandes lujos para pasar un día precioso, no creéis?

 Además, hoy estoy de celebración doble, hoy mi blog cumple 4 añitos de vida, y me reitero siempre, los mejores años de mi vida. He aprendido mucho con vosotros, much@s de nosotr@s nos hemos conocido en persona y hemos podido ponernos cara, abrazarnos y forjar una bonita amistad. Tod@s me habéis demostrado vuestro cariño en los momentos buenos y no tan buenos. SIEMPRE estaré a vuestro lado…

DSC_0378

Hemos pasado muchas noches en vela mientras daba pecho y biberones, ideando, trabajando, estudiando… Siempre he querido superarme en el blog, intentado mejorar, haciendo las cosas lo mejor que puedo y se… Espero que cumplamos muchos años más, ofreciéndoos lo mejor de mí, mostrándome tal y como soy.

DSC_0319

Nunca es tarde para decir TE QUIERO, TE AMO, TE COMO!

Hoy puede ser un gran día para comenzar a decirlo, sin miedos, sin reparos… Cuando actuamos desde el amor, con el corazón y con la verdad, no podemos temer nada, todo lo contrario! Es mejor intentarlo y no quedarte en el intento…

DSC_0313

Todo es más sencillo de lo que creemos, con una sonrisa y un abrazo podemos solucionar hasta el problema más grande del mundo… 

DSC_0381

Aprovecha San Valentín para ponerte especialmente guapa, píntate los labios de color rojo pasión y da besos sin parar!

Que tu pareja quede marcado por miles y millones de besos!

DSC_0370

DSC_0351

DSC_0348

DSC_0432-Recuperado-Recuperado

Fotos / Pics by Álvaro Corrales ( @alvarocorrales_)

Agradecimientos / Gratefulness: Hotel Santo Mauro. Madrid.

DSC_0377

Os quiero un universo loco!!!

♥ ♥ ♥

FELIZ SAN VALENTÍN!

 No dejéis de brillar, de demostrar, de ser como sois… Sois l@s mejores, no lo olvidéis nunca. Yo os quiero, lo digo alto y claro, para que a nadie le quepa la menor duda, mi pequeña gran familia Emeralds Girls siempre va conmigo, allá donde vaya. Gracias por estar aquí, al otro lado, leyéndome cada día desde hace 4 años…

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

7 Comments

  1. Guauuuu vaya post tan romantico y lleno de emocion!!! Cada dia brillas mas y te superas dia a dia! Espero que todas podamos estar a tu lado muchos años mas como dices! Y me gusta eso que has reflejado de no regalar algo material, claro que si lo mejor son los momentos especiales y no celebrar el amor solo en fechas marcadas en el calendario sino todos los dias !!!
    Que seas muy feliz junto a Carlos y tu peque que estara ya hecho un hombrecito!!!!!

  2. Esmeeeeeee!!Guapaaaaaaaaaa!! Este rinconcito lo has creado tú. Cuatro años ya, parece mentira!! Y a ver si continúa muchos más porque es algo muy bonito que construimos entre todas. Os deseo un día y una semana llenos de amor y buenos planes. Beso mil para todas!

  3. ¡¡¡Hooooola Esme!!!

    Yo también soy de las que creen que el cariño se demuestra a diario a todas las personas que se quieren, no hace falta crear un día a propósito para ello, a veces se convierte en una obligación por el qué dirán. Muy cierto que para ese día hay cosas muy especiales y preciadas que se pueden regalar y son gratis: un beso, un abrazo…
    Del otro cumple de hoy que es el del nacimiento de este BLOG yo solo puedo agradecer que lo crearas para mí es más que un Blog, es el lugar “virtual” que hizo posible conocer a un grupo de personas estupendas que se han convertido en amigas. Así que mi deseo es que cumplamos muchos años juntas.
    Tú como siempre estás guapísima con labios rojos, rosa… y con lo que te pongas porque eres un cielo y de alguna forma eso se nota en las fotos. Por cierto los zapatos son una pasada.
    Espero que hoy sea un día maravilloso para vosotros y que disfrutéis de 364 días de felicidad a vuestra manera <3 <3 <3 .
    Cuidaos mucho.
    Un BESAZO enorme para vosotros y para todas las EG. <3 <3 <3

  4. Feliz cumpleblog!!!! Espero que sea un día muy especial!!! Gracias a ti, y que sean muchos años más!!!

  5. Hola, Esme!! Llevo mucho tiempo sin comentar por culpa de los estudios, pero hoy, con motivo de esta fecha especial, saco un huequito. Precioso post!! ❤ Yo creo que siempre hay que decir te quiero a la gente importante para nosotros. También pienso que el día del amor es cada uno de los 365 días del año!!
    Sigue adelante con el blog, que me encanta. Te leo siempre!!
    Un beso y disfruta mucho de tu preciosa familia ❤

  6. Felizzzz cumple blog!!!!! Madre mía si parece que fue ayer!!!! Y aquí seguimos
    Estas guapísima en las fotos , te veo más delgada!!! Y yo a régimen jaja
    Y llevas toda la razón tenemos que decir te quiero sin parar…. hasta que la vida se rompa!!!!!
    Millones de besosss

  7. BUA!!! Fotones!! la foto en la que ries es brutal! Bueno, todas!! Está claro que la modelo ayuda, pero un gran hurra por el fotógrafo!
    Besitosss!

WRITE A COMMENT