Hola mis chicas y mis chicos!!!
El cuerpo logra lo que la mente cree, es totalmente cierto. Nunca es tarde para cuidarse, mejor tener un punto de partida, unas metas saludables que no tener nada y estar quejándonos todo el tiempo y no mover un dedo para cambiar aquello que no nos gusta. Yo intento mejorar y cambiar lo que no me gusta de mí, o por lo menos convertirlo en algo positivo que me sirva de motor para lanzarme e ir a mejor. Desde niña siempre he estado en contacto con el deporte, ahora cuando el tiempo lo permite y mis horarios de trabajo son compatibles con la vida, salgo a correr e intento ir al gym.
Jamás he tenido problema con la comida, me encanta y disfruto comiendo de todo, desde un cocido, un pisto con un huevo hasta una dorada o un solomillo! Pero es cierto que a medida que voy cumpliendo años, no solo sumo experiencias, también sumo kilos de amor y felicidad en forma grasa jejeje. Cada vez soy más exigente con lo que como, es decir, intento ser disciplinada e intento comer bien, nada de comida rápida y frituras… Cocino casi todo al vapor y a la plancha, como poco pan, pocos azúcares (salvo colacaco)… También bebo mucha agua y llevo acabo una rutina de descanso… Pero…………..
Me puedo dar caprichos? Mi único vicio son los brownies, los coulants, todo lo que tenga que ver con el chocolate!!!! No hago otra cosa que cuidar de mi familia y trabajar como una leoana!!!! Así que os tengo que confesar que mi vicio lo sigo llevando a cabo, sigo comiendo chocolate después de cenar, sigo echándome 3 cucharadas de colacao cada mañana y SIENTO DECIR que no lo voy a dejar!!! Por qué? Porque hago deporte y lucho por sacar tiempo y fuerza de voluntad para sentirme bien conmigo misma… Y para mí, la felicidad no es completa si no tengo en mi nevera chocolate 80%!
El momento ducha cuando llegas de hacer deporte…. Cómo es??? MARAVILLOSO!!! La motivación con la que vuelves, la mente limpia de todo estrés, las ganas de trabajar, todo cambia y se vuelve positivo para mí… Aunque tengo que reconocer que el momento «me ato los cordones de las zapatillas» es horroroso, solo pido y deseo que caiga un Diluvio Universal, que la calle se rompa en dos y así no poder salir a correr (jajajaja), pero todo esfuerzo merece la pena! Será un año duro pero muy bonito, el que más! Así que voy a cuidarme muuchíiiismo porque quiero estar a full para todo lo que venga.
Muchas veces me preguntáis con que ropa deportiva suelo entrenar. Pues aquí un descubrimiento, BEAT FIT!!! Lo he encontrado por internet, es una marca deportiva especializada en el mundo chicas fitness y es ropa súper cómoda. El top que llevo es una maravilla y el leggin es como una segunda piel.
Beat Fi por si queréis echar un ojo → Mallas fitness
Soy mami pero ante todo soy mujer y me gusta cuidarme y sentirme bien.
Os dejo mi conjunto para que lo veáis mejor.
Top: Top Beat Fit
Leggin: Lleguin Beat Fit
♥ ♥ ♥
Os quiero millones amig@s!!!
Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. De verdad, es todo un placer estar aquí con vosotr@s compartiendo mi vida. Solo me queda desearos una buena semana, llena de luz y cosas bonita, os lo merecéis!
Nos leemos prontito…