image00015

¡¡Hola mis chicas y mis chicos!!

 ¡Cuánto tiempo familia preciosa! ,¿Cómo estáis? ,¿Todo bien? Madre mía, cuanto tiempo sin poder pasarme por aquí, pero tengo que deciros que a partir de ahora estaré un día a la semana por aquí haciendo un gran resumen de como han ido mis días… Os he echado mucho de menos, siempre he querido sacar un gran hueco para contaros como me está yendo mi segunda maternidad, pero lo cierto es que cuando he ido a ponerme delante del ordenador me ha surgido algo que ha impedido concentrarme para escribiros unas líneas…

 Pero ya estoy más tranquila, Amalia es muy buena y Bastian es un hombrecito precioso que hace de hermano mayor a las mil maravillas. Como os decía, mi chica es un cielo y prácticamente come y duerme, lo cual, es una bendición y además, siempre que se despierta lo hace con una gran sonrisa que ilumina el mundo. Estoy encantada y enamorada de mis dos tesoros. Además, yo ya me encuentro fenomenal, ya me dieron el alta del problemilla que tuve en el post parto con la preeclampsia, así que, solo puedo dar gracias a todas las personas que me cuidaron en el Hospital Materno-Infantil de O´Donell o mas bien, conocido como la Maternidad del Gregorio Marañon. ¡Gracias!

 Bueno, yendo ya un poquito al lío, os quiero poner los dientes un poquito largos… Quizá para vosotr@s es un viaje poco atractivo porque no cogí un avión o no fue un destino de larga distancia, pero yo he disfrutado muchísimo de Sevilla! Siempre que puedo me escapo allí, me parece una de las ciudades mas bellas del mundo y como siempre, he disfrutado de los pequeños placeres de la vida que más adelante veréis. Creo que ha sido el primer viaje (en muchoooooo tiempo) después de las restricciones, ya que entre el embarazo, post parto y maternidad me he estado cuidando muchísimo y no he viajado apenas… Por eso mismo lo he disfrutado tanto, porque llevaba meses añorando la libertad de pasear sin miedo, eso si, con todas las precauciones pero con el optimismo de que las cosas van mejorando y que poco a poco vamos saliendo de esta pesadilla tan terrible.

 He estado en Sevilla, he descansado, me divertido mucho y he disfrutado mucho del amor y del cariño de mi compañero de viaje 💘.

Aquí va Sevilla a través de mis ojos en un viaje express de tres días.

image00015

Tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de un fin de semana soleado pero con temperaturas agradables y así poder pasear y recorrer los rincones sevillanos.

image00001

image00010

image00003

Descubrimos este delicioso desayuno en Ofelia Bakery, es un sitio super agradable y acogedor donde desayunamos esta rica tostada con un cacao caliente.

image00005

image00004

image00002

Siempre que visito esta ciudad repito en uno de mis restaurantes favoritos, La Brunilda 💕. Me encanta, no lo puedo evitar, quizá sea porque fue unos de los lugares donde se dieron nuestras primeras citas…

image00006

image00007

A esto me refería con disfrutar de los pequeños placeres de la vida… Tomar un chocolate cargado de hielo, riendo, hablando con mi marido,  sentada en los escalones de la catedral, para mí es tocar el cielo. Lo digo totalmente en serio…

✨No make up en este viaje, la piel necesita respirar y recibir la vitamina D que nos brinda el sol en estos últimos coletazos de verano.

image00012

Nos alojamos en este precioso y luminoso apartamento en el corazón de Sevilla, en la C/ Jesús del Gran Poder. Lo cogí a través de sevillebnb.com , lo digo por si alguna vez os surge, ellos funcionan y trabajan muy bien. Teníamos todo a mano con tan solo salir del apartamento y no cogimos el coche en todo el tiempo que estuvimos.

image00009

También reservamos en Aire Ancient Bath! Una casa-palacio estilo mudéjar convertida en uno de los mejores y spa del país emulando a los baños de las antiguas civilizaciones. A pocas calles de la catedral, en el barrio de Santa Cruz, un rincón para relajaros y disfrutar de las maravillosas vistas desde su azotea…

Por si queréis curiosear beaire.com

image00008

image00013

image00014

Que suerte tengo, que me coja así, que me quiera y que me cuide…

¡Hasta aquí nuestra escapada a Sevilla!

💙 💙 💙

¡Os quiero millones!

 ¡Hasta aquí mi post de hoy family! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Gracias, gracias y millones de gracias por estar aquí. Yo volveré en nada para seguir compartiendo mi día a día. Os deseo un buen día y una semana cargada de cosas buenas y bonitas. Por mi parte, voy a seguir a tope con todo, a luchar! La vida esta hecha para los valientes nada mas. Besos grandes!

 Nos leemos pronto.

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT