IMG_5015

Muy buenos días familia mía!!!!! Cómo estáis??? Por fin es viernes, yuuupiiiiii!!!!!!! Que ganitas tenía de que llegara este día… Y no solo por descansar, sino porque voy a asistir a la clausura del festival de Málaga para presentar Sólo Química, y estaré rodeada de todos mis compañeros…..!!!!!! Por lo demás mi semana está siendo de los más ajetreada con todos los preparativos que esto conlleva, no paro de un lado a otro y con más cositas que os podré contar en el próximo post que os van a sorprender!!!!

Por cierto, os comento que el estreno de Te Elegiría Otra Vez es el 29 de mayo en el Teatro Alfíl. Al final no comenzaremos con la gira, la haremos después!!!! Así que ya os iré diciendo cositas de las entradas y como podemos organizarnos para ir…. jijijijijiji!!!!!

Hoy os quiero hablar de uno de los mejores restaurantes que he visitado últimamente. Podría decir que es el mejor porque no he conocido otro igual hasta el momento. La calidad, el precio, la presentación, el trato, la decoración, TODO está al milimétro para disfrutar de un buen momento. Totalmente y altamente recomendable.

 Situado en el corazón de Madrid, en la calle Caballero de Gracias 11!!!! Es el restaurante del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía.

 AL TRAPO!!!!

 VAMOS???

IMG_5015

IMG_5009

Una ensalada para picar antes de pedir.

IMG_5016

IMG_5027

IMG_5025

Si la presentación es un espectáculo, os podéis imaginar su sabor.

IMG_5020

Calamarcitos salteados con su fondo, coliflor en royal y puré de jugo espumoso de pimienta negra.

IMG_5028

Mollejas de ternera tostadas con puré de berenjena a la brasa y yema de huevo de campo.

IMG_5035

Tartar de solomillo de ternera, aliñado con helado de mostaza y salsa de pimienta negra.

IMG_5037

Presa ibérica moruna, hummus de guisantes y fondo ibérico untuoso. Delicioso…

IMG_5039

Fui con mi marido y lo pasamos genial… Repetiremos pronto!

IMG_5044

El postre no podía ser de otra manera, chocolate con helado de avellanas… Tenéis que probarlo.

IMG_5058

IMG_5060

IMG_5019

Os gusta????

 Ya me diréis si os animáis a visitarlo y degustar sus platos…

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy mis amigas….  Espero que os haya gustado!!!!! Si os he puesto los dientes largos, no dudéis en ir, porque merece mucho la pena. Recordad que somos lo que comemos, y es muy bueno comer sanas y saludables. Hay alguna vegetariana en el blog??? Lo digo, porque puedo buscar un lugar chulo para recomendar…

 Os mando un fuerte abrazo para que tenáis un bello fin de semana…. La meta para el domingo es disfrutar y ser felices. Ya os iré contando como está yendo el fin de semana…. Espero poder colgar algún video.

 Os quiero un universo….

Peace and love my girls and my boys.

30 Comments

  1. ¡Buenas Madrugadas Esme y Carlos! Esos platos se ven espectaculares y bien presentados. ¡Me imagino su sabor! Precisamente, anoche, mi esposo, mi hija y yo con otros familiares, nos encontrabamos cenando en un restaurante americano de comida italiana, llamado ‘Olive Garden’. Estabamos celebrando el cumple de mi hija Inés, 21 añitos, y la pasamos lindo. La comida exquisita y el trato especial. Llegamos agotados a casa; pero felices. Esos momentos, con nuestros seres amados hay que disfrutarlos al máximo. Luego queda el hermoso recuerdo y eso nadie no los puede arrebatar 😉 Pasen bonito día ♥ Los quiero ♥
    Un abrazote caribeño, desde Puerto Rico,
    Jackie!

  2. hola preciosa! tiene buena pinta el restaurante… si no me pillara tan lejos. estás preciosa en las fotos como siempre! yo de momento no tengo planes pero seguro que algo sale jiji. Ten un buen find y nos leemos pronto bonita muakkk

  3. Holaaa belleza, hoy es viernes pero para mi como si fuese finde ya, por que hoy no tengo clases por la feria de Sevilla, pero aunque no tenga clases estoy estudiando. El otro día te dije que iba a ir a la feria y me lo pase muy bien, hoy lo más seguro es que vuelva a repetir.
    Llevo toda la semana esperando para verte en el festival de Malaga, seguro que iras alucinante como siempre, lo malo es que tenemos que esperar hasta julio para ver la peli. A mis amigas le he sido tan pesada con ella, que ellas también están deseando de verla.
    Quiero vivir en Madrid 🙁 🙁 quiero poder ir a todos esos sitios que recomiendas, me gusta mucho que lo hagas.
    Bueno me despido ya, MDB para todos

  4. Hola Esme!! Buenos días!

    Ayyy siempre que paso por delante de este restaurante y veo la carta me la quiero llevar porque me gusta mucho el logo de los labios! aunque la verdad nunca he entrado! Si soy sincera no soy mucho de platos tan elaborados, pero se de uno al que le encantaría, así que a ver si me animo y le llevo… ya os podéis imaginar que hablo de Toni. Yo siempre le llamo “Sibarita”, porque lo es, y mucho!! jejejeje
    Ya tenía ganas yo también de que llegara el finde… y de poder pasar ratos al aire libre y en compañía 😉
    Por cierto, que ganas de verte el en Festival de Málaga estando guapíiiisima como siempre! y también que ganas de ver la peli, y la obra! 🙂
    Bueno,… tengo q ir cortando jajjaa nos leemos!! besos a todos!

  5. Madre mía que pinta tiene todo, yo me acabo de levantar hace un rato y ya he desayunado para tener energías para hoy!!!
    Siii ya es viernes que rápido se me pasan las semanas, no se si es por las clases que entre trabajos y repasar no me queda apenas tiempo pero así soy feliz, me gusta mucho lo que estoy estudiando y a seguir suoerandome!!! No hay que rendirse!
    Por lo demás todo sin cambios, disfrutando de los fines de semana con mi mejor amiga y con la familia que es lo mas maravilloso que tenemos!
    Y por otra parte buscando trabajo, mañana iré al aeropuerto a probar suerte dejando mi currículum ya que me han dicho que buscan gente sin experiencia laboral a ver que tal ….
    Por cierto que tal el día del libro…te cayo alguno y la rosa!?? Lo soleis celebrar!?
    Besitos y ya nos contaras que tal tu finde y que has hecho!
    Te adoro!!

  6. Muy buenos días Esmeralda!! Llevo un montón sin escribir, aunque no me he perdido ni un solo post, pero he tenido una época de ausencia y mucho ajetreo, espero poder retomar poco a poco las buenas costumbres :).
    Estoy al tanto de tu obra “te elegiría otra vez” soy una gran seguidora de tu compi y amiga Nerea Garmendia, estoy deseando que os salga fecha en Almería y por fin poder conoceros a las dos en persona :).
    Bueno bonita, mucha suerte en el festival de Málaga (me encantaría haber podido ir jeje) y que tengas un finde de 11!!
    Millones de besos y abrazos

  7. Hola Eme y LH !!
    He estado un tiempo desconectada y no sabia que tenias nuevo blog hasta hoy 🙁
    Me alegro de que esta pequeña familia siga adelante y que no se pierda este buen royo 🙂
    Yo soy vegetariana desde gace más o menos un año y la verdad es que al principio lo pasaba mal porque no queria salir a comer por ahi, ya que hay pocos restaurantes donde haya comida vegetariana. Todos tienen ensalada pero al llevar pollo o algo, al quitarle ese ingrediente se queda como insulsa. Asi que me encantaria que recomendaras restaurantes para vegetarianas y también me gustaria algun sitio de comida ecológica.. estoy probando algunas cosas y son geniales y muy beneficiosas para nuestro organismo. Hay muchos productos en Lidl para la que os interese.

    Un besito y un megabarazo a todass 🙂

  8. Muy buenos días……chica imposible repetir el nombre de esos platos, una pinta estupenda, os habéis puesto morados.
    Que nervios con la obra….. Deseando verla.
    Mi fin de semana promete, tengo mucho trabajo, voy a ver a mi padre y lo mas importante: es mi aniversario de boda 12 años casada…….feliz, feliz, feliz; no se puede pedir más!!!!
    Muy buen fin de semana a tod@s!!!!
    Yyyyyyy
    Un universo de besos!!!!

  9. Buenos diiiiias Eme y EG!!!
    Que comida más rica y que emplatado más bonito. Sabes que ahora cada vez que salgo fuera a comer o a cenar o si cocino algo y me queda bonito le hago una foto y me acuerdo siempre de ti 😉
    Que ganas tengo de que llegue ya Mayo y verte encima del escenario!! Se estrena el 29 y yo curro pero mi mala suerte es mayor porque el 26 que es el preestreno lo libro pero no quedan entradas!!!!!!! 🙁 jooo que penita me daa 🙁
    Intentaré ir otro día aunque me da mucha rabia no ir a verte en el estreno o preestreno 🙁
    Que vas a hacer en el próximo post?? Ya nos estas dejando con la intriga? Mira que eres mala 😛 (con cariño siempre :))

    Muuuuuuuuuak enorme y a disfrutar del finde que ya llega el buen tiempo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  10. Hola Esme!!!

    Madre que pinta mas rica tiene todo!

    Bueno que lo pases muy bien en Málaga y disfrutes por todos nosotros.
    A mi me espera un fin de semana especial preparando el cumple de mi niña que es el martes, ¡madre mía ya va a hacer 6 años!. Que rápido pasa el tiempo.
    Que pena que al final no estrenéis la obra en Avila, pero bueno así es la vida.

    Un besazoooo

  11. Hola guapa!!!

    Qué buen plan tienes para hoy!! Seguro que lo pasáis genial 🙂 Que bien que no vayas recomendando sitios a los que ir, cuando vaya a la capital tengo varios sitios que probar…

    Qué ganas de que nos cuentes cositas!!!

    Un besazo

  12. Buenos días linda!
    Qué pintaza tiene ese restaurante! A mí me encantan todo tipo de locales gastronómicos, como buena vasca, la calidad de la comida es fundamental para mí, Tiene todo un aspecto buenísimo, original, la presentación una pasada, así que me lo apunto para la siguiente vez que baje a Madrid, que no sé cuando podrá ser!!
    Me da muchísima pena que no puedo ir al estreno o al preestreno, porque trabajo en el pre, y luego ese fin de semana tengo un viaje de solo chicas, con toooodas mis amigas al sur!!
    Así que ya voy a mirar entradas para el mes de junio.
    No sabes la ilusión que me hace que sea en el Teatro Alfil. Ya te he dicho alguna vez que yo vivía en el portal de al lado, así que imagínate la de horas que pasé allí!!!
    Ya sabes que yo voy al revés del mundo así que el fin de semana trabajo, pero feliz de trabajar eh?
    Que vaya muy bien en el Festival de Malaga, seguro que vas guapísima y lo pasas fenomenal, ya estoy deseando que nos lo cuentes. Que bien poder seguir en contacto y contandonos nuestras cosas, verdad??
    Un besito my fuerte a todas y feliz finde
    Mary

  13. Hola Preciosa:

    Muy buena pinta el sitio, yo fui al japonés que recomendaste una vez y la verdad que genial, lleve hasta los niños ja ja
    Si puedes recomendar un vegetariano sería genial.
    Disfruta mucho de Málaga.
    Muchos besos

  14. Hola amigas!!!
    Pero que pntaza tiene todo Esme!! ains…yo llevo desde el lunes a régimen estricto…y lo estoy pasando regulín porque con todo lo que me gusta comer…me control muchísimo. Encima he empezado a jugar al pádel, y con el gimnasio y…vaya semana llevo!
    Este finde se me plantea relajado porque lo necesito. El que viene en el puente de mayo nos bajamos a Jerez mis amigas y yo y sé que no vamos a parar jajaja
    Qué bien que vayas a la Clausura del Festival de Málaga! Estuve un año y el ambiente de allí es genial, y más si vas rodeada de compañeros. Qué ganitas de ver la peli!!
    Y en cuanto a la obra…jooo el 29 me es imposible ir 🙁
    Y vi que habia entradas agotadas para el 26 de mayo y me imaginé que era para el preesteno. Una pena no haberlo sabido antes 🙁

    Pásalo genial, y disfruta el fin de semana!
    Y nos vas enseñando cositas ejeje.
    Un besazo!

  15. Hola Maris!!!!!!!
    Ya veo que ahí se come de lujo y no como un trapo,jajaja!!!
    Qué maravilla de plan y de viernes.

    Yo me voy a Ávila con mi marido de escapadita.Seguro que nos lo pasamos muy bien y además necesitamos desconectar.
    Tendré que llevarme mi anillaco de Follie para señalar todo lo que me gusta de forma fashion!!!!

    Deseando estoy de ir a verte al teatro,yo quiero ir con las chicas!!!!!! Y si no puede ser, pues me voy con quien sea!!!!!!
    Un beso para ti Esme, tu marido,nene y familia.
    Un abrazo,achuchón y besos varios a todas las EG.
    Sobre todo a los besitos que me chiflan.

    Pd.Mis enfermeras nuevas que conocí en Follie que envíen su foto con Esme y “I love Enfermería”, chaooooo

  16. ¡Hola Eme!
    Gracias por la recomendación de este restaurante aunque a mi me gusta la comida mas tradicional y me queda un poco lejos de casa. Espero que Carlos y tu os lo pasarais muy bien en el.
    He leído en internet que eres la nueva imagen de Follie follie ¡enhorabuena!
    Si pudieras me gustaría que cambiaras la fuente del blog porque se ve poco y cuesta leerlo ¡gracias!
    ¡Espero que te vaya muy bien en Málaga!
    BESOS para ti, tu marido, hijo y familia y para todos/as los que formamos esta gran familia.

  17. Hola Esme!! El sitio tiene buena pinta los platos también demasiado trabajados para mí aunque no m resistiria al postre!!
    m gustaría un montón ir al estreno en Madrid.. bueno a Madrid iría muy a menudo incluso m kedaria a vivir!!
    T deseo l mejor en Málaga seguro k lo pasas genial ya nos contarás saca muchas fotos!!
    Un beso grande!! Nos leemos!!

  18. Hola esme que guay el restaurante si no me pillara tan lejos que guay qud por fin estrenes la obra de teatro va ser todo un exito esme el fin asi asi comp ya te dije ando mala de la sinositis se me ajunto todo con esto de la primavera del calor al frio en nada y en santander paso del mal tiempo al calor en nada de la pie ando algo mejor la recuperacion es difiil xq esty operada del pie entonces me cuesta mas hacer los ejercicios que manda el fisio pero bueno poco a poco voy tirando bueno guapa me voy a echae un poquito la siesta que tengo el.pie algo machacado te mando muchisimos besoa enormes y que tengas un buen fin de semana muakkkk nos leemos pronto

  19. Hola mi niña!!!
    Menudo fin de semana más intenso tienes por delante. Te mandamos mucha fuerza los tres!!! Siempre va fenomenal conocer restaurantes de la capi, así que todas tus recomendaciones nos vam genial.
    Deseando volver a verte y si es en el estreno de tu obra de teatro mejor!

    Mil besos querida Eme❤️

  20. Buenas tardes!!!
    Qué pinta más rica tienen esos platos 😉 y el emplatado genial! Y el postre… hummm con lo que me gusta el chocolate… si lo pillara jaja!
    Estás preciosa en las fotos, se nota que lo pasasteis muy bien.
    Qué será lo que nos tienes que contar en el próximo post??? Ya nos dejas con la intriga hasta el martes jeje.
    Pues sí… ya es viernes… y tenemos todo el finde para disfrutar! Qué ganas de verte en Málaga… tienes que hacer un post y contarlo todo con detalle, espectacular vas a estar!
    Jo, hasta julio para ver la peli… con las ganas que tengo… pero seguro que la espera merece la pena!
    Pásalo genial en el festival… vas a disfrutar… pedazo de ambiente que tenemos estos días… y bienvenida a Málaga!
    Feliz finde a todas y muchos besos!
    Muakkkkk 🙂

  21. Buenas tardes preciosa !!!

    Genial , muchas gracias.

    No me gusta vuestra elección , me encanta !
    Nosotros también almorzamos en un restaurante de 10 el Sábado pasado en Torrevieja ( Hay que subir unas escaleras para entrar , está decorado estilo irlandés , la carta es súper variada y muy económica y además está situado en pleno Paseo Marítimo !!! ) .

    No soy vegetariana pero trato siempre de cuidarme lo máximo posible así que si recomiendas algún buen vegetariano , me lo apunto !

    Felicisimo finde M , Málaga es preciosa , muaqs !!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Y sales muy guapa en las fotos

  23. Qué rico todo… Yo estoy con hambre veinticinco horas al día… Es lo que tiene que una gordita me pida desde dentro 😉 Y procuro comer sano, pero, no sé por qué, en esta ocasión me ha dado más por el dulce. En el primer embarazo me apetecía salado, pero en esta ocasión… ¡¡Bendito metabolismo!!

    Y qué bien sienta compartir un rato a solas con tu amor… Mi chico y yo lo conseguimos pocas veces, pero da subidón. En unos meses, habrá que buscar el tiempo debajo de las piedras, jeje.

    Se te ve feliz, Eme. Es un gustazo, además, porque lo transmites y nos lo contagias.

    Besos,

  24. ¡Buenas tardes, bonita!
    Qué sitio tan chulo y la comida, mmmmmmmmmmmmmm… ¡QUÉ PINTAZA! Estás muy guapa en las fotos; me gusta el peto que llevas. Preciosa la foto de vuestras manos <3
    Ya nos avisarás cuando hagáis gira. Espero que paséis por Vizcaya 😉
    Un besote y a disfrutar del finde!!!

  25. Hooooola Esme!!!! Hooooola Chiiicas!!!!
    Deseando ver fotos del estreno en el Festival de Málaga, seguro que irá todo magnífico. Y tú estarás radiante. Qué disfrutes muuuucho!
    Pues en principio me viene mejor que estrenes en Madrid. Al estreno estreno no creo que pueda pero si no pasa nada verte en el teatro te veo y si es posible pues quedada-teatro.
    Mientras me dejas nerviosilla hasta el martes ¿qué estás de nuevo ideando? Sea lo que sea espero no perdérmelo.
    Sobre el post de hoy me parece muy gracioso el nombre del restaurante jeje. Luego las fotos que has puesto estaban uuuummm qué buena pinta por favor, encima he leido el post antes de comer y me estaba dando un hambre…
    Lugar a tener en cuenta y habrá que entrar “Al Trapo”, la calle la conozco y está supercéntrica.
    Estás muy guapa en las fotos, como siempre. <3
    Un besazo <3 para vosotros y por supuesto para todas las EG
    P.D.: ¿Esme complicaría mucho el blog el incluir la hora en que se postea?

  26. Buenos días!!! Qué ganas de verte en Sólo química, y en el teatro… si no vienes cerca, nos tocará ir a Madrid a verte jejeje A ver el Martes que noticia nos tienes preparada, no nos puedes dejar así!!!!!!
    Me alegro un montón de que te hayan elegido embajadora de Folli Follie, no podía ser otra!!!!!!!
    En cuanto a la comida, me encanta probar!!! Aunque muchas veces no me gusta… jejeje y otras veces descubro que me encantan!!! Aunque de esa cocina tan moderna no he probado mucho, y me encantaría… con tanto programa de cocina!!!
    Qué buena pinta tiene el postre… donde haya un dulce jejejeje El helado de avellana lo probé cuando me quitaron las muelas del juicio, y me encantó,,, como no podía comer mucho sólido, de postre siempre tomaba helado de avellana, que suerte que fuera en verano!!! (podría haber sido peor jejeje)
    Yo este fin de semana me toca estudiar… pero espero que todos paséis un buen fin de semana, muchos besos!!! 😀

  27. Buenos díasssss!!!
    Qué buena pinta tiene todo y muy original la presentación, dan ganas de entrar al trapo y probarlo todo jeje. Es uno de esos sitios que me apunto ahora mismo para no olvidarlo y poder acudir en una de mis visitas a Madrid!
    Disfruta mucho de la clausura del festival de Málaga, seguro que lo vais a pasar fenomenal y te vas a traer muchas anécdotas para contarnos en el próximo post, yo te voy siguiendo en Ig y viendo las fotos que compartes. Enhorabuena por ser la embajadora de Follie Follie!!!!!!
    Por cierto, ya he entrado a visitar la web de Te elegiría otra vez, ojalá pudiera ir a veros al estreno, no conozco el teatro Alfil y sería un buen momento, sno ya sabes que os espero en BCN.
    Un besazo enorme guapísima, disfruta del finde y nos leemos pronto y cuentas novedades.
    Muaaaks

  28. Buenas noches amiguita!!, ya he llegado a casa, cuánto me alegro de haber pasado un rato Tan Maravilloso contigo para mí ha sido un regalo que nunca olvidaré, te mereces lo mejor porque Eres Lo Mejor de Buena y de Guapa, desprendes luz y llegarás a ser una gran estrella, mi madre no sabes ¡¡¡¡Cuánto se ha alegrado!!! y te da las gracias y te manda muchos besos, Esme para mí va a ser inolvidable la tarde tan bonita que he pasado Gracias a Tí, Vales muchísimo y ¡¡¡Ya Eres Una Estrella Pero Llegarás Hasta La Cima Más Alta Porque Lo Vales Y Te Lo Mereces!!! de verdad Esme Qué recuerdo para toda mi vida qué inyección más positiva me queda en el corazón, gracias querida amiga.
    El detalle con todo mi cariño es para que estés cómoda en casa son muy bonitas yo también las tengo para casa, me gustan mucho y son muy cómodas y quise que también las tuvieras tu y la otra cosita es para el sol y playa, quiero que las disfrutes mucho, Un abrazo muy grande Bella y ya sabes que Aquí Tienes Una Amiga Para Siempre.
    Dale muchos besitos a Bastian que es un ángel prescioso como tú. Te Sigo leyendo y estamos en contacto.

    Te escribe unas letritas mi mamá

  29. Buenas noches corazón, felicidades por tu película que sigas haciendo muchíiiiiiiiiiisimas más porque eres muy linda y lo vales, vales mucho, ¡¡gracias muchas gracias por haber acogido a mi hija como lo has hecho como una gran amiga que Dios te bendiga!!! me hubiese encantado ir a verte, ésta noche, pero como te habrá dicho Rocío estoy dolorida de una pierna, no es importante, pero sí doloroso, ¡¡tengo muchas ganas de verte porque eres un amor!! te deseo lo mejor del mundo y que Dios Te Colme De Todas Sus Bendiciones Para Tí para tu hijito y toda tu familia, Muchos besos de todo corazón, de la mamá de tu amiguita Rocío. Te queremos mucho.

  30. Hola preciosa!!! Hola chicas!!!
    Que buena pinta tiene todo yo iré con mi chico!!! Ya te contaré que tal.
    Guapisima en el festival de Málaga.
    Enhorabuena imagen de follifollie!!! Cuanto me alegro, Eva habéis acertado de pleno en elegir nueva imagen, será vuestra mejor embajadora!!!!
    Bueno chicas cuando vamos al teatro????
    Vamos juntas no????
    Un besazooo enormeee

WRITE A COMMENT