IMG_1913

¡Hello my girls and my boys!

 ¿Cuántas veces hemos pensado en las vacaciciones durante el año? Yo he deseado durante el invierno que llegara el calor, el verano, las vacaciones, la piscina, las rebajas, noches de paseo y helado, y ahora que ha llegado, no quiero que terminen nunca. Además, como estoy grabando La Verdad en la costa, estoy feliz, porque no tengo vacaciones, estoy trabajando pero en mis ratos libres me voy a la playa a desconectar con mis chicos. Estoy disfrutando a tope, cada verano me lo monto mejor, jejeje.

 Siempre he dicho que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita,y yo me siento muy afortunada porque soy feliz con lo que tengo y no pido más, me vale con mirar a los mios y ver que todos estamos juntos y tenemos salud, que a fin de cuentas, es lo que importa. Por eso no entiendo a las personas que discuten, que generan conflicto, y que se enemistan con los demás, ¿cómo se puede perder el tiempo en eso?…Si no hay nada más bonito que vivir sin hacer daño a los demás, respetar, y disfrutar de cada momento cerca de los tuyos. Yo soy más feliz aún cuando comparto mi alegría con los demás,sinceramente, no tengo nada mío, todo lo hago por y para mi familia y amigos, con verles felices ya me basta.

 Hoy voy a compartir un poquito de mis vacaciones, aunque hay más… XD! Momentos de piscina, viajes, experiencias… Viva el verano!

También os adjunto el mail donde podréis enviarme las fotos de vuestras vacaciones: emegirlsvacaciones@outlook.es

HOLA-AGOSTO-CABECERA-MTNG-MUSTANG

Agosto es mi mes favorito, mi madre y yo cumplimos años y nos encanta estar juntas. Así que este mes tiene para mí un sabor especial.

IMG_0996

Tardes de piscina en el pueblo de mi madre… Aunque mi pasión es el mar, desde que nació mi hijo he encontrado el gusto a la piscina, disfrutamos mucho y nos encanta tirarnos al agua de la mano.

IMG_1031

Con mis amigas del pueblo de mi madre… Somos amigas desde los 3 años, y es un gustazo tener amistades asi, cuando nos vemos parece que no ha pasado el tiempo por nosotras. Las adoro y siempre que puedo me escapo a verlas… Me encanta el pueblo de mi madre, es donde me crié!

IMG_1397

Aquí estamos mis amigas de Torrejón, toda la tropa del instituto!!! No hay nada mejor que las bbq de verano, reviviendo y recordando cosas, nos moriamos de la risa! Somos amigas desde los 13 años, la verdad es que hemos pasado muy buenos momentos y espero que nos queden muchos más. Os quiero amigas!

IMG_1398

También estaban los chicos !

IMG_1739

San Vicente de la Barquera es un buen plan cuando buscas tranquilidad y coger olitas aunque sea con el corcho. Pasamos un día 10… Habrá segunda parte de este día, ya lo veréis!

IMG_1774

IMG_1835

IMG_1858

SUNSET! Solo en verano se pueden disfrutar de estos atardeceres, que maravilla, que privilegiados somos, podemos respirar y sentir el calor del sol cada día. Una vez en Cabo Verde, un amigo me dijo que no necesitaba más, que con el cielo, el mar y la tierra, no necesitaba más… Y que razón! No valoramos nuestra fuente de vida.

IMG_1865

IMG_2183

Agua con gas en la piscina me chifla!!!!!!!!!

IMG_1881

Mi amor para vosotr@s!

IMG_1913

Os quiero un universo!

Allá donde voy siempre os llevo en mi mente y en mi corazón.

♥ ♥ ♥

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado y sacado una sonrisa. Ánimo a tod@s l@s que estáis trabajando, ya os queda poco para disfrutar de vuestra tranquilidad. Os deseo todo lo mejor, todo el cariño que os merecéis… Recordad, no hay nada más bello en la vida que sonréir y hacer sonréir a los demas.

Nos leemos pronto…

 Por cierto, os recuerdo el mail para que me enviéis vuestras fotos: emegirlsvacaciones@outlook.es

Peace and love my little family.

10 Comments

  1. ¡Buenos días, preciosa!
    Estaba deseando ver este post de tus vacaciones. ¡Qué bonita Cantabria! Es una suerte que estés grabando allí la serie para que disfrutes del mar. Estuve tanto en Santander como en San Vicente de la Barquera, ¡PRECIOSO! Que tú y tu familia sigáis disfrutando así de bien el verano. Un besazo
    P.D: Ahora mismo te mando una fotito 😉

  2. Cómo me ha gustado ver tantas caras conocidas!!!!!!.Me encanta veros,feluces…cada una con su vida,pero felices….Ya sabes dónde estoy…..Besazos grandes…Seguid disfrutando del veranito

  3. Eres un encanto Esme pero un verdadero encanto y super buena persona por eso tw queremos tanto estoy de acuerdo contígo y eres de las mias en que no hay nada mejor que hacer feliz a los demas y no perder tiempo en disgustos con nadie son palabras muy bonitas y preciosos consejos que construyen animan y llenan de luz al rededor me encanta tu post tus vacaciones y que compartas con nosotras experiencias de tu vida y también formes parte de nuestra vida porque siempre me sacas una sonrisa y me alegras el día ahora en estos días me iré haciendo fotos e iré sacado fotos a varias partes bonitas de aquí Torremolinos te las mandaré por cierto positivas noticias por un lado acabe mi titulo ¡ya lo tengo! Y por otro lado mi madre se curó! Termino la quimio le han hecho varias pruebas y han salido limpias y fuera de peligro, hasta Noviembre no le vuelven a hacer más y Dios quiera que todo siga igual siempre se lo pedimos a Dios, lo he pasado muy mal Esme y por fin en este sentido estoy descansando ella esta bien fuerte con ganas de vivir y alegre como ella es, me manda un beso y un abrazo para ti y que tiene muchas ganas de verte en persona y darte un gran abrazo y yo por supuesto!, ya te dire mas adelante mas noticias y van a ser tambien positivas, Te queremos mucho amiga

  4. Buenas tardes mi rubia!!
    Pero que fotos más bonitas!!! Como me alegra ver que estás disfrutando tanto y siendo tan feliz, es lo que te mereces siempre!! Gracias una vez más por tus palabras y por la gran sonrisa que me sacas con ellas. Me has enseñado tantas cosas que nunca sabré como darte las gracias!!! Quédate siempre Esme con quien te quiera y te haga feliz!! Sigue disfrutando muchísimo del verano y ya sabes que tengo unas ganas locas de ver “La Verdad” Espero que el rodaje este yendo genial!! Recuerda que pase lo que pase yo siempre me quedaré contigo!!
    Te quiero muchísimo, nunca lo olvides❤

  5. Buenas noches!!!!!!!

    Ya se cuanto te gusta a ti el mes de agosto!!! Disfrútalo a tope y pasatelo muy bien, aunque no hace falta que te lo diga. 😉
    Yo ya volví de vacaciones, 15 días me tiro trabajando todo Agosto y luego me vuelvo de vacas otra vez 15 días en septiembre, a si que este me se me va a hacer eterno.
    Ahora te mando fotitos de mi verano

    MUUUUUUUUUUAK!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  6. Hola Esmeralda! Que post tan refrescante! Sol,playita y sobre todo, buena compañia es lo que hacen magico el verano. M alegro de que puedas combinar trabajo y un poquito de descanso. Huelva me espera en un par de dias, lo estoy deseando. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas compartidas son doblemente bonitas. Os deseo un muy feliz mes de agosto! Estampa s todas deseando ver la verdad!!! Besos mil!
    ,

  7. Amiga,
    Tu eres de las mías, verano forever!!! Todo se ve de otro color, más alegre, adiós rutinas…no quiero que lleve septiembre, jajaja… Y ya nos hemos comido medio verano , ups!
    Te mando foto de nuestras vacaciones en Cadiz y espero mandarte más de Santander,..
    Besazooo

    Ares

    Pd: gracias y mil gracias por estar siempre!

  8. Me alegro que estés pasando un feliz verano. He estado en Cantabria y es preciosa. Yo este año no voy de vacaciones porque mi hijo es un poco pequeño y es un lio.

  9. Este año trabajas y descansas no está nada mal. Me alegro mucho de que lo estés pasando genial con tu chicos, tu familia y luego con las amigas y moviéndote del norte al sur.
    Es verdad que lo más preciado es tener tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas, como es estar con quienes quieres ya sean la familia o los amigos.
    Como siempre estás muy guapa.
    Espero que los próximos años sean aún más felices.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.
    (Tomo nota del correo para enviarte las fotos)

  10. Viva el verano!!! Yo también lo adoro, playa, Piscina, buen tiempo, fuera abrigos, resfriados. Es lo mejor. Mañana me voy de vacaciones a Alicante… tengo unase ganas… Me encantan tus fotos me recuerda a mi infancia ya que mis veranos siempre fueron en Suances y Torrelavega. Si puedo estos días te mando fotito de mis vacaciones.

    Besos!!!

WRITE A COMMENT