EsmeraldaM5

Hello my girls and my boys!

No sé como explicar la vuelta de vacaciones, no sé como hacer para sentirme mejor y prepararme para mi día a día después de unos días fuera de casa, sin preocuparme de mi rutina… Aunque si os soy sincera, tampoco es que haya desconecado mucho, no me he ido a una isla desierta, ni he cogido un avión para ir a un lugar en el que estar 100% con la mente en blanco. No ha dado tiempo con tan pocos días, así que decidimos irnos al Norte, a Santander exactamente, una de mis ciudades favoritas donde me encanta pasear y comer… Ha hecho fresco, pero por lo menos no nos ha llovido, y hemos podido hacer muuuuuchos planes!

 La alegría me la he llevado esta mañana cuando me he despertado, he abierto la ventana y he respirado profundamente, dando gracias por todo como hago de costumbre… La primavera me alegra totalmente el corazón! Así que hoy me he inspirado en uno de los post más bonitos que he hecho… Me encanta este estilismo para esta época del año…

 Os comenté en un post anterior, que os hablaría de Koncaru, una tienda que he descubierto y que me he cogido varias cositas. Me encanta porque tiene ropa muy casual, chic, diferente,  y además, súper bien de precio! Así que, no os entretengo más y os dejo unas fotitos de mi look… 

EsmeraldaM3

EsmeraldaM1

Los pantalones cropped flare jeans con el bajo deshilachado se empiezan a llevar mucho, en otoño seguro que son la apuesta de la temporada…

EsmeraldaM4

EsmeraldaM6

Chaleco de payets plateados con flecos de colores. Me encanta!!! Muy ponible con todo tipo de jeans y camisetas. Esta vez, he escogido una blusa blanca, también de Koncaru.

EsmeraldaM5

EsmeraldaM8

Bailarinas azules de Pretty Bailarinas.

EsmeraldaM2

EsmeraldaM9

EsmeraldaM7

Outfit: Koncaru Shop @koncaru_shop

Fotos: Álvaro Corrales 

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo grande y fuerte!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado y que la vuelta de vacaciones no sea muy dura, que disfrutéis lo que podáis del día de hoy, que no se volverá a repetir. En una nuestra mano está que sea un día más o un día menos, depende de lo que esperemos o deseemos en esta vida…

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

5 Comments

  1. Me alegro de que hayas tenido unas buenas vacaciones!!! Yo también volviendo de casa… un beso enorme!!!

  2. Holaaaa preciosa!!
    El look es muy chulo!!! Y como siempre lo luces genial .
    Me alegro que hayáis podido descansar y disfrutar de la familia.
    Nosotros hemos estado en Cáceres en el pueblo de mi padre y hemos disfrutado del campo y con una temperatura buenísima…. definitivamente Adrian es campestre jaj
    Mil besosss para todas muaks
    Feliz lunes!!

  3. Guapísima como siempre,un beso

  4. ¡¡Hooola Esme!!
    Me alegro de que hayas disfrutado de estos días de vacas por el norte, es muy bonito y además en buena compañía, ya insuperable .
    Me gusta mucho el chaleco y el pantalón pero no creo que yo me los ponga, casi que lo que me iría sería la blusa y las bailarinas, tú puedes ponerte cosas muy nuevas y te sienta genial todo, muy guapa.
    Yo apurando el último día, ya que hoy es fiesta tambiém.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG <3 <3 <3

  5. ¡Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones junto a tus amados! El outfit que tienes es elegante, juvenil y si tuviera tu figura, a pesar de mi edad, sin miedo me vestiría así. ¡Casual y elegante a la vez! ¡Sencilla; pero regia! Mi esposo y yo preferimos quedarnos en casita y dar una vueltita el domingo, ya que se nos olvidó reservar un apartamento, específicamente en el pueblo de los surfistas, Rincón. Cuando vinimos a ver, estaba todo lleno; pero será otro día. Tenemos todo el tiempo para hacerlo 😉 Eso no nos preocupó mucho, además está lloviendo mucho desde la semana pasada, los terrenos están saturados de H2O y las calles mojadas peligrosas; e ir a otro pueblo, no creo que seria lo mejor. Dios y el Universo conspiran para protegernos. Nos quedamos tranquilos en casa y en las mañana me dediqué a caminar (challenging myself) y ya esto es una adición, de las buenas. Hoy sobrepasé el límite que me tracé ayer domingo y me siento magnífica y voy por más. ¡Muy bueno tu post! ¡Bendiciones caribeñas para ti y tu familia! ♥♥♥

WRITE A COMMENT