IMG_5869

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Cómo está mi familia bonita? Disfrutando mucho del último mes del año? Es verdad, como pasa el tiempo, y parecía ayer cuando os estaba felicitando el año, y haciendo la lista de deseos para el 2018… Pues ya veis, la vida pasa más rápido de lo que queremos o esperamos, por eso, tenemos que disfrutar el momento, el instante y de todos esos momentos mágicos que pueden ser irrepetibles. Aunque muchas veces, en nuestra mano está que sean así… Tenemos que dar gracias cada día por la oportunidad de poder repetir experiencias y estar con la gente que más queremos.

 Si este año tuviera que hacer un balance, para empezar, no sabría por donde empezar, porque este año ha sido muy bonito a todos los niveles, en lo personal estoy muy feliz y sobre todo, aprendiendo mucho cada día, y en lo profesional me siento muy afortunada porque puedo dedicarme a lo que más me gusta, interpretar y a compartir con todos vosotr@s mis experiencias… Mi profesión me permite trabajar fuera y dentro de casa, así, puedo estar con mis chicos, mi familia, amigas… Por cierto!!! Muchas veces hablo de mi familia, y quiero que sepáis que ahí en ese circulo tan especial se encuentran mis chicos, mis padres, mi hermano, cuñada, sobris, vamos mí familia y mí tesoro.

 Estos días en el trabajo, en las entrevistas, la mayoría de las veces me preguntan que le deseo al 2019, y bien, solo pido una cosa, SALUD PARA TODO EL MUNDO Y ASÍ PODER SEGUIR DISFRUTANDO A TOPE…  Solo tengo una meta y es vivir, vivir feliz.

 Ahora os dejo un post especial, me encantan las fotos y el trabajo que hacemos Álvaro Corrales y yo. Nuestros momentos creativos siempre van cargados de mucha ilusión y nos encanta que compartirlo con vosotr@s. Esta vez los protagonistas de las fotos son los anillos, de Argyor. Gracias por dar el toque de luz en estos días tan señalados!

Argyor es una firma especializada en anillos desde 1954 hasta nuestros días. Ha marcado momentos brillantes en las vidas de muchas personas y ahora tengo a suerte de colaborar con ellos. Tienen desde anillos de compromiso hasta anillos muy moda de lo más trendy.

IMG_5815

Arrancando la semana con mucha fuerza. Después del puente y tras haber descansado, toca tomar la recta final del mes y del año con más energía positiva que nunca.

Recordad, no dejéis de sonreír, siempre hay motivos para estar alegres!!!

IMG_5731

Comenzamos nuestra lista de deseos para el 2019?

Qué deseas? Yo creo que debemos pedir todo aquello que podamos dar, dar ejemplo siempre es positivo y es un buen ejercicio para crecer.

Yo me he propuesto una cosa (entre muchas) que no puedo decir aún, quiero que se cumpla jijiji. Como se cumpla lo vais a ver tod@s, doy mi palabra.

Por otro lado, quiero ser menos estricta y exigente conmigo misma. Soy virgo y soy demasiado cuadriculada jaja, me gusta mucho el orden, la limpieza, planificar, agendar, pero creo que debo improvisar más… Aunque llevo tiempo practicándolo, siento (y quiero) que puedo mejorarlo. ; )

IMG_5768

IMG_5796

IMG_5802

IMG_5762

IMG_5846

IMG_5862

IMG_5810

IMG_5852

IMG_5782

IMG_5711

IMG_5872

IMG_5869

 Outfit: Jerser y Pantalón palazzo de Zara.

Anillos de Argyor → Aquí

Bolso TRF y botines de Primark.

♥ ♥ ♥

OS QUIERO UN UNIVERSO.

Hasta aquí mi post de hoy familia bonita! Espero que os haya gustado verlo y leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo un martes espectacular, hasta arriba de ilusión!!! Yo ahora me voy a hacer cosas de trabajo y terminar de ver mi coche nuevo, es un mundo esto de los coches y quiero cerralo nates de que acabe el año, sería mi último propósito para este 2018 jajajajaja.

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!!!

WRITE A COMMENT