IMG_8761

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Hola familia bonita!!! Cómo estáis? Yo muy bien, muy feliz, no sé si me gustan más los jueves que los viernes, lo que tengo claro, es que estoy como loca porque llegue el fin de semana y poder disfrutar junto a mi familia y descansar a tope. De verdad, este finde necesito dormir! Esta semana entre unas cosas y otras he dormido poco, los catarros, las toses, los mimos, me han tenido en vela… Así que, una vez todo en orden y todo curado, ya podremos dormir a pierna suela! jajaja

 Criar no es fácil y es muy sacrificado, pero tengo que reconocer que es lo que más me gusta en el mundo, ser mami! Siempre lo he dicho, no soy de hacer grandes cosas, disfruto de las cosas pequeñas, de la vida cotidiana y saboreo al máximo los momentos mágicos. Da igual lo pequeños o grandes que sean, sólo me mola que sean mágicos… A veces sueño con mi vida, y creo que la realidad supera a los sueños, aunque tengo cositas por cumplir que solo mi corazón y yo sabemos. Espero estar en el camino, en la dirección correcta y adecuada, con mi familia a mi lado y siempre tranquila y feliz, digamos que el término que uso en la actualidad es: #tranquifeliz , que os parece?

 Ayer estuve en el estreno de Súper López, y animo a todo el mundo a que vaya a verla! Hay que creer en los sueños, en los súper héroes! Comedia divertida y entretenida, enhorabuena a todos los compañer@s.

Hoy os dejo con un lookazo que me fascina de BaalBomber y que quise ponerme para el estreno. Ya sabéis que soy muy fan de sus diseños y siempre que tengo ocasión, me gusta ponerme un total look tendenciero. Es de mis diseños favoritos y estaba deseando enseñaros este post! Las fotos me las ha echo mi Súper Álvaro Corrales ♥.

IMG_8757

IMG_8720

IMG_8710

IMG_8709

IMG_8744

IMG_8741

IMG_8747

IMG_8761

Y aquí en el estreno de Súper López!

thumbnail_IMG_7370

Look de BaalBomber.

Os gusta? En Instagram me habéis preguntado de donde son mis botas, son de Gloria Ortiz, las cogí en El Corte Inglés.

¡Os quiero un univers  grande!

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí el post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo un feliz jueves, disfrutad y exprimir cada momento al máximo, son irrepetibles. Por mi parte, os dejo que me voy volando (como la súper heroína que soy jajaja) a un par de reuniones!

 Tenéis sueños? Vivís momentos mágicos? Espero que si y me los contéis!

Nos leemos muy prontito…

Peace and love my little family!

1 Comments

  1. ESme!! Que razón tienes.. con los pequeños momentos tenemos que ser felices xq al final es donde está la verdadera felicidad! Yo también soy feliz disfrutando mucho de mi familia.
    La verdad que la peli promete, he visto el trailer y tiene buena pinta.
    Yo también estuve enferma estos días , es lo malo de que llegue el invierno jaja
    Por cierto, te sigo en la verdad, me flipa tu papel y la trama que tiene Eguía, Pula y Laura!! Me tiene enganchadísima la serie!! Y tu lo haces geniaal, me encanta verte en la tele!
    Ya hace mucho que no te escribo pero siempre te sigo, asique te mando un beso enorme y un abrazo!! Muakaa

WRITE A COMMENT