IMG_7543

Hellooooooo my girls and my boys!

 Vuelta al cole? Huele a libros, goma de borrar, lápices y pinturas de colores? Como me gusta volver al “cole” con las pilas cien por cien cargadas! Ponerme en marcha y con la energía tope es lo que más me puede gustar en este mundo. Hacía años, me daba mucha tristeza, no sabía gestionar el síndrome post vacacional, pero desde que empecé a hacer ejercicios para ver el lado bueno de las cosas, no tengo problema. Por cierto, es un buen ejercicio y no hace falta que nadie nos lo enseñe, solo hay que ser agradecid@ y hacer un repaso mental de nuestro día antes de irnos a dormir, convertir aquello que no nos ha gustado en aprendizaje y listo! No sirve de nada angustiarse ni enfadarse, saquemos el lado bueno y convirtamos esa energía en bonita para que no nos pueda el enfado o la frustración. Este verano he aprovechado para pensar en este tipo de cosas, lo que no suma, que no reste, lo mismo pasa con las personas, a medida que nos hacemos más mayores y más sabios sabemos a quien le abrimos y/o cerramos el circulo de nuestras amistades. Trabajar la paciencia y la perseverancia siempre es un buen propósito, y además, mantener la mente ocupada con buenos planes, como teatro, cine, tiendas… Siempre es una buena opción. ♥

 Tengo una cuenta pendiente con vosotr@s, y es publicar un post de mis vacaciones, no se me olvida y de hecho será el siguiente post! Prometido! He tenido un vernao movido de viajes, no he parado nada, y he estado con muchos planes guays y super apetecibles. Rodeada de familia y amigos!!!!!

 Como os decía, regresé hace unos días de mis vacaciones y estoy poniendo mi escritorio listo para que no falte ni un post por semana. La vuelta es dura, pero una vez que te pones a trabajar, se pasa todo y se convierte en ilusión por el nuevo curso. Si queréis, me podéis hacer sugerencias a través de IG o Twitter.

 Cerrando el verano, he hecho unas fotitos muy top!!!! Estas son en mi querida Alcalá de Henares, que tiene un encanto brutal y siempre que puedo me escapo allí a hacer fotos. Además, con un vestido de Baalbomber que aún no me habíais visto, y unas palas muy tendencia que me tienen enamorada…     Os gusta?

Con mis 34 años recién cumplidos… Que mejor manera de celebrar, con vestido y zapatos nuevos de BaalBomber!

Desde aquí aprovecho para dar gracias por todos vuestros comentarios y mensajes. Fue un día super bonito y emotivo que jamás olvidaré. Perece un poco topicazo, que siempre se dice lo mismo cuando pasa tu cumple. Pero es cierto, fue uno de los cumples más bonitos de mi vidaj junto al mis 25 años.

IMG_7543

Sin apenas maquillaje, al natural. Solo un poco de máscara de pestañas y un labial color cereza. Cada vez me maquillo menos, creo que la importancia está en tratar y cuidar bien la piel usando buenos productos. Beber mucha agua, hidratando rostro, escote y labios.

IMG_7547

IMG_7548

IMG_7549

IMG_7551

IMG_7550

IMG_7560

IMG_7555

IMG_7544

BF445AC4-457C-42F5-8375-03A361DC069F

IMG_7554

Menos es más, naturalidad ante todo chicas! Cuidemos mucho nuestra piel.

Vestido y palas de BaaBomber.

Bolso: Stradivarius

Por cierto, las palas la podéis pedir por encargo en clientes@baalbomber.com porque hasta dentro de un tiempecito no estarán distribuidas. Así que, podéis ser las primeras en tenerlas.

♥ ♥ ♥

Os quiero una galaxia llena de estrellas!

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo una semana llena de fuerza, de cosas preciosas porque os las merecéis! Muchas gracias por estar aquí, dedicarme unos minutos es el mejor regalo que puedo tener. Os quiero!

 Nos leemos prontito con el post de las vacaciones… jijijiji.

Peace and love my little family!

2 Comments

  1. Se te termino el descanso y paso tu cumple. Excelente las fotos, me encanto la que estas contra la pared, no necesitas maquillaje realmente, espero la nota de tus vacaciones. Saludos del otro lado del charco

  2. ¡Hooola Esme!
    ¡Qué poquito duran las vacaciones! Yo he tenido que coger la mayor parte, menos 3 días, en agosto y aun así se me han pasado en un vuelo. Parte positiva es que quedan menos para las del año que viene. Otro motivo es reencontrarte con amigos que regresan otra vez.
    Como dices viendo la parte positiva.
    Me encanta el vestido, las sandalias, el colgante… es una imagen veraniega y de relax total.
    Guapísima <3 . Te sienta bien todo, el blanco, el negro y todos los demás colores.
    Esperando ese post de vacaciones.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

WRITE A COMMENT