56CFCE80-6A6F-412D-A940-364ED67E0644

Hola mis chicas y mis chicos!

 Julio acaba y llega uno de mis meses favoritos del año, y no es porque el 31 de agosto sea mi cumpleaños (que también) sino porque llega un mes de descanso y relax para todos, y lo necesitamos. Este verano no lo voy a olvidar jamás, estoy aprendiendo y viviendo muchas cosas bonitas que no voy a querer borrar jamás de mi memoria ni de mis fotos más personales. Mi verano está siendo muy muy bonito, planificando muchas cosas para el año que viene, proyectos, viajes, ilusiones… Tengo una Wish List muy grande y con muchos retos por cumplir! En esta vida hay que tener metas a corto y largo plazo, retos que nos hagan superarnos y crecer a nivel personal y profesional! Tener siempre la mente ocupada es una tarea muy importante para mí. Hay gente que necesita hacer yoga y otras técnicas para descansar la mente y no pensar en nada… Yo al contrario, necesito tener la mente siempre ocupada e ideando miles de cosas para ser feliz y seguir llevando mi vida de manera organizada.

 Para conseguir tener muchas cosas en mente y estar siempre ocupada e ilusionada con mi vida, lo que hago es tener muchos momentos de felicidad, momentos divertidos, planes en pareja, en familia, disfrutar al máximo de todo, exprimir el momento y rodearme siempre de la gente que más quiero. Y si no puedo estar con mi gente, por o menos no perder nunca el contacto, es fundamental, siempre bien rodeada y conectada. Además, me siento una afortunada porque considero que hago siempre lo que quiero, respetando y contando con los míos, pero siempre lo que me apetece y si no, pues no pasa nada, me adapto y me lo paso de lujo igualmente. En esta vida estamos de paso, así que dejemos huella en el camino para que otros vean lo felices que hemos sido, que somos y que seremos! SIEMPRE!

 La semana pasada estuve en una de las terrazas de moda de Madrid, para ser más exactos estuve en la terraza del Hotel Óscar. Para qué? Para celebrar la llegada del verano con GVine…. Ummmmm… No me puede gustar más, además hicieron una fiesta con mucho encanto donde no faltó sushi, piscinita, buena música buenos amig@s y sobre todo mucha diversión.

56CFCE80-6A6F-412D-A940-364ED67E0644

NO  SE TRATA DE EXISTIR, SE TRATA DE VIVIR

IMG_5689

IMG_5691

8d9afb13-6847-4208-8fac-24f1e4e939ce

thumbnail_18b29020-02a7-4d5c-8972-0bc2ceca0f38

IMG_3717

IMG_3719

IMG_3759

IMG_3757

Outfit:

Mono de Alejandro de Miguel.

Sandalias de Lodi.

Pendientes de PdPaola.

 OS QUIERO UN UNIVERSO GRANDE!

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado y que os haya contagiado el gusto por GVine, es una ginebra super especial. Yo voy a seguir con mis tareas, mientras escribía este post se me han ocurrido un par de ideas para mi Wish List jajajaja… Y ya sabéis, idea que no se escribe, idea que se pierde…

 Os deseo un martes lleno de energía y miles de cosas buenasssss. Gracias una vez más por sacar un hueco de vuestras agendas para leerme. Un abrazo enorme y gigante… Nos leemos prontito.

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT