IMG_9405

Hola mis chicas y mis chicos!

  Hola familia bonita!!! Cómo estáis??? Cómo estáis llevando la semana??? Yo de maravilla, como ya os he comentado alguna vez, me encanta esta estación de año… Me gusta hacer planes caseros, ver pelis con palomitas, ordenar mi casa, leer libros y revistas, y sobre todo, jugar con mi peque! Volcamos todos los juguetes en el salón de casa y lo pasamos genial!

 Por lo demás todo genial, mis clases de inglés van avanzando, hay días que siento que avanzo mucho y otros que me cuesta pero dicen que es normal, es mucha información. Os digo también que estoy feliz, que el método me flipa y que siento que estoy aprendiendo mucho. Objetivo, acabar como si fuera 100% del mismísimo Candem Town!

 Como os decía, uno de mis planes favoritos es quedarme en casa, y una de las cosas que más me gustan es aprovechar para hacerme tratamientos faciales… Estoy probando unas cremas que son la pera y os mostraré más adelante, además me controlan el brote de rosácea que he tenido últimamente… Pero os quiero hablar antes de un producto que me fascina y que llevo usando años! Muchas de vosotras me preguntáis acerca de cuidados y rutinas que utilizo para mis labios, pues bien, dos trucos infalibles para tenerlos jugosos son; beber mucha agua y tenerlos siempre hidratados… No todos los productos son eficaces a la hora de hidratarlos, yo llevo usando años uno de los mejores, que a su vez, es líder en el mercado… Seguro que habéis oído hablar de él, se llama Volumax de Phergal Laboratorios. Además de aportar hidratación aportan color! Quiero que veáis los resultados a medio plazo, yo he alucinado porque los tengo más voluminosos y jugosos!

IMG_9405

Se trata del tratamiento VOLUMAX VELVET con el que se consigue:

 + VOLUMEN al contener Hilurlip space filler, ácido hialurónico altamente micronizado

 + HIDRATACIÓN gracias al tripéptido GHK que nutre, aporta elasticidad y previene el fotoenvejecimiento

+ COLOR MATE su fórmula altamente pigmentada cuida los labios y aporta un color mate de larga duración.

 En definitiva, realza mi lado MX MATE y me encanta ♥

IMG_9241

IMG_9240

IMG_9239

IMG_9415

IMG_9416

IMG_9237

IMG_9421

Están disponibles en 5 tonos:

❤ Coral Red / 🌹Classy Rose / 🍒Royal Cherry / 🍑Golden Nude / 🍭Sweet Blush

 El que llevo puesto es el Classy Rose . Es un color que me encanta para el día a día, ya que es muy natural. Y por supuesto, lo que más me gusta es que, aunque tenga efecto mate, ¡no reseca mis labios!

Así que me declaro adicta al #efectovolumax como declara la marca 😉

→ Podéis encontrarlos en farmacias, parafarmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés.

Os dejo el LINK de VOLUMAX por si queréis saber más acerca del producto y descubrir el #efectovolumax.

https://www.volumax.es/

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Es un placer hablaros y contaros mi experiencia conVolumax, ya que es un producto que llevo usando años y me ha ido genial en mis labios. Os deseo un feliz día lleno energía y buena vibra!

Nos leemos pronto…

Peace and love my little family.

1 Comments

  1. Hola preciosa!!!! Pues tendremos que probarlo !!!! Pasa buen finde

WRITE A COMMENT