IMG_0384

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Cómo está la familia más bonita del universo? Todo en orden? La semana está yendo bien? Por mi parte genial, tengo algún que otro proyecto de cara a Navidad y además, voy a disfrutar mucho porque me encantaaaaaa juntarme con la familia y mis amigas, no puedo ser más feliz que ideando los regalos de los míos. Sabéis que? Me gusta más y me hace mas especial ilusión regalar a que me regalen… Me imagino las caras que ponen, la alegría, y me chifla!!! Y vosotr@s? Estáis preparando ya las fiestas?

Por cierto, tenéis que ver las navidades mágicas de Torrejón! Dicen que este año vuelve a ser la capital europea de la Navidad, y sinceramente, no es para menos, menudo tinglado bonito y chulo hay para los más peques… Yo estuve el fin de semana pasado, cuando dieron el pistoletazo de salida con el alumbrado, y me quedé bastante sorprendida, cada año se superan más… Ojalá hubiera existido cuando yo era pequeña, lo hubiera gozado… Aunque ahora también lo disfruto mogollón viendo a mi peque feliz. Que bonita es la Navidad…

Por lo demás todo genial, mis clases de inglés, mi marketing digital y mi comercio electrónico va bien, hay que estudiar bastante pero me gusta, nunca me ha agobiado sentarme a estudiar, es más, me encanta ponerme a ello con algo de música de fondo y alguna que otra onza de chocolate…

El pasado fin de semana, además de ver el alumbrado navideño (hehehe) también subí un vídeo a modo tutorial de maquillaje en mi Instagram Tv, y tengo que daros las gracias porque tuvo muchas visitas, creo que fue un éxito total, me encantaron vuestros comentarios y sobre todo, saber que interesó… Por eso hoy, voy a dedicar el post para hablar de la DD Cream de Atashi Cellular Cosmetics ya que en vuestros comentarios me preguntabais acerca del producto… Os digo que es una pasada cómo deja la piel de bonita y satinada. Subo unas fotos para que podáis ver mejor la DD Cream y cotillear un poco más.

“Pequeños detalles que hacen y logran grandes diferencias”.

Así me siento yo cuando me cuido la piel…

IMG_0394

Aquí esta la DD Cream de Atashi Cellular Cosmetics de Laboratorios Phergal.

IMG_0378

IMG_0359

IMG_0384

Veis que tono tan bonito, satinado tirando a dorado??? Unifica mucho el color con mi piel. Es una maravilla. La sensación es súper fresca y ligera, lo cual es perfecto para mi día a día. Yo siempre opto por la naturalidad y la frescura.

IMG_0387

Como os decía, el acabado es súper natural, no parece que vas con excesivo maquillaje.

IMG_0385

IMG_0382

share.cgi

Aquí os dejo el enlace de la DD Cream de Atashi Cellular Cosmetics por si queréis ampliar información.

DD CREAM de ATASHI CELLULAR COSMETICS

El tono que estoy usando es el tono medio.

Ah! Por cierto, también me habéis preguntado donde se puede conseguir, pues muy sencillo, en farmacias y parafarmacias de El corte Inglés.

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo. No me puede gustar más compartir mis secretos con vosotras y si son de belleza mucho mas…! Es como si un gran descubrimiento para mí, fuera un buen tip para vosotras. Ya me contaréis cuando lo probéis! Solo me queda desearos un feliz fin de semana lleno de cosas guays e importantes, no os merecéis menos…

 Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

 

WRITE A COMMENT