IMG_2616

Hello my girls and my boys!

Cómo está mi familia bonita? Tenéis las pilas cargadas después de este maravilloso puente? Yo sí y mucho…Solo os puedo decir que no he salido de casa y que ha sido uno de los mejores fines de semana en lo que llevamos de otoño. Echaba de menos estar tranquila, peli, manta, palomitas, mis chicos, mi familia… Además hemos estado un poco malitos y nos ha venido de maravilla estar en casita aletargando. Creo que solo he salido para dos cosas, para hacer algo de compra y para ir con Toñi Moreno a Viva la Vida. Por lo demás, terminando de sacar la ropa de invierno, guantes, gorros… Aunque ya sabéis que soy mas de calor y de verano, creo que este iniverno será especial y las navidades también! Tengo una bonita sensación… Tengo un buen presentimiento y estoy deseando vivirlas ; )

 Como os decía, fui a Viva la Vida y llevé una grata sorpresa al ver que Toñi seguía este fin de semana. Es de las personas que tenía ganas de conocer, de las que transmiten un cariño inmenso a todos sus invitados, y no me equivoqué… Toñi es increiblemente encantadora y súper profesional, y desde aquí le deseo lo mejor en su nueva etapa. También quiero agradecer la entrevista tan bonita que me hizo ella y su equipo, y eso que solo iba a presentar la segunda temporada de La Verdad ( miercoles 7 de noviembre a las 22:40), pero el video que hicieron y el cariño con el que me trataron, jamás lo olvidaré!

Sabéis como se presenta mi noviembre? Con mucha energía positiva, tomando vitaminas para no volver a caer enferma, viendo series y pelis en casa, muy feliz y con mucho amor preparando las esperadas y ansiadas navidades… Me muero de ilusión por virirlas y por estar con todos vosotr@s..

Aquí os dejo unas fotos muy especiales y bonitas! Me las hice hace muy poquito, aprovechando el buen tiempo y los ultimos calurosos rayos de luz! Que por cierto, mirad que camisas tan chulas llevamos mi chico y yo, iguales, a juego, son de → Mr Common.

IMG_2587

IMG_2594

IMG_2605

IMG_2599

IMG_2606

IMG_2609

IMG_2558

IMG_2616

Camisa Mr Common → Willow Wood

Fotos → Álvaro Corrales

Detalle de mi chico Héctor por querer salir en este post! Muchas gracias amor!

♥ ♥ ♥

Os quiero millones!

 Hasta auí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo ♥ . Os deseo un feliz comienzo de semana y como siempre, mucha energía bonita y positiva. Lo postivo atrae a lo positivo y tenemos que estar prevenido para ir encajando las cositas que la vida nos depara.

 Nos leemos muy pronto…

Peace and love my little family.

WRITE A COMMENT