share.cgi

Buenos días mis chicas y mis chicos!

Cómo estáis familia bonita!!! Ya es jueves y tengo un pie en el fin de semana… Sinceramente, sólo deseo que lleguen los fines de semana! Trabajo todos los días y en mis ratos libres no paro de planificar el sábado y el domingo. Aunque los domingos casi siempre, es el día de la semana más triste para mí… Pero no pasa nada, hay que ser positivo y pensar en todas cosas bonitas que tenemos, como por ejemplo vosotros, que sois mi preciosa familia cibernética y me siento muy arropada y acompañada…

 Tenéis planes para este finde? De momento en Madrid no va a llover, quizá vaya a ver alguna exposición y ya de paso, ver el alumbrado navideño..! Me puede hacer más ilusión la navidad??? Os prometo que me encanta, y espero que estas sean súper bonitas y especiales. Las quiero pasar a tope en familia y con mis amigas ♥. Ayer justo lo hablaba con una de mis mejores amigas (Ione), nos preguntábamos que sería la vida sin amigas, sin aquellas que están para todo, para lo bueno y lo no tan bueno, las sinceras, las que jamás te fallan… Pues eso, que tengo una suerte inmensa porque tengo una familia on top y unas amigas que son las mejores y que además, puedo contarlas con los dedos de las dos manos pero sin llegar a 10 jajajajaja.

 Por lo demás todo bien, trabajando, estudiando, con mis clases de inglés y mi familia lo primero. No tengo mucho tiempo para mí, pero es igual, lo disfruto igualmente, soy inmensamente feliz con mi vida y no cambiaría absolutamente nada. Y vosotr@s? Os gusta vuestra vida? Sois felices? Es muy importante saberlo, de todos modos, la felicidad es un camino, no es una meta. Debemos lidiar cada día con cosas que nos pueden gustar más o menos, pero hay que buscar siempre el camino que te lleva a ser feliz.

  Hoy os voy a dejar unas fotitos que esta vez me ha hecho mi amiga Lorena, a ella le encanta la fotografía y además, es una buena excusa para vernos y reirnos… En estos momentos nos viene muy estar juntas, como siempre… Ella es otra de mis mejores amigas y más, que ya dedicaré un post a ellas!

Como niña con botitas nuevas!!!

Qué os parecen? Son mi última adquisición de LungoMare ♥.

 esme2

Cenicienta es el ejemplo de que unos zapatos pueden cambiar la vida!

 

share.cgi

esme3

thumbnail_IMG_0246

Esme5

share.cgi

esme7

thumbnail_IMG_9537

Aquí os dejo el modelo de mis botas por si le queréis echar un ojo.

My boots LungoMare.

Brigo de Zara, Jeans y sobrero de Stardivarius, jersey TRF.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo!!!

 Hasta aquí mi post de hoy familia bonita!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Espero o os deseo un feliz fin de semana, aunque os aconsejo que no perdáis de vista el blog porque habrá una entrada con un super truco de belleza. Miles de besos y abrazos, os deseo lo más bonito del mundo familia…

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT