IMG_8580

Hola mis chicas y mis chicos!

Todo y para siempre, tantos años cerca pero a la vez tan lejos. Cuando las casualidades no existen y tu vida está formada por piezas de un puezzle que van encajando poco a poco, sin miedo, con tiempo, con cariño, con cuidado, con valentía, con mucho amor y sobre todo con felicidad y entusiasmo… Así es como me siento, mi puzzle toma forma, color, sentido y todas sus piezas me llenan y me súper encantan. Las cosas que siempre sueñas, no tienen por qué salir a la primera, quizá te enseñan, aprendes, pero jamás tienes que arrepentirte de lo que haces, si no de lo que no haces. Cada mañana, cada día que abro el ojo doy las gracias por tener una oportunidad más para hacer las cosas bien y mejor, mejorar es la actitud, siempre. He pasado muchas cosas en mi vida, tantas y todas buenas porque no sé verlas de otra manera, podría cerrar los ojos y recordar cada una de ellas con una sonrisa, podría también escribir libros y cuentos porque en estos momentos me flipa mi vida, y he aprendido a aceptarla tal y como es, tal y como la he decidido vivir… Me encanta mi familia, mis amig@s y quiero que riáis conmigo. Lo que hoy podéis ver oscuro, no os preocupéis, mañana seguro que lo véis más claro… El Sol siempre sale por el mismo sitio y lo que hoy es un mundo, mañana es algo más pequeño de lo que podemos aprender.

A parte de eso, quiero preguntaros por La Verdad, ya sabéis que estamos todos los lunes a las 22.40! Os está gustando? A mí me encanta, me tiene intrigada a pesar de que sé todo lo que está pasando y va a pasar, jajaja! Ayer tuve cena en casa para ver el segundo capítulo y lo disfrutamos mucho, espero que vosotr@s también. El próximo lunes voy a hacer un directo a través de Instagram para comentar el capítulo, os apuntáis? Yo ya lo tengo apuntado en mi calendario, que por cierto, me viene de lujo, mi disco duro a veces me falla, demasiada información, jejeje.

Hoy os voy a dejar un post especial, creo que refleja mi felicidad… Soy muy pudorosa para hablar de mi vida privada, espero que estas fotos reflejen mi alegría. Gracias Álvaro Corrales por estas fotos tan bonitas y a mi Baal Bomber, mi marca fetiche que se ha convertido en imprescindible en mi armario. Enamorada de mis bombers.

Gracias por tanto amor.

IMG_8580

He encontrado mi estilo e inspiración en Baal Bomber! Son bombers con mucho estilo, diseño y exclusivas. Y la calidad es extremadamente buena.

IMG_8582

IMG_8577

IMG_8578

IMG_8613

Esta bomber es especial, tiene detalles muy chic en los botones… Es una edición limitada que sacado Baal Bomber con Kiwi + Pomelo. Ya sabéis que los detalles de los corazones me encantan.

IMG_8584

IMG_8599

Viendo estas fotos me doy cuenta que estoy llena de pecas… Chicas y chicos, hay que cuidarse la piel, salir de casa con protección 50 siempre…

Sabéis algún remedio para quitar tanta peca? Me dijeron que funcionaba muy bien el pepino… Cuando lo pruebe os comento a ver que tal!

IMG_8598

Os quiero millones y no reviento!

♥ ♥ ♥

Nos leemos prontito…

Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo… Os deseo una feliz semana llena de cosas preciosas, y cuidado con los malos rollos, que no llevan a nada, solo ayudan a malgastar nuestra energía y no mola… No estamos para eso, estamos para ser felices y no perfect@s.

Peace and love my little family…

4 Comments

  1. Simplemente eres única, un besito wapa

  2. ¡¡Hoooola Esme!!
    Me alegro mucho de que estés feliz y que día a día sigas aprovechando los momentos para mantenerla. Mientras se intenta ya se es feliz.
    Yo estoy siguiendo La verdad, pero sniff no podré comentar por Instagram, al no tener cuenta.
    En las fotos estás monísima con o sin pecas. La cazadora es ideal.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG

  3. Ayyy que guapa estás, como siempre!! La bomber la verdad es la caña! Aunq reconozco que yo tmb me he enamorado del vestido jajaja si esq la percha….
    Y si!!! Estoy enganchada a la verdad! Espero poder conectarme el lunes q viene al insta!

  4. Hola Esme! Ya Hace bastante tiempo que no te escribo (aunque te leo) pero hoy quiero escribirte para darte mi enhorabuena por tu interpretación en “la verdad” aunque todavía te pudimos ver poquito me gustó mucho, tengo ganas de verte más! Y a mi la serie me está enganchando jejej me está dando bastante intriga, ya que no sólo es el personaje de Paula el que esconde algo..

    Te mando un beso muy grande!!

WRITE A COMMENT